Tn: llegue a casa a descansar, todo estaba saliendo tan genial.
Estuve hablando un rato con jungkook quien ya casi regresará.
Y espero podamos salir y compartir más tiempo juntos.Gina : hiiii te parece si vamos hoy al spa?.
Tn: claro que si. Estoy super cansada estos días hemos estado super ocupadas. Y aprovechemos ya que el fin de semana iré a París por el evento de chanel. Y tal vez conozca a jennie ahhh.
Gina: claro que si bella. Yo quiero ir al spa porque mañana tengo una reunión con el ceo de dior.
Tn: vale vamos. Me alegro mucho. Y dime que onda con tae?.
Gina: somos amigos y así esta bien por ahora no quiero tener ningún escándalo.
Tn: oh vale jsjsj.Llegamos al spa.
X: ohhh no puede ser ustedes son marvela. Que feliz me siento las pude conocer en este lugar.
Puedo tomarme una foto con ustedes?.
Nosostras: esta bien.Después entramos y pedimos el de.
Princesas por un día. Era casi todo el día en el spa pero no teníamos afán.BTS.
Jk: ya al fin pasado mañana es nuestro último concierto fuera del país. Y ya podemos regresar a Seúl.
Rm: awwww ya extrañas a tu novia?.
Jimin: es obvio quien no extrañaría a tn.
Jk: ojo con lo que dices jimin ella es mía
Jimin: jajajja vale si si si no me meteré con ella.
Jin: acaso a jimin le gusta tn?.
Suga : si jungkook no la ubiera conquistado jimin ya la tuviera como esposa jsjsjs.
Jk: jum me imagino que terrible.
Jimin: jajaja pero ya ya. Ella es de jungkook yo no me pienso meter.
RM : eso espero.
J hope : bueno a darla toda en el concierto. Porque la idea es disfrutar cada momento porque eso es lo que le qué queda a uno.
Rm: es verdad.
Bts: figting.!!.Gina: estos masajes son geniales linda la verdad que genial que podamos estar tan cómodas y descansando
Tn: siii me encanta. La. Verdad se siente super bien.
Pasaron las. Horas y ya se había acabado el día.
Íbamos saliendo del spa cuando nos encontramos a yeonjunYeo: hii chicas como están?.
Marvela : genial y tu?
Yeo: muy bien. Pasando por aquí ya que hay una cafetería y quería tomar algo.
Tn: oh bueno nos alegra verte hace rato no te veíamos.
Yeo: si esque andábamos super ocupados. Ya que en este momento vamos a sacar nuevas canciones. Nuevo Álbum y no esque descansemos mucho la verdad.
Gina: oh vale te entendemos. Pero que bueno verte. Espero nos veamos en la empresa. Te queremos mucho.
Yeo: y yo a ustedes son geniales.
Tn: si eres genial.
Yeo: bueno ya debo irme. Ahora que recuerdo yo tengo sus números les escribiré. Adiós.
Gina/tn: adiós.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.