Abrí los ojos y me miré en el tocador. Estaba arrebatadora.
- Ohhh.-escuché entonces a Tae Rae decir en cuanto me levanté de la silla con mi outfit completo. Y eso que ya lo habían visto ayer en el ensayo.
- Estoy emocionada.-dije hacia la cámara que acababa de entrar en nuestro camerino.
Los demás estaban siendo preparados también. La verdad es que el día había sido caótico desde que nos habíamos levantado aquella mañana. Habíamos tenido ensayos toda la mañana, habíamos comido, y nos habíamos duchado para estar bien limpios para la actuación a pesar de que luego íbamos a sudar como cerditos rositas.
El deseado día, después de tantos días trabajando sin descanso, había llegado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con una sonrisa de oreja a oreja recorrí el pasillo que habían formado con las vallas entre el público. Estaba contenta, muy contenta, y no podía evitar mirar en todas direcciones como si fuera una peonza para intentar ver a todos los Star Creators que estaban allí esa noche.
- Te vas a romper el cuello con tanto giro.-me dijo Jiwoong riendo.
- Es que es alucinante. Necesito ver a todas las personas y si no giro mi cuello no las veo.
- Y si no estás de puntillas tampoco.-dijo entonces Jongwoo haciendo que le pegase en el hombro causando revuelo entre el público por la interacción.
- Cállate.-y con aquella respuesta llegamos al escenario. Al lado derecho (desde nuestro punto de vista) todos los equipos del grupo K y al izquierdo los del grupo G.
Y cuando llegó el momento de la verdad, todas las luces se apagaron para dar la bienvenida al primer Star Master Hwang Minhyun.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sentada en la silla de aquella sala desde la que se podían las actuaciones en vivo, mis pies no paraban quietos, y mi boca estaba constantemente abierta de la impresión. Las actuaciones habían sido todas, sin duda, increíbles.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-(𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑃𝐿𝐴𝑁𝐸𝑇ᶻᵇ¹)
FanfictionLa abrupta salida en 2021 de Park Jiyu, una de las idols más famosas no sólo de K-pop, sino de la industria internacional, sorprendió por igual a sus compañeros de PENTAGON como al resto del mundo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa...