Los gritos que nos rodeaban hicieron que se me pusiera la piel de gallina. Hoy, después de tres meses de incertidumbre, sudor y lágrimas, era la final de Boys Planet.
La melodía de "Here I Am" comenzó a sonar por nuestros auriculares, y entonces mi cuerpo comenzó a moverse.
Y, de la misma manera que la canción había comenzado, se había acabado. Los gritos del público eran ensordecedores, y solo aumentaban la sensación de estar en una nube de fantasía. En cierto modo, a mi mente le costaba asimilar que aquello era la vida real.
Salí corriendo del escenario en cuanto las luces se apagaron seguida de Zhang Hao y pocos segundos después el staff nos estaba secando el sudor, retocando el maquillaje y quitándonos los micrófonos.
- ¿Habéis visto cuánta gente hay?-les pregunté con el corazón a mil a todos mientras nos daban los últimos retoques.
- Es alucinante.
- Hay demasiada gente.
- No puede creer que esto esté pasando.
- ¡Arriba en dos!-el grito del staff nos devolvió a la realidad.
Aquel grito fue el llamado para volver ahí arriba, donde todas aquellas personas estaban ahí por nosotros.
- Global Fan-made K-pop idol project, Boys Planet.-comenzó a decir Hwang Minhyun cuando la luz se encendió sobre él.-Tres meses atrás, 99 chicos de todo el mundo vinieron a Boys Planet para estar en un grupo Kpop y debutar. Tras una fiera competición, solo 19 de ellos han sobrevivido, y están aquí ahora mismo.-entonces, mientras intentaba mantener una cara de póker, sentí como la cámara iba pasando por delante de todos nosotros.-Esta noche, mientras el mundo entero está mirando el top 9, el grupo final que debutará será decidido. Star creators, la votación global final que decidirá sus destinos, comenzará ahora.
Entonces las luces se encendieron, y pude ver con claridad a todos los star creators con sus lightsticks encendidos. También pude ver a nuestros antiguos compañeros con sus uniformes, sentados, junto a los mentores y las chicas de Kep1er. Miré un poco más abajo, en la primer fila, y entonces se me salió el corazón.
- ¿Qué trainee queréis que brille más?-después de una pausa larga y de varios fuegos que salieron de las máquinas (que casi hacen que se me salga el corazón).-La votación global final, comienza ahora.
Tenía en mis manos una claqueta. Había conseguido ser yo la que haría el sonidito después de rogarle a la directora. Al fin y al cabo, ¿cuándo volvería a tener semejante oportunidad? Después de todo, aquellas eran nuestra últimas palabras.
- Annyeonghaseyo. Soy Park Jiyu, una trainee del grupo K de Boys Planet. Desde que tengo uso de razón he querido estar sobre un escenario. Comencé bailando a las 4 años, y desde entonces la música siempre ha estado presente en mi vida. Hace varios años tuve la oportunidad de estar en PENTAGON, pero hace dos años me fui de la empresa y pensé que se había acabado para mí. A pesar de que la vida me ha dado muchas oportunidades para poder dedicarme a otras áreas, nunca he dejado de querer ser idol, y eso significa hacer muchos sacrificios. Llegó un momento de mi carrera en el que me planteé si de verdad podía conseguirlo, si merecía la pena, y la respuesta fue "sí". Hacer música es como respirar. Ser idol, es mi sueño.
En el backstage podíamos ver a través de las pantallas y escuchar a través de los gritos y de los altavoces del recinto lo que estaba ocurriendo. Nuestro vídeo sobre las últimas palabras acababa de ser emitido y Hwang Minhyun había comenzado de nuevo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanficLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...