Narra tn.
Pasaron varios días. Y todo con jungkook va genial. Y como grupo también nos ha ido bien.
El Ceo quería hablar con nosotras para dar nuestro primer concierto. Vamos a cantar nuestra canción oficial y algunas otras canciones de kpop famosas.
Gina: eso esta genial. Y cuando será?.
Ceo: este fin de semana. Apenas es lunes y desde ya pueden empezar a ensayar vale.
Tn : está bien genial.Ceo: bueno las dejo.
Sala de práctica :.
Gina: te parece si además de nuestra canción cantamos otras dos más?.
Tn: claro que si pero cual quieres elige tu una y yo otra.
Gina: me gusta mucho wannabe de itzy.
Tn: ohhhh esa canción también la amo.
Gina: genial entonces esa.y tu cual eliges?.
Tn: as if your last de blackpink.
Amo esa canción.
Gina: dale a mi también me gusta. Estoy deacuerdo.
Vale entonces cuadremos en qué miembro cantaras tu y en qué momento cantaré yo.
Gina : ok en wannabe. La inició yo. Luego tu y el primer coro lo haré yo. Tú enfócate en los raps.
Y en el último coro.
Tn: deacuerdo.y en as if your last yo canto las partes de Jisoo y rose y tu el rap de lisa y las partes de jennie.
Gina: ok listo ahora a ensayar.Ensayamos unas 4horas
La verdad estamos
super cansadas.
Después fuimos a mi casa para tomar un baño y tener como una tarde de chicas donde compartamos como grupo.
También haríamos un live donde haríamos lo que los fans nos pidan. Claro siendo discretas.
Gakpb_2637: pueden cantar love dive?.
8193_uwu: pueden bailar xoxo de somi.
Huikimarve: pueden cantar euphoria de jk.Gina: wow chicos nos piden muchas canciones dejemos que tn elija.
Tn: cantemos euphoria de jungkook.
Empezamos a cantarla.
Al terminar el live un canal de youtube le encanta subir videos de chismes y todo eso. Entonces subió nuestro live en el momento que yo decía que elegía esa canción.
Los internautas empezaron a decir que tal vez el y yo tengamos algo o que solo elegí esa canción ya que trabajamos en la misma empresa y se vería feo no apoyar a un compañero.
Y nos empezaron. A shipear. La verdad no le di importancia.Más tarde Gina se fue y quede sola en casa. Así que hice video llamada con jk.
Tn: hiii.
Jk: hiii bella como estas
Tn: muy bien y tu?.
Jk: todo super. Que haces
Tn: descansando porque
Mañana debo seguir
Ensayando ha que tendremos
Nuestro primer concierto.
Jk: eso esta genial les irá
Muy bien.
Tn: si bb eso espero.
Mira que me shipean.
Jk: con quien?.
Tn: jajajajaja contigo.
Ya que cante una de tus canciones
En nuestro live.
Jk: ohhh jajajjaja genial.
Tn: no es tan genial
Se podrían dar cuenta.
Jk: eso no pasada la
Verdad es que la gente.
Le encanta hablar mucho
Tn: eso es verdad.
Jk: igual si me gustaría
Más adelante decir que
Somos pareja.
Tn: jajaj ta bien mor.
Jk: ve a dormir oki.
Tn: oki bye amor.
Jk: bye bb.Al siguiente día miramos los Outfits para el concierto. Solo usaremos dos atuendos.
Serían faldas colegialas
Una de cuadros morados y otra de cuadros rosas y lo otro serían dos vestidos. Uno amarillo color pastel y uno aguamarina claro.
Paso esa semana y nuestra canción ya estaba en varias listas de reproducción a nivel mundial. Eso era lo mejor.
El día del concierto ya cuando nos estábamos preparando para el show tae y jk fueron a los camerinos y muchos del staff y fans notaron que ellos habían Entrado.
La verdad esque eso es un problema ya que podrían sospechar de nuestra relación. O de Gina y tae.Ellos solo fueron a darnos unas palabras de apoyo.
El camarógrafo que está grabado el Vlog para subirlo a nuestro canal le pedí que dejara de grabar y que esa parte la quitara el no dejo de grabar y eso me preocupa un poco la verdad.Jk/V: ustedes son la mejores. Ustedes puedan.
Kim tn, kang Gina. MARVELA. FOREVER.
tn/Gina : awwwww gracias por el apoho chicos los queremos demasiado.En eso jungkook se acercó y me dio un beso.
Mire al de la cámara y no había dejado de grabar eso me preocupo pero no lo tuve muy en cuenta en el momento.
Salimos a dar nuestro concierto todo estaba genial. Nos dieron peluches cartas. Hasta imprimieron memes de nuestras caras que han salido en lives jsjsjs.
Eso fue genial. Después del concierto iríamos a casa de Gina a descansar. Y adivinen quienes vinieron con nosotras.
Pues los dos chicos más hermosos.
Jajaja.Narrajk
Tae te parece si les compramos algo de comer mientras ellas se cambian?.
V: si vale vamos. Chicas ya venimos.
Jk: lo hicieron genial osea no pensé que mi novia fuera tan talentosa.
V: mi futura novia tambien es talentosa.
Jk: y cuando piensas hacerla tu novia?.
V: todavía no lo sé esque siento que si me digo ya. No será algo original. Tengo que generar un plan y que pues ella quiera.
Jk: si eso es cierto que ella no se sienta presionada. Además tu eres terrible.
V: esque es eso tengo miedo de que me deje por lo controlador y celoso que soy. Osea es un red Flag mio.
Y tu sabes yo no puedo cambiar eso.
Jk: lo se solo ten paciencia. Además se nota que si quiere algo contigo. Solo no presiones las cosas.Fuimos por unas alitas picantes. Eso estaba deli.
Ellas tenían muchísima hambre se comieron casi todo ellas y eso que compramos unas 20 alitas. Jsjsjs
Pero me agrada verlas comer porque por esas dietas estrictas no comen bien o no comen lo que ellas quieren.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.