Come Back

846 47 0
                                    

Narra tn.
Ha pasado una semana después de la polémica qué tuve con wounyoung. Y las redes sociales estaban calmadas. Eso era algo bueno.
Ya habíamos terminado de grabar los mv. Vamos al fin a sacar 2 y la otra canción será solo en audio y en caso de que llegue a ser más famosa podríamos sacra un video con la coreografía.
El teaser ya salio y tuvo buena cantidad de vistas.
En esta semana he hablado con jungkook y el me ha apoyado Incluso el hizo un live defendiéndome.
Estaba acostada cuando me llego una notificación del canal de YouTube donde dan problemáticas o escándalos de los idols. En eso veo que en la miniatura salía mi cara y la cara de jk y decía. Relación?.
Enseguida entre al video.
En el video decían.
Encontraron a jungkook de bts en frente de la casa de Kim tn.
El se encontraba colocándose el tapabocas tal vez para que no lo reconocieran pero era un poco obvio que estaba saliendo de la casa de tn. Será que se encuentran en una relación o son muy cercanos. Los fans creen que son muy cercanos. Muchos internautas dijeron que lo más probable es que estén en una relación ya que nunca habían visto a Jungkook saliendo de la casa de una idol.

Ay noooo.
Gina: aló tn si viste.
Tn: si si vi y ahora. Tendré problemas.
Gina : no lo creo solo fue un video donde el caminaba desde tu puerta hasta la calle no prueba nada. No te preocupes.

Tn: siento que me están metiendo en muchas polémicas. Ahora que haré.
Gina: igual eso se olvida rápido como lo de wounyoung.
Tn: tienes razón no me preocupare por eso.
Gina: ya mañana sale nuestro mv así que preocuparte más bien por cantar bien y disfrutar de tu vida.
Tn: tienes razón bella. Te quiero mucho.
Gina: y yo a ti.
 

BTS
Jimin: chicos si vieron el escándalo.
Jk: ash ya no empiecen. Fue mi culpa yo debí salir. Con tapabocas. Pero no lo hice si algo afrontare todo.
Rm: pero en todo este tiempo de carrera ninguno ha dicho que tiene novia o si lo es no es una famosa.
Jk: ya se pero deberíamos decir que somos mejores amigos.
Jin: es verdad eso ayudaría.
Suga : haces un live y listo dices eso y ya todo se calma.
Rm: si hazlo.
Jk: ok después del concierto lo haré.
Staff: listos?. Ya debemos ir al lugar.
Rm: ya esta todos listo para el concierto vamos.

Mientras ta do en corea.

Fans: las chicas nos dieron un spoiler en la última presentación de la coreografía. Ahhh qué genial.

Pasaron las horas y el mv llego a 50M de vistas y 7.2m likes.
A nuestros fans les encanta hacer streaming.

Ya en redes no salía adsolutamente nada de la polémica. Eso es bueno.
Ahora debíamos ir a la empresa y grabar la coreografía. Así que me cambie me puse una sudadera negra y un crop top blanco.
De peinado me hice dos trenzas.
Y ya estaba lista para grabar la coreografía con Gina.
En una parte de la coreografía debía hacer una medialuna. No era difícil desde pequeña yo lo hacía. Solo que si me llegaban a dar tacones no podría hacer ese paso.
Grabamos la coreo y se subiría un día después del mv.
Las demás canciones tenían éxito también.
Ceo: ustedes son geniales. De verdad no me equivoque al escogerlas.
Marvela: muchas gracias.
Ceo: me llegaron dos correos y quieren que ustedes sean embajadoras de ciertas marcas.
Gina: quieren que seas embajadora de Dior. Y tn quieren que seas embajadora de chanel.
Marvela: ahhhh no puede ser esto es genial.
Ceo: si. Me mandaron un comunicado que querían que ustedes sean parte de los nuevos proyectos de las empresas. Así que desde hoy ustedes son embajadoras de la marca.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora