El caos se desató a la mañana siguiente, cuando Pedri, Javi, Nadia y medio equipo irrumpió en mi habitación.
Por suerte estábamos los dos despiertos y vestidos, desayunando en la mesa.
Mi cara fue un maldito poema al verlos entrar gritando, con los teléfonos en la mano.
- ¿Qué cojones pasa? -se quejó Gavi al verlos gritando.
- Las noticias, tío, Xavi y Luis Enrique están de los nervios, tenéis que bajar ahora. -fue Pedri el primero que explicó la situación.
- Están todos los medios llenos de fotos vuestras, rumores de compromisos, de cuernos, hasta el nombre de Eric está por el medio. -explicó Nadia.
Yo me llevé las manos a la cabeza.
- Luis Enrique está hablando por videollamada con Xavi, creo que tendríais que bajar. -nos incitó Javi.
Los demás estaban murmurando y comentando cosas.
- Ahora iremos, salid de aquí ya. -anunció Gavi y le hicieron caso.
Nadia me dedicó una mirada cómplice y salió también.
- ¿Cómo estás tan tranquilo? -pregunté.
- Porque estaba claro que esto iba a pasar en cualquier momento, ¿has revisado tus redes? -preguntó.
Cogí mi teléfono, y efectivamente, había aumentado tal cantidad de seguidores que era impensable.
Solté el teléfono en la mesa, sin querer meterme a los mensajes o comentarios.
- No te preocupes por la gente, ángel, ahora es todo como una bomba que recién acaba de explotar, luego todo se calmará. -aseguró escondiendo un mechón que me caía por la frente detrás de mi oreja.
- Vamos abajo a hablar con ellos. -me levanté y Gavi me siguió, cogiendo mi mano por el pasillo, asegurándose de que todo estuviese bien.
Al llegar a la sala donde estaba Luis Enrique, los gritos se escuchaban desde fuera y yo tragué saliva.
Gavi entró de lo más tranquilo y yo le seguí.
- Por fin llegáis, tenemos que hablar. -anunció Luis Enrique.
Gavi y yo nos sentamos delante de donde estaba Xavi en videollamada.
- Hemos estado pensando formas de calmar al personal, no es buen momento para algo así, puede crear confusiones, odio y cosas que no necesitamos en estos momentos. -fue Xavi el que habló.
- ¿Y qué pretendéis que hagamos? no pienso alejarme de ella. -se quejó Gavi.
- Tendrás que hacerlo si te importa tu carrera, no digo que para siempre, pero sí hasta que termine el mundial. -anunció Luis Enrique y a mi se me cayó el alma a los pies.
Faltaba casi un mes aun para eso.
- ¿Y qué hacemos? ¿decir que no estamos juntos y ya? -preguntó Gavi.
- Ella tendrá que hacer como si volviese con Eric Ruíz, el chico con el que vino, vienen unas cuantas galas ahora a las que tenemos que asistir y ella tiene que aparecer con él, y tu ni siquiera puedes mirarla. -sentenció Xavi.
El color de mi cara se volvió tan blanco como el de la pared.
- Sabemos que no va a ser fácil, pero ya hemos hablado con Eric y está de acuerdo, Gavi, solo son unas semanas más, hazlo por tu carrera. -le dijo Luis Enrique y Gavi se tensó a mi lado, vi como iba a quejarse de inmediato.
- Lo haremos, no nos miraremos, nos llevaremos mal si hace falta, haré que las cámaras vean que le odio y que amo a Eric, si eso es lo que queréis y va a hacer que él no pierda su carrera. -lo dije tan segura que los tres me miraron directamente.
- No vamos a hacer esto si tu no vas a estar bien. -aseguró Gavi.
- Estaré bien, solo tengo que pretender estar con Eric en público, no siempre. -le calmé.
- Está bien, pero cuando termine el maldito mundial pienso asegurarme de estar con ella. -miró a Xavi a través del teléfono y este asintió.
Gavi se levantó y tiró de mi.
Al salir, todos estaban ahí esperando para saber que había pasado.
- ¿Os han echado la bronca? -preguntó Pedri.
- Tenemos que hacer como si nos odiásemos delante de cámaras y en público. -expliqué.
- ¿Y Eric? ¿tienes que volver con él? nos ha dicho esta mañana que.. -empezó a hablar Javi pero Gavi le cortó.
- No va a volver con él, solo va a pretender que le quiere y están juntos delante de cámaras y en público, nada más. -gruñó y yo apreté su mano.
- Eso es una mierda tío. -Pedri le golpeó el hombro de forma amistosa.
- No me preocupa. -aseguró Gavi y yo sonreí.
Yo sabía más que nadie que esto no iba a ser nada fácil, mucho menos pretender y hacer ver que nos odiábamos, que ni siquiera podíamos mirarnos en público ni hablar ni nada.
Y eso iba a ser realmente horrible.
- Creo que tendrás que cambiar de número de camiseta. -comentó Nadia.
- Si no llevo su número, no llevaré ninguno. -aseguré y vi como Gavi sonreía.
- Te conseguiré una camiseta lisa. -aseguró Pedri y le agradecí con una sonrisita.
- Voto por irnos a relajarnos un rato, hay un spa que descubrimos Nadia y yo el otro día. -Javi cambió de tema.
- Me apunto. -sonreí, lo necesitaba.
- Tarde de spa entonces. -sonrió Nadia y todos nos fuimos a cambiar.
Un rato después estábamos todos abajo, en la piscina de agua calentita y burbujas y un chorro de agua que caía desde arriba.
Estaba apoyada contra el pecho de Gavi, todos riendo y haciendo el tonto en el agua.
Cuando una voz llenó el ambiente de tensión en un solo segundo.
- Mi niña, llevo un rato buscándote. -Eric entró y se sentó al lado de Gavi de lo más tranquilo.
- ¿No te ha quedado claro la parte de solo delante de las cámaras? -le gruñó Gavi apretándome más contra su cuerpo.
Los demás habían parado de reír y miraban la situación.
- Tienes una cámara justo detrás de la cual se puede filtrar cualquier cosa, así que creo que se te ha acabado el chollo. -sonrió Eric.
Me giré de forma disimulada, y efectivamente, una maldita cámara nos apuntaba directamente.
Mierda.
Me separé de Gavi con cuidado y Eric saltó al agua, acercándose a mi.
- Si veo un solo movimiento, una sola mano o un solo acercamiento que no me guste, te parto la cabeza. -gruñó Gavi con una sonrisita inocente.
Yo sonreí y se me escapó una risita.
Al final la tensión se disipó un poco y yo me acerqué a Nadia y a Pedri, con los que terminamos riendo debajo del chorro de agua, intentando alejarme lo máximo que pude de Eric.
No iba a ser nada fácil.
Y me iba a morir si no podía estar cerca de Gavi a menos que fuese en mi habitación o en la suya.
--------------------------
se les complican las cosas a los babys
PERDON SE ME HA PASADO LA HORA W ESTABA VIENDO EL ATLETI
ESTÁS LEYENDO
Silencio +18 - Gavi
FanfictionValeria lleva saliendo tres años con Eric Ruíz. Siempre han dicho que estarán juntos hasta que la muerte los separe. Pero la muerte tiene nombre y apellido, Pablo Gavi. Cuando Valeria se topa con el sevillano con problemas de ira, se dará cuenta de...