Después de terminar de desayunar volvimos a nuestra habitaciones para lavarnos los dientes y prepararnos para el rodaje del anuncio de la misión final. Alrededor de media hora después, lo cual fue poco teniendo en cuenta que estábamos esperando a verdaderas divas, todos estuvimos listos.
Nos llevaron al pabellón y entramos encontrándonos con Kim Jaehwan en la sala.
- Hola.
- Bienvenidos.
Al llegar a la plataforma no pude evitar ver cómo de pequeña se había vuelto. Parecía que había sido ayer cuando éramos todavía 99 personas.
- Aquí es donde vimos por primera vez la Signal Song.-me dijo Hanbin.
- Aquí es donde nos dieron nuestro uniformes también.-le dije de vuelta.
- Ahora revelaré la verdadera razón por la que estoy aquí.-dijo entonces nuestro Star Master Kim Jaehwan.-Estoy aquí para entregar la misión final que realizarán durante la transmisión en vivo de la final de Boys Planet.
- Woah.
- ¡Por fin está aquí!
- Antes de revelar la misión final, escuché que la transmisión en vivo se realizará en un lugar increíble. ¿Lo habían oído?
- ¡Si!
- ¡Revelaremos el escenario final donde se realizará la transmisión en vivo!
- Woah, ¿qué es eso?-gritos de todos, y la verdad es que no era para menos.
Y entonces fue el momento de abrir mi boca como un pez fuera del agua. El estadio Jamsil, donde se llevaría a cabo la final, con 7,000 Star Creators.
- Woah, eso es como un concierto.-dije en alto sin poder contenerme.
- Revelaré la misión final anticipada que se dará a conocer en el interior del estadio Jamsil. La misión final es Final Top 9 Battle. La batalla final os divide a todos en dos grupos, uno de 9 y otro de 10, para evaluar vuestro potencial para entrar en el grupo debut. El número 9 representa a los 9 miembros que llegarán al equipo debutante, y el número 10 representa a los 10 miembros potenciales que pueden ganar el programa.
- ¿Qué?
- ¿10?
- ¿De qué está hablando?
Las dudas comenzaron a surgir entre todos y no podíamos para de preguntarnos entre nosotros a pesar de que ninguno tenía las respuestas a nuestras preguntas.
- Debido a la gran popularidad del programa, si entre los puestos 10 y 9 hay una diferencia de votos menor a 20.000, el número final de integrantes del grupo debut será de 10.-y con esa noticia todos estallamos en gritos como si hubiéramos ganado la lotería.
- ¿Es en serio?
- ¿De verdad?
- ¡No me lo puedo creer!
- Es una buena noticia, ¿verdad?-preguntó entonces nuestro mentor.
- Y tan buena.
- La armonía del grupo es extremadamente importante en esta misión. Presentarán nuevas canciones para la misión final. Están curiosos sobre qué canciones son, ¿verdad?
- ¡Si!
- De hecho, les he dado pistas de las canciones para la misión final. ¿Alguien se dio cuenta?
- ¿¡La sopa de pollo con Gingseng!?-gritó entonces Junhyeon haciéndome reír.
- Las Jellys y el ventilador portátil.-dije entonces yo haciendo que los demás dijeran con la cabeza "Pues sí que puede ser".
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...