XIV-FIRST ELIMINATION

902 77 7
                                    

El día había, desafortunadamente, llegado. El día en el que diríamos nuestro primer adiós a 40 aprendices, o el día en el que formaríamos parte de esas 40 personas que tendrían que decir adiós a otra oportunidad de cumplir sus sueños. 

Con mi uniforme puesto, maquillada y preparada, esperé sentada en una silla a que mi pareja para salir al plató estuviera lista. Ricky estaba siendo peinado, así que me dediqué a dar vueltas por ahí a ver si encontraba a alguien a quien molestar un rato y entretenerme. 

- ¡Keita!-había encontrado mi objetivo. 

- ¿Si?-me preguntó él genuinamente intrigado.

- ¿Porqué te ves tan guapo?-le dije levantándole las cejas como si fuera una pervertida.

- Voy a ignorarte un rato. Me estresas.-abrí la boca ofendida, y la unnie del staff que estaba cerca no pudo evitar soltar una carcajada ante aquella conversación de niños de 3 años que acabábamos de tener.

- Me dueles Keita, me dueles. Y pensar que iba a darte un paquete de mis snacks favoritos.-y me fui toda indignada de ahí dejando a un Keita replanteándose sus decisiones de vida. Porque sí, todo el mundo el aquel campamento quería mis snacks, esos que me había traído escondidos en la mochila y que, según ellos, eran los mejores snacks que habían probado en sus vidas. 

Volví a mi sala y me senté como niña buena, sin hacer nada, y simplemente mirando a la nada. 

- Jiyu-ah.-y aquel era Heotaek mirándome como si me hubiera salido de en la frente un ojo.-¿Estás bien?

- Si, es que Keita me ha echado y entonces me aburro.

- Aish, no tienes remedio.-y entonces se sentó conmigo a hacer el indio. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tras escuchar los gritos de los demás cada vez que una pareja salía por fin era nuestro turno. Ricky y yo salimos al mismo tiempo, caminando como si fuéramos modelos en una pasarela de la semana de la moda de París. Pude escuchar a algunos diciendo "Visual couple", así que sonreí porque eran tontos. 

Cuando llegamos ya casi al final, Ricky me da unas vueltas y acabo en sus brazos, en una posición que haría que a cualquiera le saltase el corazón, y con eso una ola de gritos se desató en el plató. Guiñamos un ojo a la cámara y nos separamos para dirigirnos a nuestros respectivos asientos. 

Nos habían ubicado de tal manera que estábamos sentados por los grupos de la misión, así que estaba entre Yujin y Jiwoong. Nada mal la verdad. No me podía quejar. 

- ¿Qué os traéis Ricky hyung y tú, noona?-me pregunta entonces Yujin en cuanto llego a su lado y me siento en la silla. 

- ¿Yujin-ah, todo bien por casa?-le pregunto en plan "¿Tu cabeza, todo bien por ahí dentro?" lo que hace reír a mis compañeros de grupo. 

- ¡Noona!¡Lo digo en serio! Si Ricky hyung quiere algo contigo primero tendrá que pasar por mi aprobación.

- Eres demasiado adorable.-y él hizo un mohín que me derritió. Que mono era por favor. 

Todos los que quedaban entran en el plató, incluida la mejor pareja y Hui, el cual, he de decir, hizo una interpretación bastante única de "Antifragile". 

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora