- Qué pena.
- Eres cruel.
- Mucho.
- Queréis parar ya con vuestra discusión de niños de 12 años.-dijo Zhang Hao haciendo que le mirásemos.-¡Oh! Yujin-ah.-giré un poco mi cabeza para ver al susodicho entrar con una mascarilla igual que la mía.
- ¡Yujin-ah!
- ¡Jiyu noona!-dijo subiéndose a la cama para darme un abrazo. Yujin era como un ser de luz. Era súper abrazable y además era demasiado cariñoso para ser real. Yo me derretía.
- Le encanta que le digan noona.-dijo Hanbin burlándose de mi.
- Lo dices como si no te gustara que te digan hyung.-le dije devolviéndole el favor.
- Dejadlo ya los dos. Estáis haciendo que me sienta solo.-dijo Zhang Hao haciendo que le mirase con mala cara por andar diciendo tonterías.
- Deja de decir tonterías y vayamos a hacernos fotos.-dijo entonces Hanbin. Todo el mundo estaba haciéndose fotos en la máquina (donde nos hacíamos siempre las fotos de los stage outfits) para tener recuerdos, pero nosotros no habíamos ido todavía porque había mucha gente.
Me levanté de la cama junto a Yujin y él se fue a su habitación a hacer no se qué, así que fuimos solamente Hanbin, Zhang Hao y yo. Recogimos por el camino a Ricky y nos hicimos las fotos en el photocall.
- Somos el equipo visual. A que sí.-dijo entonces Zhang Hao con las fotos en la mano haciéndonos reír. ¿Modestia?¿Qué era eso?¿Se comía?
En cuanto terminamos con las fotos nos fuimos a hacer maletas.
- Por cierto, esta sudadera es tuya.-le dije a Zhang mientras le daba una sudadera doblada.
- Oh, me preguntaba dónde estaba. No me debería de extrañar que la tuvieras tú.-me encogí de hombros. Había repartido alrededor de cinco sudaderas más por diferentes habitaciones 10 minutos antes de comenzar a hacer mi maleta, así que....
Vacaciones. Teníamos vacaciones.
Faltaba todavía una semana para el anuncio porque la votación acababa un día después de que el último episodio saliera al aire, así que eso significaba que teníamos una semana de vacaciones, y que volvíamos a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las familiares puertas de la entrada de HYBE me dieron la bienvenida. Ya casi había olvidado lo que se sentía entrar en nuevo en aquel edificio todos los días después de tres meses en un campamento de entrenamiento exhaustivo. No se sentía mal volver después de todo.
Pasé los controles y todo lo demás y subí en el ascensor hasta la planta que me tocaba. Recorrí el pasillo y me planté en frente de la sala de prácticas de BTS antes de tocar la puerta y asomar la cabeza.
- ¡Jiyu-ah!
- ¡Oppa!
Los brazos de Jimin me levantaron de suelo y me dieron varias vueltas dentro de la sala de prácticas.
- ¿Cómo es que estás aquí?-me preguntó entonces preocupado analizando la situación.
- Nos han dado vacaciones antes de que sea el tercer anuncio.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...