Paris

757 36 1
                                    

Narra tn.
Es un nuevo día y hoy después de este gran descanso debo volar a París ya que estoy invitada a un evento donde me presentaran como una nueva embajadora de chanel.

Manager: bueno tn. Ya estas lista debemos ir al aeropuerto en unos minutos.
Tn: si ya todo listo.
Me llevaron hasta el aeropuerto habían demasiados fans. Eso era lindo. Pero como sabían que viajaría.
Vi la página de chanel donde decía invitada especial y aparecía una foto mía pero no de la colección sino de una presentación.
Yo salude a todos los fans y de verdad que amor.
Ya después deje las maletas pase la parte del abordaje.
En eso cuando estoy subiendo al avión. Me encinte con jennie de blackpink.
No lo podía creer conocí a una de las idols más hermosas y vamos a viajar en el mismo avión.

Jennie: hola. Eres Kim tn?.
Tn: hola mucho gusto si yo soy tn.
Jennie: genial. Eres muy bella.
Espero que hagamos un gran equipo y una gran amistad. Se que eres nueva en esto así que tendrás mi ayuda.
Tn: de verdad gracias jennie te admiro muchísimo.
Eres uno de mis ejemplos. Espero algún día ser igual de famosa o bueno no tan famosa. Pero eres admirable.
Jennie: gracias bella. Se que todo lo que te propongas lo vas a lograr.

Hablamos de la colección durante el vuelo. También hablamos de nuestras vidas como idol. Ella me confesó realmente lo que paso con kai de exo.
Y wow fue impresionante.
Espero que eso no me pase a mi con jungkook.

Jennie: bueno linda y por eso no estamos juntos así delante del público.
Tn: si lo entiendo linda. Lo que hablamos se queda aquí. Y dime cual es la idol qué no soportas.
Jennie : no lo se es difícil. Todas son bellas y tienen talento. Así que por el momento ninguna.
Y a ti te cae mal alguna.
Tn:me empezó a caer mal desde que la conocí en unos premios. Antes la admiraba y además es muy  bella. Pero si actitud es un asco.
Jennie: quien?.
Tn: wounyoung.
Jennie: oh. Si he escuchado rumores. Por parte de treasure. A los chicos no les cae muy bien ella. Pero tu les caes super bien. Incluso creo que me gustas a algunos jsjsjs. Osea eres su tipo ideal.
Tn: de verdad?.
Jennie: si linda jsjsjs. En fin pero si me han dicho que wony es muy pero muy complicada y egocéntrica.
Tn: lo peor esque amo todas las canciones del grupo del resto me parecen  qué son un amor.
Jennie: ah bueno solo ella. Si esque aveces cuando se creen muy muy lindas su actitud de vuelve horrible. Pero esto queda entre nosotras.
Tn: jaja vale.

Mensaje de jk.
Jk: hiii baby.
        Tn: hiii amor como vas?.
Jk: muy bien ya terminamos el concierto me dijeron que ya casi llegas a París.
Tn: si faltan unos 30 minutos para aterrizar.
Jk : ah bueno mi vida que te vaya muy bien. Me enteré que andas con jennie. Espero te vaya bien con ella ella es muy amable.
Tn: si lose hemos hablado todo el vuelo.
Jk: van juntas.
Tn : siii.
Jk : genial. Linda. Bueno estamos hablando te mando besos.
Tn: besos bye.

Jennie: jajajja con quien hablabas algún chico?.
Tn: como lo sabes?.
Jennie: jajaja por tu cara de enamorada es demasiado obvio. Es algún idol?.
Tn: este... Si...
Jennie: uhh super. Bueno mientras el te haga feliz eso e slo importante
.tn: si eso es verdad.
Jennie: bueno ya casi llegamos
Tn: hay no. Que emoción nunca había venido a París.
Jennie: de verdad. Bueno ahora haremos un tour después del evento va
Tn: va.
De verdad gracias estoy muy feliz de haberte conocido.
Aterrizamos

Llegamos al evento.
Presentador.
Y con ustedes la reina de chanel.
Kim jennie.
Jennie: hola a todos sean bienvenidos. El día de hoy les presentaré a una persona muy bella y espero que cumpla absolutamente con sus expectativas. Con ustedes.
Kim tn.

Tn: hola a todos estoy muy contenta de poder estar aquí. Ya que amo esta marca desde que tengo 13 años. Y se que estoy totalmente convencida de que esto es un gran comienzo.

Jennie: bueno y con ustedes la nueva embajadora.

Esto es un sueño ni lo creo.
Tn: estoy muy feliz de poder estar aquí con este nuevo proyecto. Espero les encante la colección tiene un toque elegante asi como mi estilo. Espero les guste mucho. Gracias por esta oportunidad. Y ya saben los sueños si se cumplen.

Presentador :
Muchas gracias bueno ahora si disfrutemos de la pasarela y después habrá un after.

Jennie y yo bajamos del escenario y nos sentamos en primera fila para ver los diseños.
Termino la pasarela y salimos de ahí las dos nos fuimos en el mismo auto. Llegamos al hotel para cambiar nuestros Outfits.
Jennie: vas a ir de negro con dorado?.
Tn: si.
Jennie: vale yo igual.

Me alegra que seamos amigas.
Tn: a mi igual.
Bueno vamos.

BTS.
RM: Hemos llegado a corea al fin. Fueron muchas horas de vuelo pero alfin estamos aquí. Estoy muy contento de haber conocido a nuevas fans me encanta.
Jin: es verdad son muy linda.
Suga: y locas.
J hope : querrás decir divertidas.
Suga: ujum si eso.
V: todas son un amor así que no salgan con cuentos.
Jk: me gustó mucho Colombia perú y argentina.
Jimin: es verdad son ciudades demasiado hermosas en vacaciones deberíamos ir otra vez.
V: totalmente de acuerdo.
Jk: bueno ahora a descansar durante este día y luego prepararnos para el último concierto aquí en Seúl.
Rm: es verdad hay que dar un gran final. Para que queden muy contentas. Porque no haremos más come back por el momento ni tampoco conciertos.
Jk: es verdad.
Suga: más bien cada uno debe hacer colaboraciones.
Jimin: si es una gran idea.
J hope: bueno descansemos un rato.
Jk: si chicos. Bye

Narra jk.
Estoy tan feliz de estar ya en corea se que tn esta en París pero ella regresará mañana y la podre ver de nuevo. Y la invitaré a una tercera cita ya llevamos un mes juntos. Espero que esto nos dure siempre.

Rm: hey hey.
Jk: dime.
Rm: ya casi te podrás ver con tu novia.
Jk: jajaja si estoy muy contento por eso.
Rm: ah hablando de eso  ya viste la colección de prendas que saco con channel.
Super bonitas.
Jk: si eso estaba viendo. Y vi que sus nuevas canciones son todo un éxito. Eso me alegra y enorgullece demasiado. Bueno descansa.
Rm: dale igual tu adiós.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora