¿De qué tienes miedo? +18

53.2K 1.3K 418
                                    

Mi cuerpo empapado por el agua caliente que caía sobre mi cabeza, la pared fría y húmeda y el cuerpo de Eric detrás de mi, con él en mi interior me estaban llevando a la locura.

Sus gemidos cerca de mi cuello.

Sus manos.

Él.

Cerré los ojos, aferrándome a la pared como pude.

Las embestidas cada vez más fuertes, más rápidas.

Y mi cabeza se volvió loca por completo.

Por un solo segundo.

No era Eric el que estaba embistiéndome.

Era Gavi.

Llamándome ángel.

No.

No.

No.

Abrí los ojos.

- Eric.. -pedí, gemí, me recordé a mi misma que era él el que estaba detrás de mi.

Joder.

- Dime, mi niña. -gimió él y la presión de mi pecho se relajó.

Los dos acabamos unos segundos después y me costó mirarle a la cara durante unos minutos.

No iba a pensar en lo que había pasado por mi cabeza.

Nunca más.

Me sequé el pelo y me lo alisé mientras Eric se ponía el traje en la habitación.

Yo llevaba un vestido morado oscuro, precioso, que dejaba mi espalda al descubierto y con el pelo liso cayendo por ella, quedaba perfecto.

Me estaba atando los zapatos cuando alguien tocó a la puerta.

Eric fue a abrir y unos segundos después, nuestra habitación estaba llena de gente.

Nadia, Javi, Pedri y Gavi estaban ahí.

Gavi me miró de arriba a abajo cuando me levanté para saludarlos a todos con una sonrisa.

- ¿Listos? -preguntó Pedri.

- Listos. -le sonreí.

Salimos todos detrás de él.

Eric se puso a hablar con Javi y Nadia entrelazó su brazo con el mío.

Gavi iba detrás de nosotras y cuando pasó por mi lado, se acercó a mi oreja.

- Un maldito ángel. -murmuró y siguió caminando como si nada.

Se puso al lado de Eric y pasó su brazo por sus hombros, hablando con él con toda la amistad del mundo.

- ¿Qué os pasa a vosotros dos? -preguntó Nadia dándome un pequeño codazo.

- Que es imbécil y no para de molestarme. -admití.

No era mentira.

- Te mira diferente a los demás jugadores, ¿te has dado cuenta? -comentó bajito para que solo yo la escuchase.

- Estoy con Eric, no me importa como me mire o si deja de hacerlo, Eric es mi chico. -lo dije un poco más fuerte, para que me escuchase él.

- Eric y tu siempre seréis mi pareja favorita. -me apretó el brazo.

- Javi y tu sois la favoritísima. -me reí.

Ella soltó una risita.

- Pienso emborracharme al estilo de los ricos esta noche. -me miró cómplice.

Silencio +18 - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora