Narra tn.
Desperté y vi como estaba en el back Stage en el piso. Estaban los para médicos junto con Gina apenas me dieron un chocolate recobre el conocimiento y pregunte.
Tn: nadie se dio cuenta verdad?.
Staff: ummm solo los idols.
Tn : qué?. No qué pena. Ahg.
Gina : no pasa nada ya avisaron que estas bien.
Tn : vale.
En eso veo llegar a muchos de seguridad.
Y empecé a escuchar voces conocidas qué preguntaban por mi.
En eso me levante.
Gina: tn espera espera.
Tn: tranqui estoy bien solo fue un desmayo dije comiendo más chocolate.
Chicos: estas bien?.
Tn: si lo estoy. Gracias por preocuparse.
Y gracias a los que me trajeron hasta aquí.
Enpypen : era lo menos que podríamos hacer no íbamos a dejar que te vieran así y menos los fans.
Ive: lo único malo fue que algunos alcanzaron a grabar cierta parte.
Tn: ay no. Bueno lo importante es que ya estoy bien. Gracias a todos. Por preocuparse puedo decir que como cantantes somos una gran familia sin importar a que empresa pertenecemos.
Gina: es totalmente verdad.
Lisa: toma esto.
Tn: qué es?
Lisa : es una bebida qué me ayuda cuando me dan mareos o desmayos por durar tiempo sin comer y aporta vitaminas.
Tn: nuchas gracias. Bueno después de todo esto. Me gustaría tener una foto con todos ustedes. Osea porque son mi familia.
Grupos : deacuerdo.
Y así fue como nos tomamos una foto todos los idols en los mama.
Manager : tn toma tu teléfono.
Tn: quien es?.
Manager : solo responde.
Jk: cariño como estas. Que susto me diste ya iba quien sabe a hacer qué locura para estar ahí.
Tn: tranqui todo esta bien solo me desmaye pero ya estoy bien.
Jk: de verdad es el colmo como te van a exigir eso. Cuando regrese el director me va a escuchar.
Tn: amor no pensemos en eso ahora pensemos en que estoy bien vale.
Jk: ummm vale te amo y apenas llegues a casa me escribes de nuevo va.
Tn: va.Cada uno nos fuimos a casa después de los premios. La verdad la pasamos bien acepto por ese acontecimiento al final de la presentación.
Manager : mira este... Tienes una invitación.
Tn: de parte de?.
Manager :De los chicos de enpypen quieren que vayas a comer con ellos Gina y tu.
Tn: oh vale esta bien.
Niki: hiii chicas. Bueno suban qué nos vamos a comer vale.Llegamos al restaurante. Era muy muy lindo.
Jungwon: y tn dime que quieres?.
Tn: este bueno. Me gustaría ummm algo que no como hace tiempo.
Jungwon: y eso sería?...
Tn: una pizza pequeña.
Jungwon : vale yo también quiero una.
Tn: jajajaja gracias chicos. Es super pasarla con ustedes.
Jay Park : tn soy yo. O a Gina le encanta niki.
Tn: tiene un crush jajjaja pero no le pongan cuidado.
Jay: jajajaja vale.Llego la pizza y lo que pidieron los demás y comimos super bien.
Después mi Manager me dijo que debía irse ya que tenia algo que hacer que con quien me iba a ir.
Jungwon : este. Tn se irá conmigo yo ya llevo en mi auto si quieres claro.
Tn: vale es todo un placer.
Ya era casi la 1:00 am así que el me llevo a casa de jungkook obviamente el no sabe que jungkook y yo somos novios y tan poco qué voy para su apartamento. Solo le dije que me dejara en el edificio.
Jungwon : vale tn fue un placer espero tengamos una bonita amistad.
Tn: si la tenemos gracias por todo ten cuidado. La chica que sea tu novia es muy afortunada. Bye.
Jungwon : adiós :).Llegue al apartamento de jungkook me quite la ropa que llevaba puesta y me puse una pijama qué ya había dejado anteriormente. Y me acosté en su cama yo sabía que el llegaría a las 3:00 am así que me encontraría ahí esa era la idea.
Narra jk.
Llegue al edificio eran como las 3:20am y tn no me ha escrito eso me preocupa pero dejaré que mañana nos veamos.
Cuando abrí la puerta vi en el perchero si abrigo lo cual me pareció raro.asi que fui a mi habitación y ahí estaba ella acostada en mi cama.
No es posible ser tan tierna y tan sexy al mismo tiempo cuando duermes es algo que solo tu tienes.Antes de acostarme a su lado me cambie la ropa y me arunche con ella hasta el siguiente día.
Al siguiente día eran como las 7:00 am y tn todavía estaba dormida.
No me levante de la cama. Solo tome mi teléfono y empecé a mirar noticias del momento en eso veo en tendencia.
Kim tn se desmaya.
Entre a ese hilo y vi como muchos decían que tn se desmayo después de la presentación. Hay videos donde se ven a jake y a jungwon de enhypen cargándola los videos no se ven claros ya que el escenario estaba oscuro y solo los fans más cercanos a los idols pudieron grabar algo pero igual se apagaron las luces.
En eso tn se despertó.Tn: amor estas aquí.
Jk: si llegue en la madrugada y estoy feliz de verte y veo que estas pálida debes comer algo. Que quieres de desayuno?.
Tn: nose lo que sea. Aunque me comería fruta y un sandwich bueno unos 2.
Jk: dale ya te los preparo.Me pare de la cama y fui a preparar el desayuno.
Narra tn.
Entre a mis redes a weverse y a twitter y veía como el tema era yo. Osea como podía estar en tendencia.
Tenía llamadas perdías de mi manager de Gina y del ceo.Lo primero que decidí responder fue el mensaje del ceo.
Ceo: tn debemos hablar vale te veo hoy en la empresa a las 10:00 am.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.