Los aprendices tuvieron unas vacaciones cortas después de la tercera misión. Los aprendices están haciendo maletas, pasando el tiempo con sus amigos y creando recuerdos haciéndose fotos antes de marcharse del campamento.
- Somos el equipo visual. A que sí.-dice Zhang Hao hacia Sung Hanbin, Ricky y Park Jiyu, los cuales se ríen sin negar lo que dice el mayor.
El ruidoso campamento ahora está en silencio. Las salas están en silencio en vez de estar llenas de sudor y pasión. Los aprendices han estado avanzando sin descanso, y ahora se toman una pausa. Finalmente tienen tiempo para ellos. Algunos volvieron a la vida diaria que habían olvidado. Y otros pasaron el tiempo con amigos.
Varios aprendices quedan con sus amigos y otros trabajan, como es el caso de Park Jiyu, que se encuentra componiendo en la sala de producción de HYBE.
Cuando solamente queda un día para el anuncio, los aprendices vuelven a hacer las maletas para regresar a Planet Camp.
Los aprendices expresan sus miedos a las cámaras. Miedo a no debutar. Miedo a ser eliminados.
Los aprendices han estado con sus amigos y familia, pero lo que más tiempo han estado haciendo es entrenar.
Este anuncio final es el más emotivo y duro de todos. ¿Qué 19 aprendices lograrán sobrevivir al anuncio final?¿Y qué 9 aprendices estarán más cerca de cumplir sus sueños?
- Ohh.-un suspiro se escucha en el backstage.-Siento que el corazón me va a explotar.-dice Park Jiyu.
- Se siente como estar al borde del precipicio.
Todos los aprendices se encuentran en grupos de 3 o de 2 y hablan a las cámaras diciendo cómo se sienten. Entonces el anuncio comienza y el primer grupo de aprendices sale al plató. Uno a uno los grupos salen hasta que es el turno de "Over Me". El primer grupo formado por Zhang Hao, Jeonghyeon y Jiyu sale.
- Woah, mira sus físicos.
- Estoy celoso.
Los 3 cantan parte de su canción mientras bailan de manera sexy haciendo que a Takuto le tapen los ojos.
- Mi corazón está palpitando.-dice el menor cuando terminan.
El otro grupo de 3 de "Over Me" sale y Ricky se desincroniza haciendo que sus amigos se lo echen en cara. Los seis juntos hacen un baile y acaban con poses de corazones.
- ¡Somos el equipo "Overdose"!
- ¿Cómo puede alguien ser tan guapa?-pregunta Haruto refiriéndose a la aprendiz femenina.
- A que si. Es como si fuera un AI.
Todos los grupos salen hasta que por fin los 29 aprendices están sentados en sus lugares. Entonces aparece en la pantalla "Star Master" y todos se asustan por la música que siempre ponen de fondo.
- ¡El momento ha llegado!-grita Jay.
- ¡No~!-gritan los demás.
- ¡Qué miedo!-dice Jeonghyeon.
- Da miedo.-dice asintiendo Zhang Hao.
Una figura femenina de espaldas sorprende a los aprendices, que se quedan estáticos. ¿Quién será?
- ¿Sunmi sumbaenim?
- ¿No es esa Somi sumbaenim?-pregunta Park Jiyu a sus compañeros, que están con la boca abierta.
La figura femenina se da la vuelta, y Somi aparece frente a los aprendices, que están completamente noqueados.
- Annyeonghaseyo.-dice Somi haciendo que los aprendices salgan de su mundo de yupi y se levanten también para saludarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...