SEVENTH EPISODE REACTION

425 43 1
                                    

- Jiyu-ssi es una maestra increíble.

- No está en nuestro grupo y aún así ha sacado tiempo para poder ayudarnos con nuestros problemas.

- Hablar con Jiyu Noona es una de las mejores cosas que he podido hacer en este programa. Es como si todos tus problemas fueran menos tras recibir sus consejos.

- Jiyu-sii es como la Noona del programa. Siempre nos cuida, se preocupa por nosotros, nos recuerda que tenemos que comer y descansar, y siempre tiene un repertorio infinito de cuidados para la garganta y para el cuerpo.

- Jiyu es una persona a la que admiro mucho, no solo por su talento, sino por si trabajo duro. Es por eso que me tomo muy en serio su opinión. 

Como puede comprobarse, la aprendiz Park Jiyu es halagada durante todo el episodio por los diferentes aprendices a los que ha ayudado de una manera u otra.

- ¡Han Yujin!-y esos son algunos de los gritos de la mencionada a consecuencia de las actuaciones de sus compañeros. 

Y por fin llega la actuación que todos estaban esperando. "Tomboy". 

- Woah, están los 3 centros juntos.-dice Jongwoo.

- No puedo creer que vaya a verlos juntos.-dice Yunseo. 

Trainee Self-Evaluation...

- ¿Esto tiene sentido?-dice Wumuti.

- Todos los que están ahí son del Top 11.

- Este equipo es muy fuerte.-dice Anthony. 

Los cinco aprendices hacen su actuación y todos los demás tienen cosas buenas que decir, pero un comentario llama la atención.

- Sinceramente, me esperaba más. 

- Los otros aprendices tienen las expectativas altas sobre nuestro equipo. Siento la presión de tener que hacerlo bien pase lo que pase.-dice Zhang Hao. 

- Es como tener una presión invisible sobre nuestros hombros, pero demasiado pesada como para no saber que está ahí.

- Nuestros resultados de la autoevaluación.-dice Hui sentado en el suelo junto a sus integrantes.

- Estoy nervioso.-dice Zhang Hao.

- Lo leeré.-informa el mayor.-Hemos acabado segundos. La razón es "No cumplió mis expectativas".

Frases como "Lo hicieron bien, pero me esperaba más" o "No he descubierto ningún encanto o talento nuevo de los miembros, así que ha sido un poco decepcionante". abundaban.  El miembro que necesitaba más mejora: Zhang Hao. "No tiene suficiente confianza", "No resalta tanto como los demás miembros"...

- Durante los últimos tres días mi confianza ha ido disminuyendo. En este equipo todos tienen un rol. Hoetaek Hyung es el vocalista principal, Hanbin es el bailarín principal junto con Jiyu, que tiene la killing Part, y Gunwook es un All rounder, así que no pude evitar pensar "¿Qué debería hacer?". El pensamiento de no ser bueno en nada me inundó. 

- Pude notar que Hao hyung se sentía ansioso. Lo hablé con Jiyu, y los dos nos propusimos hacer que su ánimo mejorase. 

- Tanto Hanbin como yo pensamos que Zhang Hao es muy bueno, así que le ayudamos anímicamente, y a partir de ahí comenzó a tener muy buenas ideas, y a sentirse mejor.

- Pude ver que mis ideas ayudaban al equipo, así que estoy muy agradecido con ambos por ayudarme, aunque la manera de animar de Jiyu es un poco rara.-dice en aprendiz sonriendo, y entonces aparecen imágenes de la susodicha saltando como un canguro alrededor de Zhang Hao, sacándole sonrisas y carcajadas. 

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora