Es la primera noche de los aprendices tras la partida de sus compañeros, así que, en grupo de 3 o 4 se sientan en una sala con cámaras para poder compartir sus pensamientos al respecto.
- Después de haber estado días durante 24 horas junto a una persona, atravesando momentos tanto duros como alegres, se hace duro el mirar alrededor y darte cuenta de que ya no está.-dice Park Jiyu hacia la cámara.
Todos los aprendices van compartiendo sus pensamientos de forma pacífica...o no.
De repente una mujer disfrazada de fantasma aparece detrás de las cámaras, y los aprendices no pueden evitar gritar asustados. Entonces, sin aún estar recuperados del susto inicial, un hombre vestido con unas máscara de diablo naranja sale de uno de los laterales asustando por segunda vez a los aprendices, muchos de ellos en el suelo debido al primer susto.
Entonces, mientras la gran mayoría de los aprendices grita, Ricky y Jiyu, los cuales están juntos en la misma sala junto a Daeul y Junseo, permanecen impasibles, sin una pizca de miedo en sus expresiones faciales perfectas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los aprendices entran al auditorio y se colocan en orden. Es el anuncio de la segunda misión en vivo.
- ¿Quién crees que será?-le pregunta Sung Hanbin a Park Jiyu, que se encuentra a su lado.
- ¿BTOB?
- No es posible.
Y justo en ese momento la puerta se abre y 53 cabezas se giran.
- ¡Woah!-todos gritan.
- ¡Omo!¿Acaso eres bruja?-le pregunta Hanbin a Jiyu mirándola con las ojos abiertos.
- Ni yo misma me lo esperaba.-confiesa Park Jiyu.
Lee Minhyeok, de BTOB, aparecía en la sala con un brillo sobre él.
- Hola a todos, soy Lee Minhyeok, Huta, de BTOB y vuestro Star Master de la segunda misión.-después de preguntar tanto a Hanbin como a Jeong I-chan (Jaebeom de I-LAND), prosigue.-La segunda misión de Boys Planet será revelada ahora.
Lee Mihyeok se aparta y una tela cae al suelo asustando a los aprendices por el ruido. "Dual Position Battle" estaba escrito en la parte superior. Tres disciplinas y cuatro canciones por disciplina.
- La segunda misión de Boys Planet es Dual Position Battle. En esta misión tomaréis dos posiciones en vez de una.
En la Vocal&Rap tienen que, además de reorganizar la canción, escribir el rap. Vocal&Dance tiene que crear su propia coreografía y Rap&Dance tiene que escribir el rap y diseñar la coreografía.
- En esta misión no habrá batalla entre grupo K y grupo G.-dice Lee Minhyeok haciendo que los aprendices suspiren aliviados.
Entonces, una a una las canciones sol reveladas por el Star Master ganándose gritos de asombro, de emoción y de sorpresa de los aprendices hasta que todas las canciones quedan a la vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...