Abrí los ojos como platos. ¿Qué estaba haciendo él aquí? Si tan solo hacía un par de meses que había salido del servicio militar. Él, al igual que yo, abrió los ojos desmesuradamente, sin creer que yo estuviera ahí.
Vale, los dos estábamos más que sorprendidos. Bien jugado Mnet.
Hui no estuvo presente cuando yo me fui de Cube, así que solo se enteró cuando le llamé y le expliqué todo. No le había vuelto a ver desde que se había marchado al servicio militar, así que aquella era la primera vez que nos veíamos en más de dos años. El líder de PENTAGON tenía lágrimas en los ojos cuando me acerqué a él y le abracé.
- ¿Qué haces aquí?-le dije con una sonrisa triste.
- Lo mismo que tú, supongo.-me dijo abrazándome de vuelta con fuerza.
- Te he echado de menos.-le dije con los ojos llorosos.
- Y yo a ti. No sabes la falta que me has hecho.-me dijo soltando una lágrima.
- No llores que como llores lloro y no quiero arruinar mi maquillaje.-le dije secándome los ojos. Él se rió y se separó de mí.-Cuando acabe esto hablaremos.-él asintió. Entonces miró su sitio y se miró a sí mismo y a mí consecutivamente.-Tranquilo, no te lo voy a quitar.-le dije bromeando.
Entonces me senté en la última silla libre que quedaba al lado de un chico demasiado guapo para ser real.
- Holaa.-dije mientras me inclinaba y me sentaba al mismo tiempo. Era multitarea.
- Sung Hanbin, encantado de conocerte.
- Igualmente.-pasaron un par de segundos antes de que él volviera a abrir la boca.
- Woah, no puedo crees que esté aquí.-me habló entonces, como si esos dos segundos hubiera sido el tiempo que necesitaba para procesar la información.
- Por favor, ahora soy una trainee más, no tienes que hablarme con tanto respeto.
- Eres nuestra sumbaenim, tenemos que hacerlo.-dijo otro trainee que tenía escrito en su pegatina "Kum Jun Hyeon". Suspiré porque supe que, a pesar de mis insistencias, ellos no iban a parar de hablar así, así que solamente recé para que se sintieran cómodos a mi alrededor. Sabía la reputación y la fama que tenía, pero esperaba que eso no fuera impedimento para poder establecer amistad con los chicos.
Las razones de porqué estaba en el programa todavía permanecían ocultas para ellos, pero sabiendo que probablemente veríamos el primer episodio juntos, supe que lo sabrían tarde o temprano. Podía sentir las miradas sorprendidas aún sobre mí. A pesar de que no era algo nuevo para mí, para ellos sí que lo era, por lo que entendía su confusión. Entonces las luces se apagaron y la pantalla comenzó a cambiar. Abrí la boca sorprendida.
- Woah, ya empezamos.
- El lugar que cumplirá los sueños del chico que más brille.-aquella era la voz robotizada de una mujer.-Tenemos 49 chicos del grupo K, 49 chicos del grupo G y 1 chica del grupo K.-todas las miradas se posaron en mi persona.-En total hay 99 trainees. Bienvenidos.-todos aplaudimos emocionados.-Todos ustedes sueñan con ser parte de un grupo global de K-pop. Para ello todos deben probar su valía aquí, en Boys Planet. Es la única manera de que se conviertan en una estrella brillante. En Boys Planet tendremos estrellas de diversos campos que vendrán como invitados especiales o sus sumbaes.-aquello despertó aún más el interés de todos.-Ellos los ayudarán en su viaje. También, el Boys Planet hay un ser importante que descubrirá vuestra valía y os hará estrellas. No son otros que los fans globales, nuestros Star Creators. Ellos hacen y crían estrellas. Los Star Creators observarán cada paso y os verán crecer a estrellas de ahora en adelante. Y...solo 9 cumplirán su sueño de debutar en Boys Planet. Los 9 elegidos serán elegidos al 100% por los votos de los Star Creators. Ahora les presentaré a su equipo de apoyo que le ayudará a cumplir sus sueños.
- ¡WOOOOOOOAAAAHHHHHH!-y aquellos éramos nosotros aplaudiendo.
- Este equipo está formado por profesionales de cada campo. Ellos son los mentores profesionales.-en la pantalla apareció "Vocal/Dance/Rap Master". Entonces la puerta central se abrió haciendo que todos mirásemos atentamente la figura.-Vocal Master, Lee Seok Hoon.
Una ola de gritos de asombro sacudió el plató. Aquel hombre era uno de los mejores cantantes de su generación, así que estar en su presencia (a pesar de que ya le había conocido anteriormente) era un honor. Se trataba de una leyenda como mentor en los programas de supervivencia.
- Vocal Master, Solji.-la voz nos volvió a avisar de la presencia de otro mentor. Aquello desató muchos gritos. Se trataba de la vocalista principal de EXID, que ahora era profesora de universidad.
- Vocal Master, ONESTAR.-el entrenador vocal de numerosos grupos de K-pop como NCT o EXO. Otra leyenda.
Teníamos nada más y nada menos que 3 mentores vocales. Uno a uno se ponían frente a nosotros, nos saludaban y se iban al backstage para dar paso al siguiente. Entonces llegó el momento de otra disciplina. Rap.
- Rap Master, pH-1.-todo el mundo enloqueció. pH-1 dio un mini discurso en inglés en el cual no animaba a trabajar duro y después apareció otra leyenda, pero en este caso, de baile.-Dance Master, Back Koo Young y Choi Young Joon de 1 Million.-aquellas leyendas me eran conocidas.
Había aparecido alguna que otra vez en los vídeos de 1 Million, había creado coreografías y bailado con ellos, así que sabía lo buenos que eran. Esperaba que eso no jugase en mi contra. No esperaba, ni mucho menos, una ventaja, pero era cierto que teniendo en cuenta mis antecedentes, las expectativas sobre mi persona estaban muy altas, y a la hora de evaluar iban a ser aún más firmes conmigo.
- Dance Master, Lip J.-una verdadera maestra del waacking. Mnet venía fuerte este año.
Y aquellas siete personas eran nuestros Vocal/Rap/Dance Masters. Y todos y cada uno de ellos me habían reconocido cuando les había visto pasear sus ojos por todos los aprendices. Hubo un brillo de reconocimiento en sus ojos en el momento en el que posaron su vista en mi persona, pero no dijeron nada al respecto. Al parecer ellos no sabían nada tampoco.
- ¡Encantado de conoceros, aprendices!-dijo Lee Seok Hoon una vez todos los mentores se pusieron sobre el escenario con sus micrófonos y sus tarjetas. Todos nos pusimos de pie, atentos a lo que fuera que nos tenían que decir.
- ¿Estáis disfrutando?-Back Koo Young preguntó. Un gran "¡Si" se escuchó por todo el plató.-Debéis hacerlo bien si queréis seguir disfrutando de esto, ¿entendido?-nos dijo a modo de "Trabajad duro, y veréis vuestra recompensa". Otros podrían haberlo interpretado como "Hacedlo bien, u os vais de aquí".
- La verdadera competición empieza ahora.-y aquel era Lee Seok Hoon dando por iniciada la primera evaluación.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...