Javi y Nadia no me despertaron cuando se fueron de la habitación.
Había dormido en su sofá y llorado casi toda la noche.
Por sentirme culpable de engañar a Eric.
Y porque él me había engañado mucho antes, no solo con una persona, sino con tres.
No sabía que iban a hacer todos hoy, pero no me apetecía ver a nadie.
A nadie.
Me quedé toda la mañana acurrucada en el sofá, hasta que Nadia entró unas horas después, con un café en la mano.
- Te he traído esto, ¿cómo estás? -se sentó a mi lado.
- No lo sé, me han engañado y yo la he cagado por completo. -murmuré.
Cogí el café de sus manos y le di un pequeño sorbo.
- Creo que tienes que hablar con los dos, arreglar las cosas, tu quieres a Eric y él te quiere, pero tu corazón da saltitos por otra persona y eso es normal, a veces nos enamoramos de quien menos queremos, no puedes controlarlo, no es culpa tuya, Val. -la miré y supe que no estaba enfadada, que ella estaría ahí pasase lo que pasase.
- Hablaré con ellos, pero ni siquiera sé si querrán verme después de lo que pasó ayer. -hablé.
- Eric no ha salido de su habitación tampoco, Javi está con él ahora, y Gavi no ha hablado con nadie durante el desayuno, así que sí, tienes que hablar con ellos. -aseguró ella y yo me tapé la cara con la mano.
Esto era frustrante.
- Iré luego a hablar con Eric. -aseguré.
Ella sintió.
- Hoy hay fiesta, creo que van la mayoría de equipos, más que fiesta es como una gala, pero todos quieren emborracharse. -dijo ella soltando una risita y cambiando de tema.
- ¿Iréis todos? -pregunté, no me apetecía nada ir.
- Todos van a ir, Javi está convenciendo a Eric también. -dijo.
- No me vas a convencer, lo último que me apetece ahora es una fiesta. -la miré y ella se cruzó de brazos.
- ¿Me vas a dejar sola? -preguntó indignada, haciendo drama.
- Tienes a Javi y supongo que también a Eric. -le aseguré.
- ¡Me aburro sin ti! -se quejó levantando las manos.
- Ya veremos si al final voy, por ahora no, iré a dar una vuelta y luego hablaré con Eric.
Ella besó mi cabeza y yo me levanté, saliendo de la habitación.
No sabía donde ir, tampoco quería ir a ningún lugar en especial.
O quizás sí.
Me paseé por el jardín del hotel, me encontré con Marcos y Nico, que estaban ahí en el sol, hablando y me quedé un rato con ellos.
Después, cuando ya había pasado la hora de comer, caminé con todo el miedo del mundo hacia mi habitación, a hablar con Eric.
Quería arreglar esto.
No había visto a Gavi en todo el día, pero sería el siguiente con el que hablaría.
Entré en la habitación, con miedo de encontrarme una situación como la de ayer.
Pero lo único que vi fue a Eric acurrucado en el sofá con la tele encendida.
- Hola. -murmuré nerviosa.
- Val. -me miró y se levantó.
- Siéntate, tenemos que hablar. -caminé hacia él y los dos nos sentamos en el sofá.
Estaba incómoda, ni siquiera sabía lo que tenía que decir o como decirlo.
- Siento haber besado a Gavi, estaba enfadada contigo y supongo que él estaba ahí, pero quiero que sepas que siento algo por él, no sé que es, ni en que momento ha pasado, pero no puedo estar contigo si siento eso, y mucho menos después de que tu me hayas engañado tres veces. -lo solté todo de golpe.
- ¿Entonces hemos terminado? ¿te vas a ir con él? -preguntó, tenía unas ojeras muy grandes.
- No me iré con nadie, pero tengo una pregunta. -contesté.
- Dime. -me miró.
- ¿Cuándo lo hiciste? -pregunté.
Eric tragó saliva.
- Hace dos meses y luego las otras dos veces aquí. -admitió y mi corazón se rompió.
- Siento que terminemos así, Eric, te sigo queriendo y siempre pensé que no nos separaríamos hasta la muerte. -admití.
- Pero la muerte tiene nombres y apellidos, ya. -murmuró de mala gana.
- Pediré otra habitación. -me dolía todo esto.
- ¿Entonces es oficial? ¿no quieres estar más conmigo? -preguntó y vi como se le humedecían los ojos.
- No nos hemos querido bien, Eric, puede que en un futuro si los dos sabemos querernos, pero ahora no, necesito quererme a mí primero. -me levanté y él se levantó conmigo.
- Siento no haberme dado cuenta de tantas cosas, lo siento mucho Val, dime algo. -me puso la mano en el hombro.
- ¿El qué? -pregunté.
- Déjame conquistarte de nuevo, empezar de cero, como si no hubiésemos vivido nada. -pidió y mi estómago dio un vuelco.
Me alejé de él y me acerqué a la puerta.
- No lo sé, Eric.. no sé si puede ser una buena idea, no sé si solo nos haremos más daño. -hablé mirándole desde la puerta.
Abrí para irme, pero él llegó a mi lado y tiró de mi brazo.
- Déjame al menos despedirme de ti, un último beso. -pidió.
Se me encogió el corazón.
Me puse de puntillas y fui a darle un beso en la mejilla, que se conformase con eso, a mi me valía y no me sentía bien para darle algo más.
Pero Eric giró la cabeza y sus labios se estamparon contra los míos.
Cuando me di cuenta, me separé de inmediato.
Pero ya era tarde.
- Al parecer sí que sois tal para cual, mentirosos y falsos. -dijo una voz grave detrás de mi.
Me giré para recriminar que yo no había querido dar ese beso, pero él ya se estaba yendo pasillo abajo.
Lo seguí, corriendo detrás, pero cuando quise darme cuenta, le había perdido y me quedé quieta en medio del pasillo, sola.
Una vez más, todo se había ido a la mierda.
-------------------------------
sigan sigaaaan leyeendo que se viene dramita
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...