TWELFTH EPISODE REACTION

223 25 1
                                    

En recuerdo a Moonbin...

Las luces del estadio se encienden y los gritos de los Star Creators comienzan a escucharse. El estudio Jamsil está celebrando la final de Boys Planet. 

Sung Hanbin, Zhang Hao y Park Jiyu se encuentra en el centro de la formación junto a sus compañeros. La melodía de "Here I Am" se escucha y las luces enfocan a los 19 trainees sobre el escenario. El público vuelve a gritar. 

La canción finaliza, y los Star creators se vuelven locos. Las luces se apagan, y lo siguiente que se escucha es la voz de Hwang Minhyun. 

- Global Fan-made K-pop idol project, Boys Planet. Tres meses atrás, 99 chicos de todo el mundo vinieron a Boys Planet para estar en un grupo Kpop y debutar. Tras una fiera competición, solo 19 de ellos han sobrevivido, y están aquí ahora mismo.-mientras tanto, la cámara va mostrando los rostros de todos los aprendices, que están de vuelta sobre el escenario-Esta noche, mientras el mundo entero está mirando el top 9, el grupo final que debutará será decidido. Star creators, la votación global final que decidirá sus destinos, comenzará ahora.

- ¿Qué trainee queréis que brille más? La votación global final, comienza ahora.

Se logra ver en la pantalla a los trainees, de uno en uno, en una misma sala con una silla en medio. 

"Las últimas palabras". 

Todos los aprendices cuentan sus historias, lo que significa para ellos Boys Planet. Entonces llega el turno de la única aprendiz femenina. 

-Annyeonghaseyo. Soy Park Jiyu, una trainee del grupo K de Boys Planet. Desde que tengo uso de razón he querido estar sobre un escenario. Comencé bailando a las 4 años, y desde entonces la música siempre ha estado presente en mi vida. Hace varios años tuve la oportunidad de estar en PENTAGON, pero hace dos años me fui de la empresa y pensé que se había acabado para mí. A pesar de que la vida me ha dado muchas oportunidades para poder dedicarme a otras áreas, nunca he dejado de querer ser idol, y eso significa hacer muchos sacrificios. Llegó un momento de mi carrera en el que me planteé si de verdad podía conseguirlo, si merecía la pena, y la respuesta fue "sí". Hacer música es como respirar. Ser idol, es mi sueño.

"Ser idol, es mi sueño". 

En cuanto finaliza el vídeo, los aplausos no se hacen de esperar. Es después de ese momento cuando se muestra en pantalla a los mentores, a los exconcursantes y a las integrantes de Kep1er, los cuales dicen algunas palabras de ánimo a sus compañeros, alumnos o hoobaes. 

Último día de entrenamiento antes de la final. 

Los mentores entran en la sala expresando en voz alta su confusión. Los aprendices están de espaldas, sus caras borrosas tapando la sorpresa. 

- Un, dos, tres.-entonces todos se dan la vuelta y los Star Masters no pueden evitar sonreír. 

Los aprendices están vestidos como claveles rojos, algunos de ellos sujetando tartas en sus brazos.

Previamente, ese mismo día, los aprendices se disponen a crear con sus propias manos las flores que llevarían en sus cabezas. De repente, Hoeetaek se inclina para medir con su cabeza el ancho de la flor, y Matthew se sigue poco después. El siguiente paso: la tarta. 

Los aprendices se dividen en 8 grupos para hacer una tarta para cada master. El entretenimiento del día: batir la nata. 

Volviendo de nuevo al momento con los mentores....

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora