Noche De Chicas

761 38 0
                                    

Narra tn.
Eres muy genial jennie. Y dime que vas a comer qué me recomiendas.
Jennie: siempre en los after fan comida deliciosa así que come lo que quieras y lo que este dentro de tu dieta.
Tn: oh vale.

Se nos acercaban muchos famosos a pedirnos fotos.
Al principio me daba un poco de pena pero ya después lo logre como si fuera algo de mi día a día.
Comi junto con jennie y ya después de la cena todos nos fuimos a los hoteles.

Llegamos al hotel y jennie y yo teníamos habitaciones separadas ya que era la privacidad de cada una.
Jennie: tn!!.
Tn: si dime?.
Jennie: te parece si dormimos en el mismo cuarto o bueno hacemos una pijamada.
Tn: me encantaría.
Jennie: dale entonces te espero.

Le pedí a mi manager qué cancelara la habitación donde me iba a quedar para solo utilizar la de jennie. Además la de jennie tenía dos camas grandes.
Jennie : listo linda y dime que quieres hacer?.
Tn: deberíamos hacernos mascarillas nose comer algo y ver alguna serie o película.
Jennie: dale me encanta el plan y si nos aburrimos pues podemos hablar.
Tn: claro que si.
Jennie: ah una cosa.
Tn: si?.
Jennie: si me tomo fotos contigo puedo publicarlas en weverse y insta?.
Tn: de verdad es una pregunta.
Yo feliz. De tomarme fotos contigo y pues ante todo tener una amiga.
Jennie : casi no tienes amigos?.
Tn: muy pocos.
Jennie : ah ni te preocupes yo igual. En fin empezamos.

Jennie coloco música a todo volumen. Coloco canciones en inglés incluso puso la primera canción con la que debute.
La pasamos super luego vimos una película.
Eran las 2:00am.
Jk: hiii bb.
        Tn: hiii amor.
Jk:como estas. Que haces despierta a estas horas?.
       Tn: aquí con jennie en una pijamada las dos.
Jk: jennie de blackpink?.
       Tn: si bb.
Jk: ah bueno mi vida. Ya casi nos vemos ya quieroverte .
     Tn: y yo a ti luv you.
Jk: ya andaba celoso
          Tn: y eso?.
Jk: por la cantidad de chicos que te ven todos los días y yo no pide verte durante bastante tiempo.
    Tn: pero ya nos veremos mañana mi príncipe. Así que no te preocupes por eso.
Jk:a que hora llegas acá para recogerte en el aeropuerto.
      Tn: a las 12:00pm
Jk: vale ahí estaré esperándote.
    Tn: vale te amo descansa.
Jk: igual tu amor bye.

Jennie : con quien hablabas?.
Tn: este...
Jennie : con tu chico verdad?.
Tn: si.
Jennie : jajaja se nota por tu sonrisa.
Tn: jajaja fui tan obvia.
Jennie :pero me agrada que te haga feliz. Eso es lo importante.
Tn: tienes razón.
Jennie : bueno ya vamos a dormir.
Tn: si tienes razón. Descansa.
Jennie : descansa.

A la mañana siguiente
Jennie : tn tn ya despierta desayunemos y hay que alistar maletas.
Tn: ya voy.
Alistamos maletas y fuimos a desayunar.

BTS

Jk: buenos días chicos.
Jimin: buenos días dime que haces?
Jk: me voy a listar para más tarde ir al aeropuerto a recoger a tn.
Jimin: oh vale espero te vaya bien. Ya va a regresar tu amada.
Jk: jajajjaa no empieces a ser moleston.
Jimin: jajajaja solo decía.
Jk: bueno descansaré unas horas más y a las 11:30 me voy para allá.
Jimin: vale yo hoy saldré de casa nos vemos después bye.

Narra tn.
Ya con jennie llegamos al aeropuerto y nos empezaron a tomar fotos de nuevo.
Posamos y luego ya entramos con nuestros managers, ya en el avión decidimos dormir más ya que estábamos cansadas y a una hora de llegada me cambie de ropa para que no me reconozcan y para poder pasar desprevenida y poder irme con jungkook a donde sea que el me lleve.
Jennie : ese Outfit esta lindo.
Tn: gracias todo sea por pasar tiempo con mi novio sin que los demás estén enterados.
Jennie: vale linda.
Bueno después de esta aventura nose cuando nos volvamos a ver asi que te cuidas bella. Estaremos hablando de vez en cuando.
Tn: totalmente de acuerdo eres una gran amiga y me alegra haberte conocido.
Jennie : a mi igual.
Tn: las fotos me las envías ahorita.
Jennie : si claro y le mando saludos a las chicas de tu parte tambien.
Tn: gracias jennie te quiero mucho nos vemos adiós.

Bajamos del avión cada una por aparte para que no se dieran cuenta de que yo había llegado al país.

Tn : bb ya estoy aquí afuera.
Jk: ya te vi ven hacia el carro.
Mi manager me acompaño hasta el. Carro y el guardo las maletas luego el se fue en una camioneta de la empresa.

Jk: mi vida ya te extrañaba demasiado.
Tn: yo aun más a ti. Como te fue en esa gira?.
Jk: buen bien amor. Y veo que a ti te ha ido muy bien en todo.
Tn: si estoy muy feliz nada puede arruinar este momento.
Narra jk.
Procedí a besarla apasionada mente ya no aguantaba tenerla lejos y menos sin sentirla cerca es tan perfecta.

Tn: te amo.
Jk: yo más a ti.
Tn: y dime a done vamos?.
Jk: como apenas es medio día me parece bien ir a tu casa y descansas un poco del vuelo. Y ya en la tarde tengo planeado todo vale.
Tn: vale solo una cosa debes parquear al lado en el jardín para que si pasa alguien de dispsch o algún fan no vean tu auto al frente de mi casa sino los rumores serán confirmados.
Jk: tienes razón bb. Bueno vamos.

Llevamos a la casa de ella. Deje el carro donde ella me dijo. Bajamos sus maletas y entramos a la casa.
Jk: wow cambio un poco no?.
Tn: si pinte algunas paredes.
Bueno descansemos un rato vamos a mi habitación.

Ella se quito la chaqueta y los zapatos se tiro en la cama y me hizo señas para que yo hiciera lo mismo.
Es Tan tierna
Así que me acosté a su lado mientras le acariciaba su cabeza y también su mejilla.
Se arrecosto a mi y se quedo dormida.

Al siguiente día debía dar el último concierto en Seúl así que le hice el desayuno y me aliste.

Jk: como amanece mi princesa
Tn: muy bien y tu bb
Jk: excelente ya qué pude dormir contigo.
Tn' ya te extrañaba.
Jk: bueno hoy daré el último concierto.
Tn: lo se. Tengo una entrada jaja.
Jk: de verdad!!.
Tn: por supuesto acaso crees que me perdería el mejor concierto del año?.
Jk: te amo.
Tn: yo a ti.
Jk: bueno ya debo irme hablamos.
Tn: bye amor.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora