Ya me habían pisado mucho y estaba cansada de ser siempre la que termina perdiendo.
Sam quería dejar claro que ella era la que estaba primero.
Pero no siempre ganaba el primero.
Llegar tarde no siempre tenía que ser malo y si yo estaba ahí era porque Gavi me había elegido a mi, no a ella.
- Déjala entrar, hay espacio para todos, ¿no, Pablo? -hablé en voz alta.
La cara de Cristóbal a mi lado fue de lo más gracioso.
Gavi abrió mucho los ojos y se me quedó mirando mientras Sam pasaba por su lado y venía directa hacia mi.
- ¿Por fin te das cuenta de que no me puedes quitar el sitio? -sonrió dirigiéndose a mi.
- Creo que hemos empezado con mal pie, ¿no crees? -se sorprendió al escucharme.
Pero sonrió y cuadró los hombros.
- Sí, claro, seamos amigas. -sonrió ella triunfante.
Oh corazón, no ibas a ganarme en esto.
Los amigos de Gavi se apresuraron a hablar y tirarse al agua para quitar algo de tensión.
Sam se tiró con ellos, pero yo me tumbé en una de las hamacas, no me apetecía meterme aun.
La chica a la que aun no conocía se acercó a mi y se tumbó en la hamaca de mi lado.
- Soy Ana, puedes llamarme Anita, Gavi no para de hablar de ti y estoy super contenta de por fin tener a una chica conmigo aquí, antes estaba Sam, pero bueno, la historia no terminó bien y ahora todo está hecho una mierda. -habló y me pareció de lo más mona.
- Es un placer estar aquí y conocer por fin a los amigos de Gavi, ¿erais amigas? -pregunté señalando a Sam con la cabeza, que intentaba llamar la atención de los chicos al mínimo segundo que podía.
- Éramos mejores amigas, ¿sabes? pero empezó a cambiar, dijo que tenía un chico en Madrid, quiso irse a estudiar ahí y se olvidó de todos nosotros, dejó a Gavi destrozado, y un tiempo después volvió con una chica, no con un chico, diciéndole a Gavi que esa chica era el amor de su vida y que él nunca había significado nada para ella, eso lo mató, no volvió a estar con nadie hasta que apareciste tu, creíamos que ya se había rendido con el amor. -admitió y yo abrí los ojos de par en par.
- ¿Una chica? Aurora me contó que.. -mi voz tembló de la sorpresa.
Sam había dejado a Gavi por una chica.
- Nadie lo sabe, Sam es bisexual, así que bueno, eso lo supimos cuando volvió con esa chica. -aseguró.
- ¿Y dónde está la chica ahora? -pregunté curiosa.
- Desapareció un día, Sam vino preguntando por Gavi al día siguiente, como si nada hubiese pasado, supongo que ahora que Gavi es quien es, le interesa más estar con él. -hizo una mueca y a mi se me revolvió el estómago.
- Voy a encargarme de eso, tengo una idea. - le conté lo que tramaba y ella me apoyó de inmediato, asegurando que iba a funcionar.
Nadie iba a tratar así a mi chico, ni aunque hubiese sido su primer amor, me daba igual.
Así que iba a girar las cartas.
- Pablo. -hablé llamando su atención mientras me sentaba en el borde de la piscina, Ana me miraba desde atrás divertida.
Gavi nadó hacia mi y se colgó de mis piernas.
- Hola ángel, ¿qué estáis tramando vosotras dos? os veo muy contentas. -miró con los ojos medio cerrados a Ana, que soltó una carcajada y yo me reí.
- ¿Confías en mi? -pregunté.
- Siempre. -aseguró sin dudar.
- Pues sígueme la corriente. -le sonreí y él abrió los ojos.
- Me das miedo, Valeria. -admitió y yo me reí bajito justo antes de poner el plan en marcha.
- ¡No me puedo creer que me estés diciendo esto! -grité empujándolo algo lejos de mi.
Gavi tardó un segundo en reaccionar, pero no dudó en sumarse al plan que ni siquiera él entendía.
- ¿Y qué pretendes que haga, Valeria? estoy cansado de esto. -contestó, pero vi el brillo que asomaba en sus ojos.
- Dejarlo, eso es lo que pretendo, no sé que hago aquí contigo ni con esta gente. -gruñí de vuelta.
- Sabes donde está la puerta, no pienso acompañarte. -gruñó él.
- Muy bien, me voy. -me levanté y salí de ahí caminando, guiñándole un ojo a Ana, que intentaba no reír.
- Bien, mejor. -escuché a Gavi de fondo cuando entré en la casa.
Tenía que funcionar.
Escuché como Cristóbal se apresuraba a hablar con Gavi sin entender que había pasado.
Y los pasos que esperaba detrás de mi no tardaron en llegar.
- Valeria, ¿qué ha pasado? ¿lo habéis dejado? -la voz de Sam llegó de inmediato y yo me metí en mi mejor papel.
Me giré hacia ella con cara de pena, rota.
- Dice que solo pienso en mi dinero y como mis padres me han pasado una cantidad enorme esta misma mañana, quería irme a Italia con él, pero no quiere acompañarme. -mentí de tal forma que dudaba en si iba a ponerme a reír en cualquier momento.
- ¿Es verdad? ¿no tienes a nadie que te acompañe? -pregunté acercándose.
- ¡Nadie! ¡solo tenía a Gavi y si él me ha dejado, estoy sola! -me tiré de forma dramática al sofá.
Ella no dudó en sentarse a mi lado y acariciarme el brazo.
Joder, Ana tenía razón.
Esto iba a funcionar.
Sabía que los demás ya nos estaban mirando y escuchando.
Que Ana ya les habría explicado lo que estaba tramando.
- ¿Sabes? creo que Gavi no es para tanto y tu eres preciosa, vales más que ese imbécil. -casi ronroneó cerca de mi.
- ¿Crees que pueda encontrar a alguien que venga conmigo a Italia y me quiera de verdad? -pregunté dramáticamente.
Ella sonrió.
- Puedo acompañarte yo. -siguió acariciando mi brazo.
- ¿Vendrías conmigo? pero si nos llevamos mal. -murmuré.
- ¿No sabías que los mejores libros son los de enemigos a amantes? -preguntó y se acercó de tal forma que supe que iba a besarme.
Me aparté hacia atrás y la miré.
- La verdad es que no llego a los mil euros en mi cuenta casi y a veces me cuesta llegar a fin de mes, pero me has demostrado muy bien a lo que vienes a esta casa, y a ellos también. -señalé detrás de ella, donde todos se estaban riendo sin parar.
- ¿Qué? ¿me has mentido? -se levantó de golpe.
- Puede que un poco. -sonreí.
- Eres una.. -gruñó.
- ¿Asquerosa? ¿guarra? ¿puta? ¿falsa? ya me has llamado todo eso según tengo entendido y aun así ibas a venir conmigo a Italia. -sonreí de nuevo y ella soltó un gruñido, caminando lejos.
Salió de la casa sin mirar atrás y ellos empezaron a aplaudir.
- Ahora sí que pienso quitártela, tío. -Cristóbal fue el primero en hablar y se ganó una colleja de parte de Gavi.
-----------------
nos hemos librado de saaaaaaaaaam, ¿o no?
Una chiqui de vosotras me ha hablado hoy por privado diciéndome que le encantaría tener un grupo de insta para comentar mis historias y que yo pudiese avisaros cuando subo capitulos y todo, decidme que pensais vosotros, ya sabeis q siempre la decision es vuestra :)
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanficValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...