XXXI-FAMILY

251 32 2
                                    

Subir a la pirámide siempre se había sentido como flotar en una nube, pero aquella vez era diferente. Aquella vez era definitivo. Y justo en la cima, me esperaban 5 de miembros de lo que en unos meses consideraría mi nueva familia. 

Primero abracé a Gyuvin.

- La primera vez que me llamas noona y es el televisión nacional, ya te vale. Casi me haces llorar.-le dije entonces recriminándole en broma lo que había sucedido hacía apenas unos minutos, pero que en el fondo parecían horas.

- Hay que hacer las cosas a lo grande.

- ¡Taerae-ah!-grité entonces abrazándole mientras él me daba la enhorabuena. Poco después unos brazos me levantaron del suelo en un abrazo, y no podía ser nadie más que Ricky.

- ¡Lo hemos conseguido!

- Lo hemos conseguido.-repetí yo devolviéndole el apretón. Me volví hacia Matthew, que estaba separándose de Hanbin.

- Ay, no, ahora voy a tener que aguantaros como dos lovebirds durante días.-dijo entonces fingiendo catastrofismo al mismo tiempo que yo me reír de sus tonterías.

- Enhorabuena noona.-y aquel era Gunwook, ablandando mi ya blandito corazón. 

Entonces, cuando me di cuenta de que no me quedaba nadie por abrazar, llegó el momento de sentarme en el asiento Nº1. Caminé hasta poner delante, y me senté. Miré alrededor. Sí que estaba alto. en cuanto dirigí la mirada hacia abajo, supe que iba a llorar otra vez. 

Hui me miraba desde abajo con una sonrisa orgullosa y los ojos llenos de lágrimas. Entonces me lanzó un "Bien hecho" desde abajo, y noté como mis ojos volvían a agruparse en mis ojos a pesar de que estuviera sonriendo. Bajé la cabeza para que no me manchasen las mejillas. 

- Ahora ya puedes llorar.-dijo Hanbin haciendo que volviera la cabeza en su dirección.

- No sabes lo mucho que me he estado aguantando ahí abajo.-dije entonces llorando.-No sé ni cómo he podido decir todo lo que he dicho sin sonar como niño de 5 años con un soponcio.-hice un puchero intentando contener el lloro.

- ¡Cuteeee!-dijo entonces Matthew haciéndome reír. 

- Tengo una noticia.-la voz de Hwang Minhyun nos hizo volver nuestra atención al escenario. El anuncio todavía no había acabado.-La diferencia de votos entre el 9º y 10º puesto es de.....3,987 votos, lo que significa que el grupo debut de Boys Planet, Zero Base One, será un grupo de 10 integrantes.-Eso sí que era un plot twist.-Ahora, anunciaré al aprendiz en 9ª posición. Este aprendiz ha conseguido un total de 1,338,984 votos. En esta misión, el aprendiz demostró su voz en la posición de vocal. Y fue conocido por sus visuales desde el principio. El aprendiz en 9ª posición, que asegura el penúltimo lugar dentro del grupo debut es....¡Kim Jiwoong!

Y entonces todos nos levantamos como resortes de nuestros asientos para aplaudir y esperar a que llegase a la cima. 

- ¡Jiwoong-ssi!-dije entonces gritando y abrazándole para después darle paso a Matthew. Jiwoong se sentó, y entonces suspiró.

- Ahora, anunciaré al último miembro de ZEROBASEONE. 

- No sé porqué siempre hacen esas pausas de 5 minutos si no le gustan a nadie.-dije entonces en alto. Había tantas personas que quería que fueran ese 10º puesto, que el nerviosismo me podía. 

- El último puesto del Top10 que ocupará el último lugar como miembro del grupo debut ZEROBASEONE es.....-otros cinco minutos.-...¡Han Yujin!

.

.

.

.

.

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora