Todos los aprendices se encuentran vestidos con los uniformes del programa sentados en dos grandes grupos, K y G, en una sala como de conferencias con butacas rojas y una gran pantalla.
Se oyen varias quejas de los aprendices de porqué la espera, pero entonces una persona entra en la sala.
- Hola a todos, soy la Star Master Sunmi.-todos gritan.-Vuestro primer episodio se emite hoy.-los aprendices responden con un "¡Si!".-He venido para ver juntos vuestro primer episodio.
- ¡Woooooahhhh!
- ¿Dónde se va a sentar?-preguntó Haruto, a lo que todos rieron.
- Voy a sentarme en el medio.-entonces todos comenzaron una pelea para ver a qué nivel se sentaba. Entonces, tras un debate agitado, Sunmi terminó sentándose delante del todo, entre Sung Hanbin y Zhang Hao.
Entonces la primera imagen apareció y la sala se volvió un completo caos.
Durante las actuaciones de "My House" de Doha y Mingyu, todos los aprendices gritan como locos. Sin duda, una de las mejores anécdotas del programa. Entonces Yanhong y Yang Jun vuelven a revolucionar a todos con su actuación de "Hot", que tiene a todos o aplaudiendo o llorando de la risa.
Entonces, tras casi 2 horas, aparece la actuación más esperada de todas. La de la trainee de HYBE, Park Jiyu.
- ¿Porqué mi CG es así?-le pregunta entonces la aprendiz Park Jiyu a su compañero Lee Hoetaek.
- Hiciste una buena entrada.
- ¡Woahhhh!-una ola de gritos volvió a recorrer la sala cuando el vídeo de su actuación apareció en la pantalla. Se puede ver a Park Jiyu sonrojarse ante los elogios de sus compañeros.
Es después de esa actuación cuando el episodio finaliza y aparecen en pantalla los resultados de la primera votación global, desatando gritos de todos y golpes entre los aprendices.
Uno a uno comenzaron a aparecer los resultados de la primera votación global, logrando la sorpresa de algunos y la decepción de otros, hasta que solamente quedan tres nombres por anunciarse en las tres posiciones más altas.
Kim Jiwoong, Sung Hanbin y Park Jiyu. El Top 3. Entonces el número 3 es anunciado, y los gritos no tardan en aparecer. Kim Jiwoong. Sung Hanbin y Park Jiyu se miran, sin saber qué decirse. Es cuando se revelan las dos últimas posiciones cuando ambos se abrazan.
Nº2: Sung Hanbin.
Nº1: Park Jiyu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La aprendiz Park Jiyu se encuentra en la sala de entrevistas, y entonces le preguntan sobre su famoso "Modo evaluador".
- Ese seguro que ha sido Hui.-dice riendo.-Es algo que estado haciendo toda mi vida. Me gusta evaluar las habilidades de cada persona, para que, si acabo en algún grupo con ellos, poder sacar lo mejor de cada uno, potenciales, y también ayudarles a mejorar en aquellas áreas en las que son más flojos.
Entonces puede verse una serie de imágenes y vídeos de la artista con la famosa cara en "Modo evaluador".
Las actuaciones continúan hasta que, durante un descanso, el cámara comienzo a poner a varios aprendices en la gran pantalla, llamándolo "Sexy Time". Varios chicos aparecen, incluidos algunos mentores, pero es en la aparición de dos personas que los aprendices se quedan boquiabiertos: Kim Jiwoong y Park Jiyu.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanficLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...