Me despertaron unos besos en mi hombro, mis brazos y mi abdomen.
Sonreí sin abrir los ojos, dejándole que siguiera.
Los besos fueron bajando más y más abajo, hasta que su lengua encontró el punto perfecto.
Gemí con los ojos aún cerrados, disfrutando de despertarme de esa forma.
Enterré mis dedos en su pelo, dando pequeños tirones.
Gemía con fuerza y me retorcía en la cama, mientras él se deleitaba dándome placer con dos de sus dedos y su lengua.
- ¡Tío, vamos! ¡llevo llamándote al puto teléfono una hora! -la voz de Javi al otro lado de la puerta me hizo abrir los ojos de golpe.
Eric gruñó entre mis piernas.
- Voy a entrar, se acabó. -habló de nuevo y escuchamos la puerta abrirse.
Solté un gritito mientras me cubría el cuerpo desnudo y el de Eric con la manta.
Unos segundos después, Javi, Nadia, Gavi y Pedri estaban en nuestra habitación.
- Te dije que estaban follando, me debes diez pavos. -le dijo Pedri a Javi.
- Nunca folláis por las mañanas, ¿qué cojones os pasa? -se quejó Javi.
- ¿Cómo coño sabes tu eso? -me quejé yo.
- Vivo en la misma casa que Eric, os escucho siempre, sois muy ruidosos. -se quejó Javi de nuevo.
- Oh dios, estoy desnuda, podéis salir ya, ahora vamos. -me quejé.
Vi a Gavi sonriéndome, de brazos cruzádos, mirándome de forma divertida por la situsción.
Me sonrojé al sentir la humedad entre mis piernas y las cerré, me sentía expuesta.
- ¡Fuera joder! -gritó Eric y todos se movieron.
Nadia riéndose y dándole una colleja a Javi por haber entrado.
- Nos quedamos sin mañanero. -se quejó Eric besando mi cabeza con suavidad.
- Lo siento. -me reí un poco.
- Esta noche me encargo de ti, mi niña. -me aseguró.
Le di un pequeño beso y me metí al baño a prepararme.
Un rato después, estábamos todos en el campo en el que entrenaban ellos.
Nadia y yo sentadas en las sillas, con las gafas de sol puestas por la resaca y tomando el sol mientras ellos corrían.
- ¿Eric y tu estáis bien? -preguntó de repente.
- Sí, ¿por qué? -pregunté mirándola.
- Está raro, ayer por la noche estaba raro, parecía que le daba igual que tu no estuvieses ahí Val. -se levantó las gafas para mirarme y yo hice lo mismo.
- ¿Crees que algo va mal? -le pregunté ahors preocupada.
Las dos miramos a los chicos, yo a Eric, que estaba corriendo con Pedri mientras se reían.
Le adoraba.
Mucho.
Mis ojos se movieron involuntariamenre hacia el otro lado, donde Gavi empezaba a correr junto a Javi.
Joder.
- Sabes que soy tu mejor amiga y que te voy a apoyar a ti antes que a nadie, Javi es mi novio y Eric su hermano, pero siempre estaré para ti. -aseguró.
- Lo sé, no quiero que tengas que estar enmedio de esto si pasa algo, pero quiero a Eric, quiero estar con él. -aseguró yo.
- Puede que solo estuviese nervioso porque tu estabas con Gavi y él ahí en la fiesta. -le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...