El tráiler del tercer episodio había dejado muchas preguntas a los espectadores y muchas ganas a prácticamente todo el mundo. ¿Qué les esperaba en su primera misión a los aprendices.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los aprendices entran en el plató donde se rodará la Signal Song, y no pueden evitar abrir la boca de la impresión.
- Te van a entrar moscas.-la voz de Junghyun diciéndole a Park Jiyu se escucha.
- A ti también.-le responde.
- Era enooooorme.-dice la trainee femenina muy emocionada durante la entrevista haciendo reír al staff por ser tan cute.-Y las luces, y está muy alto. Todavía estoy bastante impresionada.
- Se nota que tienen dinero.-dice Zhang Hao haciendo reír a los demás.
- I came here to drop some money, dropping all my money.-canta la aprendiz Park Jiyu al escucharle.
.
.
.
.
.
.
.
- Chicos, el Signal Song Test ha terminado.-dice Seokhoon a los aprendices del grupo K.-Pero esto no es el final.
- No tenéis vuestro nivel final todavía.-dice entonces Lip J.
- Los masters han hecho las evaluaciones en habitaciones separadas, ¿verdad? Por esa razón, las salas no han podido tener el mismo criterio. Por esa razón hemos visto vuestras actuaciones de nuevo para ver si alguien ha sido evaluado inadecuadamente. Podéis ir abajo o podéis ir arriba.
- Aquello había sido un Plot Twist increíble.-dice Park Jiyu hacia la cámara.
- Os lo haremos saber ahora mismo. Del grupo K, trainees Park Minseok, Jeon Hoyeong, Im Joonseo y Yoon Jongwoo. One Star.
- Trainee Park Gunwook del grupo K. All Star.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los aprendices se suben de forma ordenada en la pirámide circular en sus respectivos niveles, y la música comienza a sonar. El primer ensayo sobre el escenario de los aprendices.
- Probemos la Killing Part.-dice una mujer a través del altavoz. Entonces dos figuras borrosas se suben en la plataforma y el suelo comienza a elevarse haciendo que todo el mundo grite.
- Eso si que es una Killing Part.-dice Park Jiyu sonriendo.
La pregunta es, ¿quién hacía la Killing Part?¿Y cómo es que había dos?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...