FIRST EPISODE REACTION

1.5K 114 23
                                    

Narrador omnisciente...

Primer episodio de Boys Planet. Todas las sillas del plató están ocupadas, a excepción de una.  

- Solo queda uno.-dijo un aprendiz del grupo G, Jay, a su compañero, Kandem.

- Tengo curiosidad por saber cómo es.-Mun Junghyung, un aprendiz del grupo K, le dice a su compañero de grupo.

Es el momento en el cual aparece la empresa del aprendiz en la pantalla que el set se vuelve un caos. "HYBE Ent." aparece en grande, con su logo, en la pantalla, y todos los trainees gritan de la sorpresan.

- ¿Hybe?-la empresa de BTS, TXT, ENHYPEN, SEVENTEEN, NU'EST, Zico, Le Sserafim, New Jeans...

- Woah, esa es la empresa de BTS.-dijo uno de los trainees del grupo G.

El pasillo del grupo K se ilumina, y una figura aparece por él. Todos los trainees se levantan para poder ver a la misteriosa figura que pertenece al aprendiz de Hybe. 

- Debe ser bueno.

Entonces la figura femenina pasa por el arco y  se inclina ante todos a modo de saludo. Su pelo vuela al hacerlo pero vuelve a su posición inicial cuando se yergue. 

- ¡WOAHHHHHHHHHH!-y prácticamente todos los aprendices se llevan una mano a la boca sin poder creérselo. 

- ¿¡Park Jiyu!?

- The Avengers.-uno de los aprendices susurra a su compañero, aún sin poder creer que lo que estaba viendo fuera real. 

- Cuando la vi me pregunté, ¿es real?¿O es un ángel?-dice Han Yujin durante la entrevista.

- Parecía que una luz había aparecido a su alrededor.

- Su presencia me hizo plantearme mi propia existencia. Es demasiado bonita para ser real. 

- Es Savahana, de The Avengers.-dice uno de los aprendices con la mano en la boca.

- Es realmente bonita.-dice Jiwoong.

Park Jiyu, la famosa artista, se inclina frente a todos y les saluda. 

-¡Hola a todos, soy Park Jiyu!-entonces, para sorpresa de todos, la artista mira al centro y encuentra a Lee Hoetaek, ex-compañero de grupo. Bajo la atenta mirada de todos sube las escaleras hasta llegar a Hui, y ambos se abrazan con los ojos llorosos haciendo que muchos de los chicos les miren con ternura. 

- ¿Qué haces aquí?-le pregunta la chica.

- Lo mismo que tú, supongo.

- Te he echado de menos.

- Y yo a ti. No sabes la falta que me has hecho.-en ese momento, el líder de PENTAGON suelta una lágrima. 

- No llores que como llores lloro y no quiero arruinar mi maquillaje.-dije Park Jiyu haciendo que todos los presentes lo suficientemente cerca como para escucharles rieran. Todo el mundo estaba en silencio, atentos a la interacción entre ambos idols. Hui mira su sitio, y Jiyu como pensando "¿Va a quitármelo?", pero parece que ella se le adelanta.-Tranquilo, no te lo voy a quitar.-le dije bromeando.

- No podía creer que estuviera aquí.-dije Hui durante su entrevista.-No me había dado cuenta de cuanto la echaba de menos hasta que la vi frente a mi en el escenario y la pude abrazar. Hacía muchos meses que no nos veíamos.

La artista baja y, se sienta en el último asiento libre que quedaba. 

- Holaa.

- Sung Hanbin, encantado de conocerte.

- Igualmente.

- Cuando se sentó a mi lado pensé que estaba soñando. ¿No era una master?-dice un Hanbin aún conmocionado durante la entrevista. 

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora