La noche cayó y con ella nuestras energías. Después de todo el día ensayando una acababa agotada, y más si tenías que hacerte responsable de 10 niños. Porque sí, eso eran. Niños.
- Cuando comienza en segundo verso, eso no es ni rap ni canto.-dijo Jeonghyeon. Estábamos teniendo una mini tormenta de ideas para la reunión con los compositores del día siguiente.
- ¿Quieres que escribamos un rap?-le pregunté sabiendo el rumbo de sus pensamientos. Él me miró con cara sorprendida.
- ¿Cómo lo has sabido?-su cara era demasiado graciosa.
- Es bruja.-dijo Zhang Hao antes de ganarse un capón.
- I feel you buddy.-le dije a Jeonghyeon como respuesta a su pregunta.-¿Crees que podrás tenerlo listo para mañana?
- Estaba pensando en hacerlo juntos.
- Hecho.-le dije sonriendo.-Mañana tenemos la reunión con los compositores, así que pensad en las cosas que os gustaría hacer. Tenéis la oportunidad de impresionarles, así que no la desaprovechéis.
Yo ya tenía una ligera idea de lo que quería hacer, así que decidí aprovechar aquel momento para enseñárselo a todos y ver qué pesaban.
- Aprovechando que estamos todos aquí quiero enseñaros lo que he hecho.-entonces saqué el portátil y le di al play. No había hecho mucho porque no había tenido mucho tiempo, pero había arreglado algunas partes de la canción para hacerlas más adecuadas a los pasos "matadores" que había pensado pero que todavía no les había enseñado.-Simplemente he metido aquí unos beats y he modificado un poco los volúmenes y proporciones de las capas de sonido.
- No entiendo nada de lo que has dicho pero creo que estás siendo demasiado modesta.
- Concuerdo con Ricky.
- Y yo.
- ¿Y en qué momento te ha dado tiempo ha todo esto? Hemos estado todo el día practicando.
- En los descansos y mientras comíamos.-les dije encogiéndome de hombros.
- Woah, demasiado eficiente.
- Deberías descansar cuando debes.-me dijo entonces Zhang Hao mirándome mal a modo madre que quiere que su hija coma. O abuela que quiere que su nieta siempre demasiado flaca se alimente.
Al día siguiente por la tarde nos reunimos con T-flack y DINT, los compositores de "Over Me".
- ¡Annyohaseyo!
- Hemos escuchado que esta misión se llama "Artist Battle".-dijo DINT.-Nuestra canción requiere que demostréis vuestra propia vibra y encanto, así que sentíos libres de hacer sugerencias.
- Tengo la intro del subvocal 2, y me preguntaba si podíamos hacerlo un rap.-dijo Jeonghyeon.-Así que Jiyu-ssi y yo hemos escrito un rap. ¿Podemos mostrároslo?
Ante la respuesta afirmativa ambos nos miramos y comenzamos a rapear, cada uno la parte que le correspondía.
- Ohh.-dijo DINT en cuenta terminamos.-Las letras encajan muy bien con el ambiente de la canción. Tomaremos esto en consideración cuando arreglemos la canción.-qué orgullosa me sentía.
- Yo también tengo algo que enseñarles.-les dije entonces levantando levemente la mano para llamar su atención.
- Como esperábamos.-dijo T-lack sonriendo. La verdad era que no me esperaba que me conocieran, y eso que supuestamente era muy conocida en el mundo de los compositores, pues yo era una de ellos, pero siempre me sorprendía cuando algún compositor decía que le gustaba mi trabajo, pues nunca me había dedicado a ellos como profesión a tiempo completo, sino que siempre lo había considerado como parte de mi trabajo como artista, y como miembro de PENTAGON.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...