Afuera nos encontramos con el viejito, Benjamín y Matthew, esté último salta emocionado al vernos. Abordamos la camioneta de Tadeo antes de que el fuego también nos consuma a nosotros.
Cuando ya estamos a una distancia considerable, volteo y el ruido de una explosión se hace escuchar. Escombros es lo único que queda de la mansión en la que habite los últimos cinco años de mi vida, perdiéndome gran parte de una adolescencia normal.
—¿Estás bien? —deja una mano en el volante y con la otra se encarga de entrelazarlas. Es reconfortante sentirlo después de todo el estrés que pase allí dentro.
—Mejor.
—A partir de ahora comienza nuestra vida.
Acaricia mis nudillos y me regala una sonrisa ligera.
—Una vida sin mi hermana.
—Debe estar por algún lado.
—Ni siquiera sé si llegó a salir de la mansión.
—Claro que sí, es bastante inútil pero no tonta.
—¡Tadeo!
Ríe.
—¿Adónde estamos yendo? —pregunto.
—Aún no podemos darnos el privilegio de descansar. Alguien tuvo que liberar a los policías y sospecho que fue Branco. El idiota de Kayden le abrió los ojos y es posible que se haya aliado con ellos.
—También habló con Freya y Chanel que pudieron habérselo dicho a sus padres.
No se ve tan convencido con esa posible teoría.
—O fue Zoé y por eso desapareció.
—Ella me lo hubiera dicho.
—Existe la posibilidad de que no pudiera, se pudo haber enterado de todo cuando vos estabas en el hospital y no llegó a decírtelo, o Branco y ella lo sabían desde hace un tiempo antes. ¿No estaban muy unidos últimamente?
Le lanzo una mirada seria.
—O no... no estaban tan unidos —aclara la voz.
Mis ojos luchan por cerrarse y que Tadeo bostece no hace más que incrementar el sueño.
—Podes dormir hasta que lleguemos.
—Si duermo ahora se que cuando llegue el momento de despertarme, mandaré todo a la mierda para seguir durmiendo.
—No seas tan terca.
—Está bien, descansaré los ojos unos diez segundos.
Los cierro.
Uno, dos, tres, cuatro, cin...
🍭🍭🍭
La puerta del auto cerrándose es lo que hace que cobre consciencia, solo eso ya que no quiero abrir los ojos. Sé que Tadeo ahora abre la mía porqué el frío que suele conllevar la llegada de la noche, se cuela por mi piel.
—Sé que estás despierta. Baja.
—Mmmm.
Pasa su brazo por debajo de mis piernas, el otro por mi cintura y me carga. Abro los ojos con cierto enojo, aunque vuelvo a cerrarlos al apoyarme en su cuello, su perfume se instala en mi olfato y respirar de esta forma le gana a todos los sueños que mi mente pueda crear en la inconsciencia.
—¡Awwwwww! —exclama Ariana y me obliga a abrirlos—. ¡Son tan tiernos nuestros supremos, que lindos!
Tadeo me deja en el piso y continuamos nuestro trayecto al hospital. Todos los demás quedan dentro de la camioneta y vigilando. Los líderes ya se fueron con Sarah Stone al aeropuerto donde no la perderán de vista un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Asesina Serial
Fiksi RemajaBianca Vital convive al margen de la sociedad, con demás familias, quienes pertenecen junto a ella a un grupo cerrado que sigue estrictas reglas. Ya que el que entra, tiene prohibido salir. Liderado por un joven adulto fanático de Satán. Pero para...