El día había llegado. Otra vez. Sentada en la silla delante del tocador me dispuse a repasar mentalmente nuestra actuación. Otra vez. Fue cuando me quise dar cuenta que la estilista había llegado.
- ¡Oh! Hola Unnie.-le dije a la chica.
- Hola Jiyu-ah. ¿Qué tal has estado?
- Bien, ocupada, ¿y usted?
- Pues más o menos igual. Bueno, empezamos. Vamos a dejar a todos ahí afuera con la boca abierta.
Nuestro concepto era "Bad Boy" rockero, así que la chaqueta de cuero no podía faltar. Mi peinado en aquella ocasión era más atrevido, salvaje, y me encantaba. Salí de la sala con una despedida a Hana y me dirigí juntos a mis compañeros, que también estaban siendo preparados.
- Uhhhhh.-dijo Hanbin en cuando entré por la puerta.-Alguien quiere enamorar a alguien hoy.
- Hana Unnie ha hecho un gran trabajo.
- ¿Esa no es la que te maquilló la última vez?-me preguntó Hoetaek.
- Sip.
- Ahora entiendo muchas cosas.
- ¿Mm?-yo no entendía nada.
- No sé cómo lo haces para hechizar al personal de cualquier sitio.
- Lo que dice hyung es cierto. Antes he pasado al lado de un cámara que estaba diciendo lo amable que eras porque le habías ayudado a llevar las cámaras por las escaleras.-dijo Zhang Hao.
- Y antes he pasado al lado de unas noonas que estaban hablando de los buenos consejos que das. Noona, ¿en qué momento te da tiempo a todo eso?-me preguntó Gunwook verdaderamente intrigado. Yo levanté los hombros a modo de "No lo sé ni yo" y seguimos hablando de otras cosas.
No pasó mucho tiempo antes de que nos avisaran de que estábamos a punto de empezar. Desde aquel pasillo podía escuchar los gritos del público, y mi corazón se comenzó a acelerar. ¿Cómo era posible querer tanto a una persona sin conocerla solamente a través del apoyo que te da? Supongo que esa es la magia de la música.
Cuando por fin salimos a la luz, no pude evitar sonreír como una loca al ver a todas aquellas personas gritando y animándonos. Choqué un par de manos y me reí al ver cómo hacían como si se desmayasen. Eran demasiado monas. Pasamos por el pasillo de vayas intentando saludar a todo el mundo.
Llegamos al escenario y nos pusimos en filas por grupos. Eso ya lo habíamos ensayado el día anterior durante la última prueba, pero de todas formas se sentía como algo nuevo, porque el ambiente era completamente diferente.
Las luces se apagaron, y el Star Master Lee Minhyuk apareció.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanficLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...