Y así fue la siguiente semana.
Una mierda.
Nos habíamos dado cuenta de que había una cámara en el pasillo de mi habitación, y no había podido quedar a solas con Gavi desde entonces.
Estaba de mal humor y sabía de sobra que él también.
Hoy había una gala benéfica a la que tenía que asistir con Eric y ignorar a Gavi toda la noche.
¿Cómo pretendía hacer eso?
Si mi corazón se desbocaba cada vez que le veía.
Nadia estaba maquillándome, yo sentada en la cama y suspiré.
- Solo serán unas horas, y en tan solo unas semanas podréis estar juntos, te brillan mucho los ojos cuando estás con él, tienes un brillo especial Val y te mereces ser feliz. -habló ella y yo sonreí.
- Yo no quería hacer daño a nadie, pero creo que.. -empecé a decir.
- Le quieres. -sentenció Nadia y yo asentí mirándola.
No me sentía lista para decirlo en voz alta, pero lo sentía.
Suspiré de nuevo.
- Ya estás lista, nos ponemos los vestidos y aviso a Javi para que vengan a por nosotras. -sonrió, satisfecha con su trabajo.
Me levanté y me miré en el espejo, me sentía preciosa y cuando me puse el vestido me sentía de lo mejor.
Me veía tan bien.
Esas últimas dos semanas había cogido color y los ojos me brillaban, no estaban tan apagados como antes y era capaz de mirarme al espejo y sonreír.
Como había dicho Nadia, unos minutos después, Javi y Eric llegaron y bajamos con ellos hasta los coches.
No vi a ninguno del equipo así que supuse que ya estarían ahí.
En el coche, Javi se sentó delante y nosotros tres detrás.
- No quiero que esto sea incómodo, Val, creo que hemos estado el suficiente tiempo juntos para saber hacer las cosas bien y ser amigos. -murmuró Eric.
Esos días casi no le había hablado, le ignoraba siempre que podía y me alejaba de él, pero esta noche no podía hacer eso, todo por la carrera de Gavi.
Sabía que al llegar nos harían preguntas sobre nuestra relación y tendría que decir que estaba feliz con Eric y que todo había sido un mal entendido.
- Lo sé, no te preocupes. -aseguré en un murmuro.
Al llegar a la gala me temblaba el cuerpo entero de los nervios.
Javi y Nadia salieron primero y cuando salimos Eric y yo, las cámaras y los gritos se intensificaron.
Eric tenía mi mano entrelazada con la suya y la apreté con fuerza, me estaba agobiando.
Llegamos al sitio de las preguntas y las fotos y tuve que respirar un par de veces.
- ¿Es verdad que estás con Gavi?
- ¿Ese beso fue de verdad?
- ¿Estás con los dos?
- ¡Dinos con cuál de los dos estás saliendo!
Los gritos y las preguntas me abordaron.
Tragué saliva y me armé de valor para decir la mejor mentira que pudiese.
- No estoy con Gavi y nunca lo estaría, no nos llevamos bien y todo fue un mal entendido, una apuesta para que me besara delante de toda la gente, nada más, yo estoy muy feliz con Eric y siempre lo he estado. -sonreí y apoyé mi cabeza en el hombro de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...