Mírame

37.5K 1.5K 510
                                    

Me desperté en la cama de Eric, desnuda y envuelta entre sus sábanas, pero él no estaba.

Fuera llovía.

Y abajo se escuchaban muchísimos gritos.

Me levanté medio dormida y me puse lo primero que encontré de Eric de ropa para bajar.

Mis ojos iban medio cerrados a medida que me acercaba a los gritos.

Diferencié los gritos de una chica a la que reconocí al instante y otros dos de los chicos.

- ¿Se ha muerto alguien? -pregunté cuando llegué al salón.

Los tres se giraron hacia mi.

- ¡Val! -gritó Nadia al verme y corrió a abrazarme.

La abracé con fuerza y al separarnos miré a los dos monos que seguían saltando nerviosos.

- Mi niña, creo que es mejor que te sientes para decirte esto. -Eric cogió mi mano y me condujo al sofá.

Miré a Nadia con cara de pánico, pero ella estaba tan feliz que esto no podía ser nada malo.

- ¿Sabes lo próximo que se viene en el mundo del fútbol, verdad? -preguntó Javi mirándome.

- El mundial, ¿no? -pregunté un poco perdida de repente.

- Exacto. -aseguró Nadia.

- ¿Y qué pasa con eso? -pregunté mirándolos a los tres.

- Bueno, pues puede que un pajarito nos haya conseguido pases para los partidos del mundial y alojamiento con ellos en Qatar. -Javi movió un papelito en su mano y yo me levanté de golpe.

- ¡¿Qué?! -grité abalanzándome sobre él para cogerle el papelito.

Nadia y Eric se rieron cuando Javi chilló y me dio el papel.

Eran nuestros nombres, pases vips y alojamiento.

No podía ser verdad.

- ¿Nos vamos todos a Qatar? -pregunté sin creérmelo.

- Los cuatro nos vamos a Qatar a ver el mundial. -aseguró Eric y yo me abalancé sobre él, abrazándolo con fuerza.

- Espera, ¿cuándo nos vamos? el mundial empieza esta semana. -lo miré.

- Esta noche. -se rascó la cabeza Eric.

- ¡Tengo que hacer la maleta! -grité y subí las escaleras casi de dos en dos.

Nadia me siguió y cerró la puerta de mi habitación al entrar.

- Te ayudo con la maleta, yo la he tenido que hacer rápidamente hace un rato porque Javi me ha llamado contándomelo y me he quedado loca. -se rio sentándose en la cama.

Las dos conseguimos hacer la maleta en tiempo récord, se suponía que iba a hacer bastante calor en Qatar.

- ¡Chicas! ¡ha llegado un paquete! -gritó Eric desde abajo.

Las dos nos miramos extrañadas y bajamos corriendo.

Pedri estaba en la sala, al lado de los chicos, y con una caja en el suelo.

- ¡Has sido tu, tu nos has conseguido los pases! -grité al verle y corrí a abrazarle.

- No os iba a dejar a los cuatro aquí pudiendo teneros ahí. -admitió Pedri con una risita.

- Espero que me hayas conseguido una camiseta con tu número. -le pinché el pecho con el dedo.

- En realidad.. -empezó.

Silencio +18 - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora