III-AUDITION

1.6K 106 10
                                    

- La competición empieza ahora.-aquellas palabras hicieron que todos se pusieran nerviosos. Llevábamos meses preparándonos para aquel momento, el cual parecía que nunca llegaba. Pero ahí estábamos, listos para comenzar, por fin.

- Pero antes de eso echémosle un vistazo a la confianza de cada grupo.-las palabras de Baek Kooyoung hicieron que todos nos mirásemos entre nosotros. 

- Seguro que tiene que ver con el número de estrellas.-le dije a Hanbin, el cual se había relajado un poco con mi presencia a pesar de lo nervioso que estábamos todos por estar ya en el programa. Entonces en la pantalla apareció una gráfica con el recuento de estrellas de cada grupo, y el grupo K lideraba con 158 estrellas mientras el grupo G tenía 147. Aún así, sin contar las mías, seguíamos ganando por 7 estrellas. 

- ¿Eres adivina acaso?-me dijo con los ojos abiertos y mirándome como diciendo "¿Cómo lo has adivinado?".

- Yo lo veo todo.-le dije con una sonrisa antes de reír.

- Tenéis estrellas en vuestras pegatinas identificativas. Es para ver cómo habéis evaluado vuestras propias habilidades. Los números en esta gráfica representan el total de estrellas que los aprendices de cada grupo se han dado a sí mismos.-dijo Solji.

Aquellas estrellas no solamente habían fomentado la competitividad, sino que también hacían que, dependiendo de las estrellas que te habías dado a ti mismo, los mentores te evaluasen más o menos severamente. 

- A pesar de todo, el número de estrellas que tenéis ahora mismo representa lo bueno que pensáis que sois.-dio ONESTAR.-A partir de ahora, mediante el Star Level Test,  vuestras verdaderas habilidades serán juzgadas por nosotros, los masters.

- Dependiendo del resultado, vosotros podréis mantener, añadir o quitar las estrellas de vuestras pegatinas identificativas.

- Otra cosa más. Después de el Star Level Test habrá un gran beneficio para el grupo con más estrellas.-dijo Solji haciendo que todos nosotros gritáramos. Bien, esto se había convertido en una competición entre el grupo K y el grupo G. 

- El beneficio es que recibiréis la canción para el próximo test de Boys Planet un día antes.-vale, eso si que eran gritos. 

- Empecemos. El grupo K de el lugar de nacimiento del K-pop. Grupo G, las estrellas en ascenso del K-pop. Es una batalla entre dos grupos. El orgullo está en juego. 

- ¡Fighting!-gritamos todos para darnos ánimos entre nosotros. Veía aquella competición extraña entre los dos grupos algo bastante estúpido, pero había que seguir la corriente del programa. 

Mientras nuestros mentores se sentaban en su mesa grande frente al escenario, el primer grupo de trainees del grupo K se iba de la sala para comenzar a prepararse. 

- Star Level Test. Conozcamos al primer grupo. Grupo K, Jellyfish.-todos miramos la pantalla donde aparecían los cuatro miembros del grupo con las estrellas que se habían dado y sus nombres.

- Si  Park Gun Wook me llega a pegar me lanza al otro lado de la habitación.-le dije a Hanbin mirando a los cuatro chicos que ahora estaban sobre el escenario. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora