VI-ROOMMATES

1.3K 114 4
                                    

Vivir con hombres era algo que había estado haciendo toda mi vida. Había estado rodeada de tres durante mi infancia (mis hermanos y mi padre), y cuando me convertí en trainee acabé, por cosas del destino, en un dormitorio de chicos. Además, desde que debuté hasta que me fui de Pentagon (5 años, más o menos), viví en una casa con otros 10 chicos. Así que se podía decir que estaba más que acostumbrada a vivir con hombres, y sabía perfectamente y de primera mano lo sucios, escandalosos y desorganizados que podían llegar a ser (a pesar de los personajes irreales guapos y ordenados que Wattpad nos hacía desear en la vida real). La pregunta era si ellos estaba acostumbrados a tener a una mujer alrededor. Bueno, lo descubriríamos. De todas formas, no les quedaba otra.

Habían mezclado a los grupos a propósito para que la gente se viera obligada a socializar y a hablar con sus compañeros de cuarto en vez de conformarse con relacionarse con los que ya conocían. A mí me parecía bien, porque era muy bonito tener amistades que te apoyasen durante el programa, pero a la gente que era muy introvertida o tímida a lo mejor no le parecía igual de bien.

El caso. Acabé en la habitación con Hanbin, Mun Junghyun y Kum Junhyeon. Hanbin era de mi misma edad mientras que los otros dos eran más pequeños por 3 o 4 años. Con Hanbin había estado hablando todo el día, con Junhyeon también porque estaba sentado a lado de Hanbin, y con Junghyun me había encontrado al salir de mi presentación en la sala de espera, así que por lo menos ninguno de ellos me resultaba desconocido. Además por lo que había podido ver de Junhyeon, él era extrovertido y el típico personaje bromista, y eso hacía la cosas mucho más fáciles.

Los cuatro entramos en la habitación y la exploramos. Era más bien pequeña, pero tenía baño propio, así que todo era más fácil. Había dos literas colocadas contra las paredes en forma de L y un armario grande con cuatro puertas, además de una mesa larga con dos sillas pegada contra otra de las paredes. 

- ¿Qué cama prefieres?-me preguntó Junhyeon. Les había pedido que no me hablaran con tanto formalidad porque 1) no me gustaba y 2)me sentía una vieja. 

- Con que sea una baja me da igual. 

- ¿Te dan miedo las de arriba?-me preguntó Hanbin.

- Qué va, pero tengo malas experiencias que prefiero no repetir.

- Apuesto lo que sea a que te has caído.

- Ding, ding, ding.  ¡Y en ganador es Hanbin!-el sonrió negando. 

Nos repartimos las camas y los armarios y colocamos todas nuestras cosas. Yo era una maníaca del control y me gustaba tenerlo todo bien ordenado y limpio siempre, así que o bien los chicos me agradecerían el orden o me echarían de la habitación por moverles las cosas de sitio. Me decantaba más por la primera opción porque era la reacción que siempre había recibido de los cochinos de mis compañeros. 

- Eres muy ordenada.-me dice Junghyun viendo cómo colocaba mi ropa en los armarios, sorprendido.

- Me gusta tener las cosas bien colocadas.-le dije sonriendo.

- Eso se nota sólo con ver los botes colocados sobre la mesa.-dice Hanbin mirándolos. Había puesto rodas mis cremas en filas y bien colocadas sobre la mesa para tenerlas a mano junto a mi espejo para hacer mis rutinas diarias de belleza.

- Es una bendición pero al mismo tiempo una maldición.-les dije mirándoles como "No lo puedo evitar".

- Bueno, nuestra habitación será la que mejor huela de todas seguro.-y aquel era Junhyeon haciéndonos reír porque lo más probable es que las demás habitaciones olieran bastante mal en un par de días. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me miré en el espejo y lucí con orgullo mis cuatro estrellas. 

- Has dormido un total de 4 horas y media. ¿Cómo puede ser que tengas energía?-me dijo Hanbin mientras él intentaba quitarse la cara de muerto medio dormido que tenía todavía.

- Hoy es un gran día.

- Hoy vamos a morir de miedo.-me corrigió Junghyun. 

- Probablemente.-dijo Hanbin.

- Seguramente.-corroboró Junhyeon. 

- Qué negativos.

A pesar de la diferencia de edad, había congeniado de maravilla. Habíamos estado hablando de un montón de cosas la noche anterior, y por lo tanto, todos había dormido más bien poco aquella noche. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común, como los gustos en comida y en películas, y además habíamos hecho una especie de "noche de chicas" con mascarillas y cremas que me había traído (porque me había traído una tienda entera, para qué mentir), así que nos lo habíamos pasado muy bien. No fue hasta que uno de nosotros bostezó cuando decidimos que era hora de irse a dormir. 

- Tú eres excesivamente optimista, pero no te voy a negar que todos estamos nerviosos.-dijo Hui entrando en nuestra habitación como Pedro por su cara.

- ¿Eso de llamar a la puerta te lo sabes?-le dije levantando una ceja.

- Ya sabes que no. Bueno, ¿nos vamos?

Y nos fuimos. Salimos de nuestra habitación y en el pasillo ya había un montón de compañeros más con sus uniformes hablando entre ellos. Nos paramos en el pasillo junto a Jiwoong y Jongwoo (parecían con sus nombres Zipi y Zape) para hablar sobre lo que pensaban que nos aguardaba en unos minutos. 

- Deberíais calentar la voz un poco.-les dije mientras íbamos ya de camino al lugar donde nos darían nuestra primera práctica grupal. Era algo lógico pensar que empezaríamos con la letra, cantando, de ahí mi aviso.

- No sé si vosotros lo sabéis,-les dijo Hui así como en tono confidencial.-pero Jiyu ya ha memorizado toda la canción.-ellos me miraron con los ojos abiertos.-Podría daros una clase ahora mismo. Es una maestra. Deberíais hacerle caso. 

- Exageras. Además, me faltan detalles de la coreografía porque solo la vimos una vez.-le dije.

- Ayer la estaba cantando mientras colocaba la ropa, y he de decir que se la sabe enterita.-dijo entonces Hanbin haciendo que Hui me mirarse como diciendo "Ves que tengo razón, te conozco".-Y también estaba bailando. No de manera exagerada, pero parecía que se lo sabía todo todito.-menudo delator. 

- Pues ya sabes a quién vas a tener como lapas a tu lado.-me dijo Hui con los cejas levantadas y diciendo con ellas " No te vas a librar de nosotros jovencita".

- Quiénes.-dijo Hanbin a modo de corrección. 

- No sé qué he hecho para merecer semejantes plastos.-dije mirando hacia arriba.

- Existir.-dijo Jiwoong. 

- No necesito que me lo recuerdes. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿Alguien se atreve a cantarla?-la voz de Onestar resonó por toda la sala. Colocados en filas por calificaciones, estando los All Star delante y los No Star detrás, y divididos por grupo G o grupo K, todos nos miramos entre nosotros, viendo quién se atrevería a ser el primero.

Acabábamos de escuchar la canción de nuevo, en esta ocasión con la letra en las manos, siendo la primera clase conjunta con los mentores de canto presentes. Era una canción difícil, que requería esfuerzo y una voz potente, de ahí la razón por la que el silencio reinó por unos segundos hasta que el primer valiente salió a la luz. 

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora