Beso

23.9K 1.1K 365
                                    

Me desperté moviéndome hacia el otro lado de la cama, pero estaba frío y vacío.

Abrí los ojos de golpe.

Estaba sola.

Me levanté de la cama y busqué mi teléfono.

Eran las diez de la mañana, hacia cuatro horas que Gavi se había ido de vuelta a España.

Mi corazón se comprimió al darme cuenta de que no se había despedido de mi.

Pero cuando me fijé en lo que había encima del sofá y de la mesa, sonreí sin poder evitarlo.

Había una nota, flores, como siempre, un café y unas tostadas y dobladas encima del sofá había unas cuantas camisetas suyas.

Cogí la nota lo primero y la leí.

"Buenos días ángel, no he querido despertarte, estabas tan preciosa que me he quedado mirándote un rato y casi llego tarde, pero dos semanas no son nada comparado con no haberte tenido conmigo toda la vida, nos vemos muy pronto.

Te quiere, tu Pablo."

Guardé la notita y di un par de saltitos, feliz de tenerle en mi vida.

Me tomé el café y comí un poco.

Nadia me había mandado un mensaje para ir a pasar la mañana juntas y eso fue lo que hice.

Nos pasamos la mañana de tiendas y explorando zonas de Qatar que no habíamos visto antes.

Y al volver al hotel, Javi quiso grabar un video, así que nos pusimos a grabar un si te ríes pierdes, acabando los cuatro empapados de agua.

Cuando estábamos recogiendo, mi teléfono sonó y lo cogí sin mirar quien era.

- ¿Si? -contesté.

- Ángel. -su voz inundó mi cuerpo como un tsunami.

Sonreí.

- Estaba esperando tu mensaje diciendo que habías llegado. -comenté alejándome un poquito de los chicos.

- Acabamos de llegar y ya te echo de menos, ¿qué tal todo por ahí? siento no haberme despedido. -habló y escuché a los chicos llamrle.

- Todo está bien por aquí, he pasado el día con Nadia y ahora estábamos grabando un video con Javi. -conté.

- Perfecto, no dejes de hacer cosas y háblame mucho que me voy a aburrir sin ti, ángel, te cuelgo que tenemos que ir a por las maletas. -escuché a Pedri gritar de fondo que me mandaba un beso y solté una risita.

Gavi colgó y yo sonreí como una niñita mientras guardaba el teléfono.

Y así fueron pasando los días y los últimos partidos.

Entre mensajes y llamadas de Gavi, grabando video con Javi, pasando las tardes con Nadia y llevándome bien con Eric de nuevo.

El último partido llegó y todos apoyábamos a Argentina a muerte.

Estábamos en las gradas.

Javi estaba en directo en instagram, grabándonos a nosotros cuatro.

Yo estaba entre Nadia y Eric.

Y cuando Argentina ganó estallaron tanto las gradas de gritos y coros que fue todo muy rápido.

Yo empecé a saltar y a gritar emocionada cuando unos brazos me levantaron en el aire y di unas cuantas vueltas.

Vi a Eric sonreír y le abracé, con Nadia pegada a nosotros también.

Pero cuando me puso en el suelo cogió mi cara y estampó sus labios contra los míos.

Me quedé tan quieta y sorprendida que lo único que pude hacer fue echarme hacia atrás con fuerza.

- ¡Eric! -grité.

Pero ya era tarde.

Javi nos miraba con los ojos muy abiertos.

- Acabo de parar directo, pero eso se ha visto. -contestó.

Mierda, mierda, mierda.

- Eric, no puedo creer que hayas hecho eso. -le habló Nadia.

Yo estaba en shock.

Mi cabeza daba vueltas, me dolía el estómago y me estaba mareando.

Sabía que Gavi estaba en ese directo, había comentado un par de veces.

Salí corriendo de las gradas, por las calles oscuras llenas de gente gritando y celebrando.

Llamé a Gavi, pero saltó el contestador las tres veces que lo intenté.

Las lágrimas ya inundaban mi cara cuando llegué al hotel, con las piernas cansadas y mareada.

Llamé a Pedri y él si que lo cogió.

- ¿Val? -preguntó.

- Dime que no lo ha visto, Pedri, por favor, yo me he alejado, no sabía que Eric haría eso, le quiero a él, quiero a Gavi, por favor, no me contesta. -sollocé.

- Lo ha visto, ha salido a la calle dando un portado, todos estamos aquí, hemos visto como ha sido él el que te ha besado, pero Gavi.. -contestó y escuché como su voz se apagaba.

- Joder. -murmuré.

- Intentaré hablar con él, descansa y mañana nos vemos. -intentó calmar Pedri.

Colgué sin decir nada más.

Me seguía dando vueltas la cabeza.

Mi teléfono empezó a llenarse de mensajes en instagram, de gente etiquetándome en una captura que habían hecho del momento del beso.

No, por favor.

Corrí hasta mi habitación y mi cuerpo no aguantó más.

Llegué al baño y me arrodillé delante de el.

Y lo vomité todo.

Me pasé casi una hora sentada en el frío suelo, llorando.

Hasta que fue Javi el que entró al baño y me levantó del suelo, tiró de la cadena y me llevó a la cama con cuidado.

Nadia apareció y me tapó.

Yo seguía llorando.

Me sentía culpable por lo que acababa de hacer.

- Dormiré con ella, encárgate de Eric. -habló Nadie metiéndose en la cama conmigo.

Javi besó mi frente y se fue, apagando las luces.

No dormí esa noche.

Tenía un mal presentimiento encima, todo se había girado muy rápido y no sabía que hacer.

En el baño le había enviado mensajes a Gavi, pero no había obtenido respuesta.

La alarma sonó temprano para coger el avión y Nadia la apagó, yo seguía despierta.

- ¿Val? ¿cómo estás? -preguntó con cuidado.

- Bien. -murmuré con la voz seca.

- Vámonos a casa. -me ayudó a levantarme y coger mis maletas, que al parecer hicieron ellos ayer.

Y nos fuimos al aeropuerto, Nadia manteniéndome lejos de Eric, que tampoco tenía buena cara.

Volamos durante horas y horas, sin poder descansar, con el corazón a toda velocidad y el estómago rugiendo de dolor.

Cuando aterrizamos abrí mi teléfono y lo primero que vi fue el mensaje de Pedri.

"No entres a redes sociales, ven a verme directamente, Val por favor."

Algo no iba bien.

Me metí directamente a las redes y sentí, que por primera vez, mi corazón se rompía de verdad.

-----------------------------------

tenían que girarse las cosas.. todo maaaaaaal

mañanaa tenéis doble capituloooo

Silencio +18 - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora