Y justo cuando pensábamos que ya se había acabado, una figura apareció sobre el escenario.
- Hola, encantado de conoceros.-miré sorprendida al escenario y vi a una persona que hizo que mi boca se abriera. Otra vez.-Hola a todos, encantado de conoceros. Soy el Star Master de la tercera misión de Boys Planet , Key de SHINee. Encantado de conoceros.
El único e inigualable Key, de SHINee, estaba delante de nosotros. Me contuve las ganas de decirle a Zhang Hao que me pellizcase.
- Os debéis estar preguntado porqué estoy aquí.
Pista: si.
- Antes del segundo anuncio de supervivientes, hoy estoy aquí para daros la tercer misión.-shock en el plató.
- ¿Ya no puede una descansar o qué?-dije. Aquello era explotación.
- La tercera misión de Boys Planet es...Artist Battle. A diferencia de las canciones ya existentes que habéis hecho hasta ahora, las nuevas canciones han sido producidas por productores y coreógrafos top.
- Toma esa.-dije sin poder evitar la emoción.
- No sé porqué dices eso si ya eres una productora top por ti misma.-me dijo Hui.
- Tú también lo eres.
- Pero yo no he dicho "Toma esa".
- Touché.
- Va a ser divertido.-dijo entonces Hanbin.
- Para ser merecedor del título de "Artist Battle", deberéis demostrar vuestros talentos musicales a través de esta misión. Es vuestro momento de brillar como all-rounders, mostrando vuestras habilidades en coreografía, producción y creación de rap. Ahora revelaré las canciones hechas para esta Artist Battle.
1. Oriental pop "Switch". Era muy buena. La coreografía tenía highlights muy buenos y relacionados con la letra de la canción y tenía una vibra como pop americano y a la vez con elementos orientales.
2. Sentimental hip hop "SuperCharger". Era una canción inusual que destacaba por su ritmo rápido y sus pasos poderosos pero controlados.
3. R&B pop "Over Me". En el momento en el que la escuché supe que era esa. Además, había una chica en el clip. Eso tenía que ser una señal.
4. New-tro synthpop "Say My Name". Pude ver a Hanbin haciendo aquella canción en el momento en el que comenzó a sonar.
5. Funk pop "En Garde". Sus vocales y su coreografía eran difíciles, pero la canción en sí era muy buena.
- Ya sabes cual quieres, ¿no es así?-me preguntó Hui.
- Ajam.
- ¿Tan rápido?-preguntó Gunwook.
- He analizado los highlights de cada canción, y según la letra y la coreografía cómo podría modificarlas, además de mis gustos y mis probables compañeros de equipo. Así que si, tengo ya mi lista de preferencia.
- Woah, eso es demasiado rápido.-dijo Hanbin.
- Los aprendices que sobrevivan a la tercera misión entrarán al escenario en vivo final donde el grupo debut de Boys Planet nacerá. Sin embargo, los trainees que no sobrevivan al segundo anuncio de supervivientes no tendrán la oportunidad de estar sobre el escenario en esta misión.
Iba a ser una batalla por quedarse en el mismo equipo y por saber quién se iba y quién se quedaba en el momento en el que sobrasen integrantes. Lo veía venir.
Y lo más importante. El beneficio. 200,000 puntos para el equipo con más votos y 200,000 más para el primer puesto, la oportunidad de estar en M! Countdown y poder hacer un fanmeeting.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanficLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...