Miré la pantalla sin poder creérmelo.
Nº2: Sung Hanbin.
Nº1: Park Jiyu.
El primer puesto. El jodido primer puesto.
Los gritos de los demás me hicieron reaccionar, y entonces varias manos me sacudieron en el asiento. Miré a Hanbin con los ojos abiertos, aún sin poder asimilar la información.
- Enhorabuena, Jiyu-ssi.
Y entonces mi boca no pudo evitar formar una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pijama verde del programa era comodísimo. Todos parecíamos presos con el mismo uniforme, pero eso no era lo importante. Lo importante era que, a parte de que mi comida no había sido confiscada, aquella noche éramos libres. No teníamos prácticas nocturnas ni mañaneras, ni tampoco teníamos una cuenta atrás o tareas pendientes. Paraíso.
- Hoy voy a dormir como un lirón.-dije en alto en la habitación. Habíamos tenido varios cambios en las habitaciones, no sé porqué, pero al final acabé con Hui, con Hanbin (de nuevo) y con Gyuvin en la habitación. No fue mucho lío cambiarse de habitación, lo que pasa es que no sabía el porqué de aquellos cambios. Pero bueno, no pregunté.
- Yo también.-dijo entonces Gyuvin sentándose a mi lado en el suelo.
Entonces los otros dos que faltaban aparecieron y se sentaron también en el suelo, formando una especie de semicírculo.
- Juguemos a palabras encadenadas.-propuso entonces Hui. Le lancé una mirada asesina. Él sabía de sobra que se me daba fatal.-Empieza tú, Jiyu-ah.
- Manzana (sagwa).
- Huerta (gwasuwon).
- Director (wonjangnim).
- Queso Imsil (Imsil cheese).
- Yah, hay más fáciles que ese.-le dije ofendida. Ojalá y le llevasen los demonios.-¿Queso?¿En serio?
- Hagámoslo otra vez.-propuso Gyuvin.
- Si pierdes otra vez, tienes que levantarnos por la mañana.-dijo Hanbin.
- Pero si eso ya lo hago.-le dije obvia.
- Bueno, pues quien pierda.
- Okey, okey, okey. Cama (chimdae).
- Chofer (daerigisa).-dijo Gyuvin.
- Dueño (sajangnim).-yo mataba a Hanbin.
- Queso Imsil (Imsin cheese).-se habían ido a juntar el hambre con las ganas de comer. No me lo podía creer.
- ¡YAH!¡Pero qué es eso!¿Acaso estáis conspirando en mi contra o qué?-les dije ofendida. Ellos, en cambio, estaban partiéndose de la risa rodando como croquetas en el suelo.
- Si vuelves a perder tienes que poner la mesa.-ahora solo me faltaba que Gyuvin se uniera al club de vacilar a Jiyu.
- Tienes que echar el agua también.-Hanbin se posicionó a partir de aquel momento en mi lista negra.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanficLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...