Subir de nuevo al escenario con el vídeo en el que aparecíamos llorando hizo que mis piernas se convirtieran en gelatina.
- ¿No podían haber sacado un ángulo más bonito de mi cara llorando?-le dije a Hoetaek mientras subíamos las escaleras.
- No te quejes, que por lo menos no pareces un pez ahogado.
- Cuando el programa comenzó, sólo éramos unos simples aprendices que nadie conocía. A través de Boys Planet, hemos sido capaces de probar el valor de nuestro sudor y lágrimas de todos estos años. Sea cual sea el resultado, tenemos a todos estos Star Creators apoyándonos. Al igual que ellos creen en nosotros, nosotros creeremos en ellos. No dejaremos de correr hasta cumplir nuestros sueños.
- ¡Star Creators, salanghaeyo!
Ya sobre el escenario me puse en el centro del círculo y esperé a que la música comenzase. Los gritos hicieron que sonriera inconscientemente.
Volví de nuevo al backstage intentado aguantar las lágrimas que quería salir a presión por mis ojos, pero entonces Hanna unnie me mataría, e intenté que no salieran. Todo se fue por la borda en el momento en el que Yujin hizo contacto visual conmigo, hizo un puchero, y luego vino a abrazarme. Ahí fue cuando el verdadero berrinche de dos bebés comenzó.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con mi almohada en la mano y mi pijama puesto, cogí mi puesto por orden de llegada y me senté en la cama.
- Oye, es cómodo.-le dije a Hanbin y Hao, los cuales estaban a ambos lados. Curioso, pero así era la vida.
- Hay algo sobre lo que tengo curiosidad. La primera vez que nos vimos, ¿cuáles fueron vuestras primeras impresiones?-preguntó Jongwoo tumbado sobre Matthew, prácticamente en la misma postura en la que estaba yo sobre las piernas de Hanbin. Es que si ponía la cabeza en la almohada no veía bien a todo el mundo.
- Ohhh.
- Hyung, te diré mi primera impresión de ti.-dijo Seung-eon.
- Así, de repente.
- Había algo muy intenso en ti. Similar a como te asusta un sumbae en el instituto. Era ese tipo de sensación. Así que mientras subía a tomar asiento, evitaba mirarte.
- ¿En serio?
- Pero ahora que te conozco, me he dado cuenta de que no das miedo, sino que eres un hyung extraño.
- Hay dos personas que me dieron una impresión memorable.-continuó Jongwoo.-La primera, Sung Hanbin-ssi.-entonces el susodicho se levantó y yo me tuve que desplazar hacia su muslo porque si no me aplastaba la cabeza.
- Casi me aplastas.-entonces todos se rieron.
- Sorry.
- En ese momento tenía las energías bajas, y justo entonces Hanbin apareció. Grité que nos mostrara su talento, y tras un momento de vacilación, empezó a mover los brazos así.-e hizo una representación gráfica que hizo reír al imitado.-Ah, entonces me di cuenta de que me había elegido a la persona equivocada.-todos nos reímos.-Quería hacer algo gracioso, pero tú eras muy bueno. Y la segunda, creo que todos opinamos lo mismo, Park Jiyu-ssi.-entonces en ese momento me incorporé.-Estábamos todos ya sentados, y entonces fue como un shock colectivo ver el símbolo de HYBE en la pantalla. Y luego apareciste tú, y todo el mundo comenzó a gritar. Parecías una persona inaccesible, y encima te sentaste al lado de Hanbin, y parecíais sacados de un drama.-me reí recordando aquel momento en el que Hanbin se presentó.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...