Narra tn.
Desperté al siguiente día super emocionada por que alfin iba a conocer a algunos fans aquí en corea.
Vi mi teléfono y lo primero que vi fue un mensaje de jungkook que me preguntaba si podíamos hacer llamada.
Le respondo que si.
Jk: buenos días princesa.
Dijo todavía en un tono dormido.
Tn : Buenos días amor. Bien y tu como dormiste?.
Jk: la verdad no pude dormir.
Tn: y eso porque?.
Jk: no podía dejar de pensar en ti.
Tn: awww te amo.
Jk: yo más.
Tn: nop yo más.
Jk: claro que no. Yo te amo más.
Tn: te dejo ganar esta vez. Pero yo te amo más.
Jk: jajajaja vale entonces hablamos después que te vaya bien bb.
Tn: gracias amor igual a ti en este día. Nos vemos.
Jk: bye. Muchos besos.
Tn: jajaja luv you.
Es tan tierno no puedo creer que el sea lo novio.Me aliste para ir a la empresa. Mi manager ya me estaba esperando afuera de la casa para llevarme. Ya que no podía andar sola por la calle.
Llegué a la empresa y en la empresa nos dijeron que debíamos cambiar nuestros Outfits porque estaban muy normales y ellos querían que nos viéramos un poco más llamativas.
Pues la verdad mucho porque nos vistieron con shorts negros crop tops negros y tacones negros. Nose porque pero Gina y yo no estábamos en desacuerdo solo que no era nuestro estilo.
Salimos de la empresa y nos dirigimos a la camioneta que nos llevaría al evento con nuestros fans.
Llegando al evento habían muchos reporteros quienes estaban esperando nuestra salida del auto para tomar fotos o hacernos preguntas. Solo nos tomaban fotos ya que los guardias no dejaban que se nos acercaran o nos hicieran preguntas.
Entramos al back stage y nos retocaron el maquillaje.
Había una mesa larga y dos sillas para nosotras sentarnos. Los fans iban a ir pasando y podrían hablar con nosotros y tomarnos fotos les daríamos autógrafos y recibiríamos regalos y cartas.
Llego el momento.Presentador : con ustedes marvela.
Tn: hiii.
Gina: hiiii everyone.
Estamos muy contentas de estar el día de hoy con ustedes.
Tn: espero les encanten nuestras siguientes canciones y espero nos apoyen siempre. Los amamos.Íbamos pasando y los fans eran un amor. Habían chicos y chicas de todas las edades muchos nos daban regalos. Balacas gorros sacos. Cartas todo eso bueno no todo algunas cosas se las pasábamos a nuestros guardaespaldas.
La verdad se sentía genial estar con los fans. Son personas que transmiten mucho amor.
Ya después de todos haber pasado de haber tenido un tiempo con cada fan. Llegó la hora de cantar así que nos retiramos y nos colocaron los micrófonos y los in ear. La verdad fue muy rápido así que creo que mi in ear no quedó bien puesto.Empezó la canción y todos gritaban.
Fans : ohhhh. Wooooo. Kim tn. Kang Gina. Marvela.
El fan chat era fácil jsjsjs.
A mitad de la canción el aparato donde se conectaba mi in ear se empezó a caer así que en cierto paso lo tomé y continúe hasta el final. Ya terminó la canción y Gina me ayudó a acomodarlo.
Gina: muchas gracias a todos por haber venido.
Tn: estamos muy agradecidos y contentas por haberlos conocido. Espero nos vemos pronto.
Marvela: 당신을 사랑해요.
Staff: tn que fue lo que paso?.
Tn: mi in ear no quedó bien puesto y se me iba a caer me dio un poco de impotencia hasta que lo logre alcanzar. No se daño ni nada solo que pues se me cayo.Narra Gina.
Tn empezó a llorar porque era su primera presentación y quería que todo fuera perfecto. Ella es demasiado perfeccionista y si algo no sale como ella quiere le da impotencia.
Gina: está bien tn. Tranquila no pasa nada todo esta bien lo hiciste genial. Mira.
Le mostre una fan cam. De cuando eso sucedió.
Gina: dicen que eres toda una profesional así que ya no llores.
Tn: de verdad?.
Gina: si tranquila.
La abrace para que se le pasara la impotencia.
Tn: está bien. Solo me aseguraré que no vuelva a pasar.
Tn: ahora podemos quitarnos esta ropa. Porfavor.
Gina: siii tienes razón jsjsjs.
Nos cambiamos y decidimos ir a comer algo.
Gina: que quieres?.
Tn: la verdad no quiero nada. Nose me siento pesada. Osea estos días he comido mucho y puede que este subiendo de peso así que mejor tomaré un baso de agua con limón.
Gina: esta bien. Es tu decisión.
Pasamos un rato increíble.
Y cuéntame ya son novios?.
Tn: sii jajaja.
Gina: ahhhh genial y como te trata?.
Tn: es muy tierno si me trata bien.
Gina : más le vale. Porque donde no lo mato.
Tn: jajajja está bien acepto.
Gina: jajajaja vale. Bueno ya es hora de ir a casa.
Tn: sii nos vemos mañana en la empresa.
Gina: si bella. Descansa adiós.
Tn: adiós.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.