NINTH EPISODE REACTION

316 32 1
                                    

Los aprendices dicen adiós a sus compañeros tras la segunda eliminación entre abrazos y lloros. Promesas sobre no rendirse, seguir adelante y apoyar a los amigos son hechas.

Esa misma noche, los aprendices que han sobrevivido tienen dificultad para dormir.

- Quiero estar contenta por haber quedado primera, pero al mismo tiempo quiero llorar por toda la gente que se ha ido. En el fondo todos sabemos que al final solo quedarán 9, pero eso no quita que me sienta mal cuando la gente se marcha. ¿Porqué no podemos cumplir todos nuestros sueños?-dice la aprendiz femenina a su ex-compañero de grupo.

Al día siguiente los aprendices están reunidos en sus respectivas salas, sentados en el suelo con sus uniformes. En algunos grupos hay pocos supervivientes, y en otros hay demasiados, por lo que la hora de expulsar a compañeros ha llegado. 

En el equipo de "Over Me" son 9 integrantes para un equipo de 6. 

- 3 personas deben irse.-dice Jongwoo.

- Luego está el grupo de "Say My Name" en el que han sobrevivido todos.-dice Park Jiyu haciendo reír a sus compañeros. 

- En la temporada pasada lo decidieron votando.

- A lo mejor en esta es por ranking.

- O a lo mejor son ellos los que eligen. 

Mientras tanto, en la sala de "En Garde" tres personas entran, poniendo nerviosos a todos los aprendices que estaban dentro. Se revela el método de eliminación y selección de aprendices mientras que el resto de equipos siguen sin saber qué les ocurrirá. 

Llega en momento del siguiente equipo: "Over Me". 

- Estamos aquí para elegir los miembros de nuestro equipo.-dice Haruto.

- Si os elegimos no podéis poner resistencia.-dice Kamden asustando a todos los presentes.

- Si voy a tu equipo tenéis que darme la Killing Part.-dice Zhang Hao.

- Vale.-entonces Zhang Hao se alarma y comienza a disculparse.

- ¿Pero si pueden elegir a los integrantes porqué no han escogido a Sung Hanbin?-le susurra Park Jiyu a Ricky.

- Es verdad.

- Creo que es una farsa.

- Si es escogéis quiero-

- Todo lo que quieras.-interrumpe Kamden a Jay.

- La verdad es que no elegimos.-revela al fin Haruto.

- Nuestro equipo necesita un vocalista principal. Jay, quiero trabajar contigo antes de morir.-dice Kamden haciendo reír a todos.-I want you...-comienza a cantar la característica frase de Matthew, y cuando se da cuenta de lo que está haciendo, la realidad de golpea y todos se ríen a carcajadas. 

Los cuatro reclutadores salen de la sala y esperan a que las 3 nuevas incorporaciones salgan mientras especulan sobre los posibles candidatos. 

- No creo que dejen ir a Ricky.

- Es poco probable. 

- Creo que la canción me pega, y realmente quiero hacerla.-dice Ricky.

- A lo mejor Jeonghyeon puede salir.

- Es posible. 

- Jiyu y yo escribimos el rap del segundo verso.-dice entonces Jeonghyeon.

- No creo que Jongwoo salga. 

- Pero también puede ser posible. Nunca se sabe. 

- Creo que he dado todo de mí mismo. El vestuario, la puesta en escena, la coreografía y la estrucutra.-dice Jongwoo. 

𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora