Llegamos a la fiesta un rato después y conseguimos entrar con algo de dificultad por la acumulación de gente que había.
Los demás estaban en un reservado y rápidamente llegamos hasta ellos.
Algunos estaban sentados, otros en la pista de baile.
Vi a Nadia hablando con Javi, Balde y algunos más así que fui corriendo, dejando a Gavi atrás.
- ¡Val! por fin llegas, me aburría sin ti, estos son unos muermos. -se quejó Nadia, abrazándome.
- Vámonos las dos a bailar, necesito una copa, ya, por cierto, ¿dónde está Eric? -pregunté al no verlo por ahí.
- Estaba con algunos abajo en la barra hace un rato. -señaló pero al mirar no le vi.
- Debe de estar entre la gente, luego le busco, ¿vamos a buscar una copa? -la cogí del brazo.
- De mientras puedes contarme lo que ha pasado para que estés así de nerviosa. -soltó una risa y yo tiré de ella entre la gente, pasando de nuevo al lado de Gavi, que me sonrió.
Pasé de él y seguí mi camino hacia la barra.
Pedimos dos copas y nos metimos de nuevo entre la gente, bailando entre nosotras como hacíamos siempre.
Le conté lo que me había dicho Gavi, omitiendo las partes más fuertes que iban a quedarse entre él y yo y no saldrían nunca a la luz.
Cuando quise darme cuenta, ya llevaba un par de copas encima y bailaba pegada a Nadia, pero mis ojos buscaban entre la gente.
Recorrí algunas caras conocidas, que me sonreían o saludaban con la mano.
Encontré de repente unos ojos marrones.
Estaba sentado en uno de los sofás, al lado de Pedri, que le estaba hablando de algo, pero sus ojos estaban sobre los míos.
Las piernas abiertas, el pelo ya totalmente descolocado y la camisa medio abierta, las manos encima del sofa, abiertas a los lados.
Santo cielo.
- ¡Por fin te encuentro! -alguien me cogió por ls cintura y me hizo girar.
Nadia había desaparecido y la vi pegada a Javi a unos metros de mi.
Miré a quien tenía pegado a mi, a mi cintura y mi cabeza se aclaró de inmediato.
Eric.
Mi novio.
- Te he estado buscando. -le dije sobre la música alta.
- Estaba por ahí, no sabía que habías llegado hasta que he visto a Gavi ahí arriba. -explicó.
Olía bastante a alcohol, pero yo también había bebido y me daba completamente igual todo.
Le necesitaba.
A él.
No a Gavi.
A mi novio.
Empecé a bailar pegada a él, mi cuerpo y el suyo uno solo.
Sabía que él me estaba mirando, su mirada me quemaba.
Eric se dejó llevar por mis manos y mis caderas, bailando conmigo y besando mis hombros desnudos y mi cuello.
Tenía calor.
Entonces subí la vista de nuevo y le vi mirándome, como había supuesto.
Moví a Eric, para que diese la espalda al reservado donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...