- El Star Level Test ha acabado finalmente. Anunciaré al grupo ganador que podrá acceder a la canción del test de Boys Planet un día antes.
Y entonces las plegarias de todos los presentes comenzaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A veces, y, en esa ocasión, el tener 24 horas más para poder practicar suponía una gran diferencia, y lo que podía determinar (sobre todo en un programa de supervivencia) quién se quedaban y quién se iba. Por esa misma razón mi alivio fue instantáneo cuando el grupo K, mi grupo, resultó ganador.
Pero lo realmente importante en aquel momento no era ganar o perder, sino que estaba nevando. Nada más terminar el primer test, nos montamos todos en un autobús y nos llevaron al Planet Camp, donde nuestros sueños se harían realidad (o eso decían).
Realmente admirada a la gente que organizaba este tipo de programas porque movilizar a tanto gente (y sobre todo hombres) era una de las cosas más difíciles del mundo. Y para levantarles....eso ya era otra odisea.
- Lo que has dicho antes sobre el escenario ha sido muy cool.- le dije a Hoetaek haciéndole sonrojar.-Y ahora va de tímido. No si es que.
- Eres tonta.
- Tú más. Por seguirme el juego.-le saqué la lengua y miré por el pasillo del vehículo viendo cómo la gente entraba y se sentaba.
- Annyeonghaseyo.-una voz varonil me hizo girarme sobre mí misma y mirar los asientos de atrás.
Kim Jiwoong y Yoon Jongwoo estaban detrás de nosotros. Después de toda una vida rodeada de idols atractivos, y de estar más que acostumbrada a ver a mi hermano y a sus compañeros de grupo (amigos/hermanos a estar alturas), no podía evitar que mi mente pensara "Qué guapo es". Era algo inevitable cuando veía a alguien guapo. ¿Superficial? Probablemente. ¿Afortunada? Por supuesto. Pero, obviamente, la personalidad y el trato con los demás era algo en lo que me fijaba siempre, porque yo no soportaba estar al lado de alguien pretencioso. Por esa misma razón el tiempo diría con quién haría más amistad en el programa.
- Annyeonghaseyo.-les dije de vuelta. Hui estaba hablando con Hanbin y Matthew, que estaban e los asientes de adelante.-Encantada de conoceros.-les dije sonriendo.
- Tu actuación ha sido increíble.-me dijo Jongwoo.
- Gracias. La vuestra también. Todo el mundo se ha quedado obnubilado viéndoos.-les dije medio riendo porque era completamente cierto. Con su actuación de "Mirrotic" habían hechizado a todos los presentes.-Y bueno, ¿de dónde sois?
Entablamos una conversación amena hasta que llegamos al Planet Camp. Un edificio que parecía estar en medio del monte (por lo tanto no pasaría nada si mataba a alguien y escondía su cuerpo) y rodeado de nieve. Cuando entramos al lugar nadie sabía qué esperarse, pero lo primero que hicieron fue llevarnos a una especie de gimnasio donde había unas mesas.
- ¡Woooah!-gritamos todos al ver sobre ellas las diferentes camisetas y uniformes del programa. Había una franja azul para el grupo K y una franja rosa para el grupo G. Los colores de las camisetas dependían del número de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...