Aménaza?

585 30 0
                                    

Narra tn.
Y ahora que será de mi.
En eso entro jungkook a la habitación.
Jk: qué paso linda?
Tn: qué el ceo quiere verme pero pues se ve que es algo serio y vi las redes sociales y pues se dieron cuenta que me desmaye. Y soy tema de conversación entre los internautas.
Jk: oh vale no te preocupes todo estará bien. Mejor disfruta este desayuno qué te hice. Te alistas y vamos a la empresa va.
Tn: esta bien gracias te amo.

Y así hicimos me aliste para ir a la empresa y me fui con jungkook nos fuimos en su auto.

Al llegar habían muchos reporteros así que nos tocaba entrar por otra parte para que no supieran que jungkook estaba conmigo.
Entre al edificio y toque la puerta de la oficina del Ceo.
Ceo: siga.
Oh vale. Gracias al cielo estas bien.
Me preocupe ya que los internautas están diciendo cosas sobre nosotros y sobre las dietas estrictas qué tiene la empresa. Pero estas bien?.
Tn: si estoy bien solo debo comer bien y mi peso esta bien y no pasa nada si subo dos kilos porque peso 43 kilos y mi peso normal es de 45 así que no haré más dieta.
Ceo: vale lo que quiero que hagas es un live y que muestres qué estás bien
Tn: es necesario. Porque pues si lo estoy y no quiero hacer live en el momento.
Ceo: Kim tn es una orden. Es para que los internautas dejen de decir que las dietas qué damos son feas.
Tn: pero es verdad o no?.
Ceo: si no lo haces tendré que ponerte en hiatus una semana y no podrás ir a las promociones del grupo.
Tn: qué!! Pero...
Jk: no me parece justo.

En ese momento entro jungkook en la habitación.
Jk: eso es una amenaza y no estoy deacuerdo si ella no quiere hacer un live hablando de eso no puedes obligarla además la dieta qué le dieron si esta mal lo que pueden decir es que nunca más volverán a dar dietas extremas para bajar de peso en tan solo unos pocos días eso es lo correcto lo toman.

En eso me agarro del brazo y salimos de ahí sin dejarme hablar.

Tn: gracias por eso esque no sabia que decir la verdad.
Jk: tu tranquila esta situación ya la henos vivido muchas pero muchas veces y siempre lo solucionan ellos así que no te preocupes ok.
Tn: ok gracias te amo.

Fui a casa a descansar y invite a Gina para ver películas y olvidarnos de las redes y de esa situación.

Gina: me encanta esa parte...
Cuando van al concierto jsjsjs amo ese drama.
Tn: si jajaja.
Gina : porque tan distraída ya paso todo esta bien vale.
Tn: si... Si...

Vi mi teléfono y llego una notificación de un live de los chicos de enhypen.
Entre al live sin pensarlo.
Jake : holaaa a todos
Jungwon : espero están muy bien. Este live va hacer corto es solo para decir algo. Vale los amamos mucho a todos ustedes espero estén bien estén con salud.

Tn: ay no.
Gina: qué paso?.
Tn: no nada solo estoy viendo un live.
Gina: umm ok.

Jungwon : lo que paso en los mama con Kim tn. Todo está bien ella está bien por si preguntan vale.
Jake: solo pedimos que dejen de decir cosas que no saben y me refiero a los internautas. Ella está bien y no pasó nada además de un desmayo.
Jungwon : todos los idols ayudamos a Kim tn y ella está muy bien así que no se preocupen tanto. Vale.
Jake: si nosotros la ayudamos la cargamos porque vimos que no había nadie del personal.
Jungwon : y nadie del staff tampoco. Entonces como amigos la ayudamos. Y todo esta bien así que ya olvide lo vale. Ella se puede sentir un poco incomoda por esta situación así que por favor. Por ella olvidenlo mejor disfruten de las presentaciones. Eso también quiere  ella qué se enfoquen en eso vale.
Tn: hola chicos muchas gracias por esto es verdad estoy muy bien. Gracias a todos. Los quiero.

Comente eso en el live y me salí después.
Gina: qué paso comentaste?.
Tn: si y todo ya esta bien. Los chicos de enhypen son un amor. Igual que los de stray kids. Me alegra tenerlos como amigos.
Gina: jajajaja si si aja.
Tn: qué?.
Gina : son tus amigos pero sabes que bangchan y Jungwon se mueren por estar contigo.
Tn: no lo creo ellos son amables y ya.
Gina: si claro jajaja. Inocente que sos.
Tn: umm. No entiendo. Es imposible que yo les guste.
Gina: imposible?.
Cariño te has visto en un espejo. Eres divina después de yuna y wonyoung eres la que recibe más citas de parte de idols masculinos. Solo que tu manager no las muestra ya que tu ya tienes novio.
Tn: de verdad. Hasta ahora me entero de eso. En fin. Si estoy con Jungkook y lo amo así que eso no cambiará por ahora.
Gina: tn...
Tn: dime?.
Gina : qué hiciste?.
Tn: ay noo ahora que...
Gina : pero porque te enojas si no he dicho nada.
Tn: ahors qué dime...
Gina : dicen los fans  y internautas qué jungwon esta enamorado de ti igual que bangchan.
Tn: ufff pensé que era otra cosa.
Gina: pero que tu solo los ves como amigos jsjsjs. En fin. El artículo esta bueno hablan de todos los idols.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora