El tercer partido de España en el mundial fue un agobio hasta que Morata metió el gol decisivo y volví a respirar de nuevo.
Los gritos de Nadia, Javi y Eric a mi alrededor, mezclados con todos los demás me dejaban sorda, pero sentía que yo gritaba casi el doble y daba saltitos aplaudiendo feliz.
Eric no me había hablado desde la cena.
Y mucho menos ahora que llevaba la camiseta de Gavi.
¿No quería conquistarme de nuevo?
Gavi al parecer también lo estaba haciendo y iba mucho por delante de Eric.
Había llegado a un punto en el que no me importaba nada, solo quería estar bien y feliz.
Y Gavi conseguía hacerme sentir así.
- ¡Val! -gritó Nadia sobre los gritos y me giré para mirarla.
Nadia señalaba el campo.
El partido había terminado y no entendía que podía estar pasando pero cuando giré mi cabeza hacia donde ella estaba señalando, me quedé de piedra.
Gavi corría hacia mi a toda velocidad, seguido de Pedri y algunos más detrás de él.
Llegaron delante de nosotros, de nuestra grada y Gavi se subió, parecía un monito subiendo a un árbol, enganchado a la barrera delante de mi.
Enroscó su brazo en mi cuello y no me dejó reaccionar a tiempo.
Estampó sus labios contra los míos y los vítores a nuestro alrededor se volvieron más caóticos.
Cuando se separó de mi, él sonreía más que feliz y yo estaba tan roja como la camiseta que llevaba puesta.
Cuando él bajó y celebró con todos sus compañeros yo me quedé muy quieta en mi sitio.
Me di cuenta de que Eric había desaparecido y me sentí mal por lo que acababa de pasar.
Pero mi corazón seguía bombeando con fuerza y dando pequeñas piruetas.
- Vas a ser portada de revista mañana mismo. -dijo Javi con una risa.
- ¿Eric se ha ido? -pregunté, me importaba una mierda ser portada de revista.
- Ha visto a Gavi venir corriendo y se ha largado, sigue queriendo conquistarte, Val. -aseguró Nadia.
- Lo sé. -admití.
- Haced las cosas bien los dos, no os hagáis daño que sea innecesario. -pidió Javi y tiró de mi hacia él.
Le abracé con fuerza, sintiéndome mal por toda esa maldita situación.
- Los chicos tardarán en salir y seguramente luego querrán ir de fiesta a celebrar, vámonos ya y así tengo tiempo de vestirme. -comentó Nadia y Javi y yo le seguimos de inmediato.
Un rato después, con Javi grabando cosas randoms y Nadia y yo partiéndonos el culo, llegamos al hotel y un hombre con el uniforme del hotel, nos paró.
- ¿Valeria? -preguntó mirándonos.
- Soy yo. -contesté extrañada.
- Acompáñeme, tengo una sorpresa para usted. -me miró serio y yo miré a Nadia algo nerviosa.
Ella asintió con la cabeza.
- Lleva el teléfono en la mano. -me dijo ella tirando de Javi hacia las escaleras.
Seguí al hombre, que no volvió a decir nada más.
Me llevó a la terraza del hotel, donde una pequeña piscina y mesas con velas y luces varias la adornaban.
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...