Narra tn.
Ya llego el día estaba muy emocionada salí de la casa de jungkook y mi manager me recogió para ya ir al lugar
Ya en el lugar los fans ya estaban ahí. Osea faltaban dos horas para el inicio pero aun así ya había mucha gente. Durante mucho tiempo los premios los vi por youtube. Así que no tenía idea de lo que era estar ahí.
Staff: Marvela?.
Tn: si.
Staff: vale ustedes irán después de la presentación de new jeans.
Marvela: vale.
Bueno ahora vamos a hacer un último ensayo ya en el escenario.
Coreografa: vale este... Gina el escenario es grande ocupalo todo vale.
Gina: ok.
Coreografa: eso sería todo se que les saldrá perfecto.
Adiós.
Salimos otra vez del lugar para cambiarnos.
Nos cambiamos en la casa de nuestro manager ya que quedaba a una cuadra del lugar.
Las chicas del staff nos peinaron y maquillaron.
Y llego la hora.
Vamos en el auto y es por fila cada grupo va en un auto y se van bajando para pasar por la alfombra.Cuando llego nuestro turno. Lo hicimos muy bien nos tomaron fotos y resulta que somi estaba galante de nosotras y ella se acercó y pregunto si podíamos tomarnos una foto juntas.
Nosotras le dijimos que si y posamos junto con ella.
Somi: son muy talentosas soy super fan.
Mervela: nosotras también somos fans tuyas.
Gina: una de mis canciones favoritas es birthday.
Tn: yo amo dumb dumbNarra Gina.
Estoy muy contenta de estar aquí junto con tn.
Gina: mira nos van a hacer una entrevista.
Entrevistador : sean bienvenidas queremos hacerles esta entrevista un poco informal. El éxito qué han tenido ha sido grandioso. Espero continúen así. Díganme alguna de las dos tiene pareja?.
Tn: oh eso es algo que no podemos responder.
Entrevistador: bueno y díganme quien hace el papel de líder en el grupo?.
Gina: el grupo no tiene líder pero tn es la que toma más decisiones en aspectos de coreografía y si algo no le gusta ella lo dice y me dirige si ve que algo no está bien.
Entrevistador : oh eso es genial. Bueno se acabo el tiempo espero les vaya genial hasta luego.
Mervela : hasta luego.Continuamos en la alfombra y ya nos anunciaron para hacernos una entrevista más formal con los presentadores.
Presentadores : muy buenas noches a todos los presentes.
Presentadora : en esta noche hay muchos artistas y queremos presentarles a un grupo que ha hecho historia estos últimos meses.
Presentador : con ustedes. Marvela.
Nos entregaron micrófono.
Gina: muy buenas noches a todos.
Tn: somos Marvela y estamos muy felices de poder estar aquí con ustedes.
Gina: gracias por todo el apoyo que nos han dado. Nunca los decepcionaremos.
Tn: los amamosHicimos una reverencia y salimos de ahí. Después un miembro del staff nos indicó donde debíamos sentarnos.
Nos llevó hasta los asientos y por suerte quedamos al lado de itzy.
Narra tnNos indicaron los asientos y quede casi al lado de yuna.
Ella se paro a saludarme.Yuna: hiii tn.
Tn: hii yuna como estas?
Yuna: muy bien y tu
Tn: contenta. Nunca había estado en los premios. Solo los veía.
Yuna : me alegra que estés aquí. En eso los fans empezaron a gritar. Por lo que estábamos juntas jajja.
Yuna : lo que más escucharas esta noche son gritos vale.
Tn: vale jsjsjs.
Yuna: te voy a presentar a las demás.
Yeji: hii tn.
Itzy: hiii.
Tn y Gina : hiii.
Yuna: soy la bb del grupo entonces siempre me andan diciendo que no debí hacer jajja como mirar a los idols masculinos me molestaron una vez con kai de txt.
Tn:eso hasta yo lo recuerdo jssj la verdad esque si parecía un poco.
Yuna: es lindo pero nose jajsj en fin y a ti quien te parece lindo?.
Tn: pues hay varios chicos.
Yuna: qué hay de haruto? De bangchan? O tal vez yeonjun?.
Tn: jajajaj no todos son amigos claro que haruto me parece muy lindo pero hasta ahí. La verdad no quiero nada con ninguno de ellos.
Yuna: oh vale entiendo.
Tn: ah ya va a iniciarLos premios iniciaron con una canción super cool la verdad nose cual era pero se veía genial luego fueron saliendo cada grupo en las pantallas.
Después salieron los presentadores.
Sean todos bienvenidos a los mma estamos muy contentos de que todos ustedes estén aquí.
Pará poder ver a sus cantantes favoritos.
Esté año hay muchos talentos nuevos y eso esta muy bien. Los fans apoyan mucho a sus favoritos.
Sin hablar más comenzamos.Narra tn: la primera presentación fu de omega x.
Después anunciaron categorías.Presentaciones y premios.
Apink. (G)I-DLE
premios.
Purple kiss, ATEEZ
Premios.
Oneus, The Boyz
Premios.
Stray Kids, kep1er, stayc.
Premios.
Aespa, txt.
Luego dieron el premio a nuevo grupo del año.Presentadores : y el grupo ganador de este premio son :
MARVELA!.Gina: qué?.
Tn: no entiendo esto es una broma?.
Todos empezaron a aplaudir las chicas de itzy se levantaron a aplaudirnos. Treasure qué estaba atrás de nosotras también.
Las chicas de new jeans igual.
Pasamos al escenario.Nos entregaron el premio y.
Gina: hi. Este... Muchas gracias a todos nuestros fans por este premio estas muy agradecidas.
Tn: la verdad nunca pensé llegar hasta acá. Estoy muy feliz gracias todo gracias a nuestros fans los amamos mucho. Nunca los decepcionaremos. Los amo.
Fans: ahhhhhhhh luv you!.
KIM TN KANG GINA. MARVELAKIM TN KANG GINA. MARVELA.Volvimos a nuestro asiento y siguieron las presentaciones.
NMIXX. Itzy. Nct.
Premios.
Treasure, new jeans.Cuando new jeans estaba iniciando la presentación dejamos el lugar para ir a cambiarnos.
Staff : bueno tn el micrófono funciona?.
Tn: si si funciona muy bien.
Staff : vale. Todo el vestuario esta bien nada puede salir mal.Después de que new jeans termino de cantar ditto seguíamos nosotras.
Ya estábamos en la plataforma.
Gina: qué nervios.
Tn: lo haremos bien.Salimos y empezamos a cantar y bailar la verdad lo hicimos muy bien solo cantamos dos canciones la de nuestro debut y la última que sacamos.
Luego de nosotras seguía ive.Somi. Iu. Kai. ENHYPEN. VERIVERY. Goteo.
Premios.
EPEX, CIX, Billie. Tri. Be, lesserafim
Presentadores.
Bueno en este momento tenemos una gran sorpresa para todos.
Yeji: como asi que sucede.
Dijo yeji jajajja.Presentadora : en este momento se presentará un grupo que hace tiempo había umm desaparecido así que con ustedes :
Hannie: no es quien creo??Con ustedes Everglow.
Narra tn: todo el mundo se volvió loco es como si hubieran anunciado qué bts no va al servicio militar.
Gina: ahhhh estoy muy feliz ya las extrañaba.
Tn: yo igual amo todas sus canciones.
Espero que canten varias.Cantaron.
Bon bon Chocolat.
Yiren : hii a todos estamos muy contentas de poder estar con ustedes aquí presentes.
Onda: ya los extrañaba demasiado.
Cantaron.
No lie.
Player.
Adios.
Pirate
Y dun dun.
Presentadores : esta presentación fue emotiva ya las extrañaba en los escenarios.
Bueno ahora hay otra sorpresa más para los fans.
En eso las luces se apagaron y todos los idols pasamos al escenario dejando un espacio en todo el centro íbamos a hacer el dance replay.
Si te sabes la canción pasa a bailar al centro.
Canciones :
Talk that talk
Fire
Knock
I am
Shooting Stars
Forever Young
Good boy gone bad
Nonstop
Jikjin
Flower
Zealous
143
Hit
Inception
Wannabe
Back door
We fresh
Love me like this.
Y por último dudududu de blackpink.
Se apagaron las luces en eso de la nada jay Park empezó a cantar mommae y todos empezamos a divertirnos y a bailar mientras el cantaba.
todos bailamos en el escenario.
En eso en un momento termina cerca de haruto de bangchan y de beomgyu. La verdad estando todos en el escenario fue una de las mejores sensaciones qué he tenido. Esa felicidad fue lo mejor.
Ya después nos despedimos todos los idols en el escenario y empezó a sonar gangnam style. Y así nos despedimos de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.