XXII-OVERDOSE

326 37 2
                                    

Ubicación: Ilsan, CJ ENM Produccion Center. 

Estado: muerta de los nervios. 

- Me va a dar un parraque.-dije caminando de un lado a otro en nuestro camerino. 

-  Vas a hacerlo genial. 

- Vas a hacer que muchos de los presentes se replanteen su sexualidad.-dijo entonces Ricky haciéndome soltar una carcajada.

- Creo que las estilistas ya lo están haciendo.-dijo Zhang Hao reforzando la opinión de Ricky mientras miraba alrededor.

- Si no fuera porque estoy muy nerviosa se me caería la baba de veros.-les dije entonces yo como contraataque/halago/verdad. 

Decir que íbamos vestidos sexis era quedare corto. Estaban todos vestidos con blusas blancas, pantalones negros y cintas rojas enroscadas en diferentes partes del cuerpo. En mi caso llevaba un vestido con unas botas altas negras y la cinta estaba en mi muñeca. Estaban cañón, pero mi mente estaba en otro lado. 

- Tengo ganas de ver a los Star Creators.-dijo Zhang Hao y todos asentimos de acuerdo con él. 

- "Over Me", salís en 5.

Desde donde estaba podía escuchar los gritos del público, y me puse aún más ansiosa. Cuando salimos al pasillo todos los equipos estaban ahí. Lo que decía. Si no fuera por los nervios hubiera babeado de la misma manera que babeaba el público cuando los vieron llegar. 

Todos los grupos salieron en orden e interactuaron con le público un ratito. Nosotros éramos los últimos así que salimos ganándonos bastantes gritos.

- ¡Park Jiyu!¡Voy a denunciarte!-aquel grito que se escuchó en todo el lugar hizo que todos los riéramos y yo casi me cayera al suelo de rodillas. ¿Quién no sabía de esa legendaria frase hacia Min Yoongi?

No supe cómo llegué al escenario, pero los gritos del público me tenían en una especie de nube de euforia. Las luces se apagaron y Key sumbaenim llegó. 

Lo siguiente de lo que me acuerdo fue de volver al backstage mientras en la pantalla se reproducía el vídeo de nuestra actuación para nuestras familias y de los juegos que hicimos para ello. 

Sentada en la sala de espera miré atentamente la pantalla. El vídeo por fin había terminado con nuestras lágrimas en pantalla y la primera actuación iba a empezar. Me froté las piernas por el frío. A pesar de la calefacción hacía un poquito de frío y yo tenía las piernas descubiertas. Lo que había que sufrir para estar sexy no estaba en los escritos. 

Noté movimiento en el lateral de mi campo de visión y pocos segundos después apareció Hanbin (Sung) con la chaqueta en sus manos para ponerla sobre mis piernas. 

- Gomwoyo, Hanbin-ah. (Gracias, Hanbin).-le dije. Él hizo un gesto como diciendo "No es nada" y volvió a su sitio. Entonces noté la mirada de Zhang Hao y le fruncí el ceño como diciendo "¿Y tú que miras?". Él se encogió de hombros mientras mantenía una cara de "Sé algo que tú no". En fin. Hombres. 

.

.

.

.

.

- ¡Haruto!¿¡Woonki!?¿¡Ollie!?¿Qué está pasando aquí?

.

.

.

.

.

.

- ¡Park Gunwook!¿Kim Gyuvin?¡Lee Hoetaek, has corrompido a los niños!

.

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora