Sueño Por Cumplir

11K 255 86
                                    

Kim tn  Una chica de 19 años. Con muchos sueños que desea cumplir. Uno de ellos es el de ser un idol de kpop. Desde que era muy chica le encantaba bailar y cantar. Cuando terminó secundaria no tenía muy claro qué quería estudiar. Así que tomó la decisión de hacer un video de prueba y lo subió a su canal de youtube.
Tn no esperaba que su video se hiciera tan viral, a tal punto de que HYBE y otras empresas vieran tal video y la llamaran para audicionar.
Al ver eso se puso muy contenta. Y accedió a ir.

Tres días después llegó a la empresa.
En la entrada estaba una chica esperándola, la cual la guiará hacia la sala de audiciones.

Ya en la sala de audiciones se sentía nerviosa. Pero de igual forma  ella sabía que era muy capaz de lograrlo.
No sólo estaba ella, también habían otras cuatro chicas que iban a adicionar.

Y llegó el momento, llamaron a las tres primeras chicas.

Tn: wow lo hacen genial.
Productor y Ceo: buen trabajo siguiente.

Tn: ahora es mi turno.
En ese momento veo como tres personas entran en la habitación totalmente tapados. No podía observar sus caras. La verdad los ignore porque estaba muy concentrada en lo que estaba por hacer. En eso empezó a sonar wannabe de itzy, la empecé a cantar y hacer la coreografía ya que era la canción que había elegido para hacer mi audición.

Cuando terminé  todos me aplaudieron y quedaron muy sorprendidos de cómo una chica latina bailará y cantara tan exelente el coreano.

En eso veo como las tres personas que habían entrado se
Quitaron los tapabocas.
Al ver quienes eran quede atónita.
Eran J-hope. Rm y jungkook.
Tn: no puede ser, ellos acaban de verme bailar y cantar, esto debe ser un sueño.
RM: lo hiciste genial,sigue así!
Tn: muchas gracias hice una reverencia.
Ceo: Kim tn lo hiciste exelente espero tenerte aquí por mucho tiempo,Siguiente.

La última chica ya había terminado la presentación lo hizo bastante bien pero creo que al ceo no le agrado por completo.
Después de eso el ceo nos llamó a todas.
Ceo: si digo su nombre den un paso adelante.

Lily  hanna  annie.
Ustedes no lograron pasar a la siguiente etapa lo siento mucho.

Gina, tn ustedes lo han logrado. Las esperamos de lunes a viernes a las 12:00pm. Para mejorar algunos aspectos para que puedan debutar como idols.

Gina y yo nos abrazamos, la verdad no la conocía hasta ese día, pero era una chica encantadora. Y desde ese día íbamos a trabajar juntas así que esta genial que nos llevemos bien.

Dimos las gracias de nuevo y todas salimos de la sala.
En eso la misma chica me entregó un horario y cierta clase de alimentos que debo dejar de consumir esto para cuidar mi imagen. Así que también le di las gracias.

Iba leyendo la lista detalladamente cuando de repente.
Tn: auch. **
X: lo siento no te vi. Eres muy bajita así que no me di cuenta lo siento

Tn: jaja si que chistoso. En ese momento mira hacia arriba y me di cuenta de que era jungkook.
Tn: oh no puede ser lo siento mucho enserio perdón no debí reírme así
Jk: Jajsja tranquila no pasa nada yo fui el del chiste.
Rm: jk que haces aquí? Ya debemos irnos
Jk: oh si lo se, lo siento esque me tropecé  con la nueva.
Rm: oh eres tn.
Tn: si. Un gusto conocerlos. Los admiro demasiado.
Rm: hoy lo hiciste genial espero que  debutes pronto, si necesitas algún consejo puedes venir a nosotros.
Tn: oh vale muchas gracias.
Rm: hasta luego. Vamos jk.
Jk: hasta luego enana.

Tn:* me dijo enana* ni que fuera exageradamente pequeña. Osea si mido 1.56 pero tampoco soy un minion.*

Seguí viendo la lista de cosas que no debo comer y me salían cosas como tortas. Helados. Galletas. Hamburguesa. Papas fritas. Entre otras cosas.
Así que apenas salí decidí comer una ensalada. La verdad yo no estaba pesada. Mi peso en este momento es de 45kg no veo la necesidad de dejar de comer ciertas cosas pero pues reducir el consumo no estará mal.

Así hizo tn.

                              BTS

RM: jk porque llamaste enana a tn.
Jk: porque enserió te juro que no la vi jajajaja. Además es muy tierna por eso le dije así.
J hope : quién? La chica que bailo genial hoy?
Rm: si jk se encontró con ella bueno se tropezaron y el luego le dijo enana.
J hope : jk sos terrible. Una cosa es que le digas enano a jimin. Pero a una chica te pasas.
Jk: solo era bromeando me parece super tierna es todo.
Rm: cuidado te enamoras. Así empiezan todos.
Jk: puff sobre todo yo. Ya tengo a ARMY no me voy a enamorar de nadie vale.
J hope: ya vamos a dormir esta semana que viene es pesada.
Rm: tienes razón, descansen.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora