Primera noche después de la primera eliminación. Todo se sentía igual, y al mismo tiempo se sentía completamente diferente. Los pasillos eran los mismos, pero ahora estaban la mitad de llenos porque faltaban la mitad de los aprendices que una vez los ocuparon.
Muy poético, pero es lo que hay.
Llegamos a nuestras habitaciones y fuimos llamados a una sala para hacer una entrevista, así que junto con Daeul, Junseo y Ricky entré en la sala. Estaba poco iluminada, así que eso ya encendió una velita en mi cerebro. No me asustaba fácilmente, y si me lo esperaba, aún menos.
- Después de haber estado días durante 24 horas junto a una persona, atravesando momentos tanto duros como alegres, se hace duro el mirar alrededor y darte cuenta de que ya no está.-dije cuando fue mi turno.
Fue mientras hablaba Junseo cuando cuando la mujer fantasma apareció detrás de las cámaras haciendo gritar a Daeul y Junseo. Ricky y yo nos miramos, impasibles.
Salimos de la sala de prácticas de la misma manera que habíamos entrado y volvimos al pasillo de los dormitorios. Habían vuelto a cambiar las habitaciones, así que estaba con Hanbin y Matthew en la nueva habitación. Las habían asignado de tres en tres comenzando por el Top 9 y a partir de ahí las habitaciones eran de 4.
Entré en la habitación y me encontré a Matthew y Hanbin haciéndose coletitas entre ellos. Qué monos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vestidos con un suéter blanco, nuestras pegatinas identificativas y unos pantalones negros, todos entramos en la sala que nos habían ordenado. Después de unos minutos de caos, por fin todos estuvimos puestos en orden frente a un cartel de Boys Planet. Iba a ser el anuncio de la segunda misión en vivo, y eso, por lógica, significaba que un nuevo Star Master vendría.
- ¿Quién crees que será?
- ¿BTOB?
- No es posible.
Y justo en ese momento la puerta se abrió y 53 cabezas nos giramos hacia la puerta.
- ¡Omo!¿Acaso eres bruja?-me preguntó entonces Hanbin al haber acertado con la respuesta a su pregunta.
- Ni yo misma me lo esperaba.
Lee Minhyeok, de BTOB, aparecía todo apuesto él con un micrófono y las típicas tarjetas (cue cards) frente a nosotros. Todos estábamos con los ojos como platos. Era un poco raro teniendo en cuenta que ya le conocía y que, en cierto modo, era más un colega que un idol a aquellas alturas. De todas formas eso no quitaba la admiración que tenía por él como artista.
- Hola a todos, soy Lee Minhyeok, Huta, de BTOB y vuestro Star Master de la segunda misión.-hizo algunas preguntas tanto a Hanbin como a Jeong I-chan (Jaebeom de I-LAND) y prosiguió.-La segunda misión de Boys Planet será revelada ahora.
Minhyeok se apartó un poco hacia un lateral, y entonces una tela se cayó del panel que teníamos en frente asustando a muchos. En la pared había tres colores, tres disciplinas, y varios recuadros. "Dual Position Battle" estaba escrito en la parte superior.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...