Todos habíamos hecho la prueba, pero lo que tenía a todo el mundo cabizbajo era la cantidad de All Stars que habían bajado de rango. Seokhoon y Lip J entraron en la sala y todos nos pusimos de pie.
- Chicos, el Signal Song Test ha terminado.-y todos aplaudimos.-Pero esto no es el final.-y aquí íbamos de nuevo.
- No tenéis vuestro nivel final todavía.-dijo entonces Lip J.
- ¿Eh?
- Nos han estafado Hanbin.-le dije susurrando, y él se rió.
- Los masters han hecho las evaluaciones en habitaciones separadas, ¿verdad? Por esa razón, las salas no han podido tener el mismo criterio. Por esa razón hemos visto vuestras actuaciones de nuevo para ver si alguien ha sido evaluado inadecuadamente. Podéis ir abajo o podéis ir arriba.-aquello era un plot twist en toda regla.
- Os lo haremos saber ahora mismo.-y las palabras de Seokhoon hicieron que todo el mundo se revolucionara.-Del grupo K, trainees Park Minseok, Jeon Hoyeong, Im Joonseo y Yoon Jongwoo. One Star.
La tensión del ambiente aumentó, y no pude evitar agarrar del brazo a Junhyeon.
- Trainee Park Gunwook del grupo K. All Star.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Trainees Park Jiyu y Sung Hanbin del grupo K y trainee Zhang Hao del grupo G.-y estábamos nosotros tres como candidatos a la Killing Part de la canción. Todos los aprendices habíamos sido preguntados a quién veíamos como centro y porqué de nuestro grupo, de tal manera que el aprendiz Nº1 de cada grupo sería el que tuviera la oportunidad de tener la Killing Part.
- Y el grupo ganador es....¡el grupo K!-con 102 estrellas contra 81, el aprendiz Nº1 tenía la Killing Part. Problema. Éramos dos. De todas formas nuestros compañeros nos aplaudieron y nos dieron unos cuantos meneos para celebrarlo.
- Debido al gran empate que ha habido entre dos aprendices, hemos decidido que los dos haréis la Killing Part en conjunto.-levanté las cejas. ¿Eh?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mis ojos y mi boca se abrieron de la sorpresa la entrar a aquel plató. Era enorme, y estaba lleno de luces.
- Te van a entrar moscas.
- A ti también.-le dije a Junghyun.
Todos estábamos en frente del escenario, mirándolo y esperando las indicaciones del staff. Era nuestro primer ensayo sobre el escenario, así que no podíamos evitar estar emocionados al ver cómo iba a ser nuestra primera actuación.
Nos subimos a nuestro nivel, el más alto, y miré hacia abajo.
- Está realmente alto.-dije.
- Deja de hacer el tonto y ponte en el centro anda.-y aquel era Hanbin.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...