Debut.

2K 93 4
                                    

Llego el día en que nuestro video saldrá.
Narra tn.
Me desperté muy pero muy emocionada me aliste y hoy debíamos ir a la empresa para que nos enseñarán a manejar weverse pero como idols no como fans y eso era increíble. Salí de casa hacia la empresa desde ahora me recogía un carro de la empresa para no caminar sola.

BTS.
Rm: chicos es hora de levantarse.
Por Favor vamos hoy tenemos que hacer muchas cosas. Apropósito debemos hablar de cuando iniciará nuestra gira.
Está vez iremos a latinoamerica.
Jk: eso está genial conoceremos a ARMYS de ese lado del mundo.
Jin: si es cierto.
Suga: yo las amo aunque creo que son muy gritonas.
V: jajajaj confirmó y aman el café.
Jimin : jajaja cosa que a ti no te gusta.
Suga : por lo menos ellas aman las mandarinas.
J hope: y aman vernos cantar y hacer locuras en el escenario para luego hacernos memes.
Jk: sii real.
V: yo todo el tiempo tengo cara de meme andante.
RM : es verdad. Confirmo jajaja.
Bueno vamos.
Jimin : oigan chicos si vieron?
Todos: que?
Que ya Gina y tn van a lanzar su canción hoy.
Suga: que genial espero les vaya genial.
Jk: si es cierto.
Jin: ok vamos.

Narra tn
Llegue a la empresa y todos estaban corriendo. Terminado de organizar unas cosas yo me dirigí a la sala donde nos Ivan a enseñar como utilizar la app.
Nos explicaron todo. La verdad estaba muy fácil no era complicado. Cuando quisiéramos hacer lives teníamos que decirle a la empresa con antelación de tres días.
Eso es lo único.
Mi teléfono no dejaba de sonar, así que apenas terminamos la clase mire quien me escribía tanto y resultó ser jk. Quien me estaba pidiendo que viera el video teaser de nosotras para ver la cantidad de vistas.
Le dije que ya en un momento vería.
Cuando entre a youtube me quede con la boca abierta.
Tn: omg tiene 50M de vistas en tan solo un día. Acaso cuanta gente vio esto. Y ya llegamos a 400k de suscriptores sin siquiera aver debutado. Ah por cierto el grupo se llama" Marvela" que significa maravillar o admirar.
La verdad estaba muy contenta le escribí a jungkook y le di las gracias porque si no no uniera mirado el teléfono. En eso voy saliendo y me encontré con el.
Estaba llorando corrí y lo abrace y el correspondió el abrazo. Me dijo: si vez te dije que ustedes serán todo un éxito No lo dudes, me tomo del mentón y seco mis lágrimas.
Tn: gracias por la ayuda.
Jk: no hay de que para eso estamos los amigos.
Aunque me gustaría que fueramos algo más.

Tn: bueno estamos hablando. Me enteré por ahí que se viene un tour y que van a ir a mi país.
Jk : si es verdad vamos a ir a todos los países de América.
Nos demoraremos dos meses.
Tn: yo quiero ir a un concierto. Pero pues no podré por ahora.
Jk: sabes cuando vuelva del tour por allá vamos hacer uno acá en Seúl. Para las fans de acá esperamos que puedas ir.
Tn: si me encantaría ya te dije que ustedes son el mejor grupo del universo.
Jk: jajajja gracias linda. Bueno ahora enfócate en tu debut. Ok te irá muy bien.
Tn: gracias nos vemos.

El Ceo nos llamó a Gina y a mi porque faltaba solo una hora para que nuestro video fuera lanzado y ya habia un millón en espera.
Esto a Gina y a mi nos emocionaba mucho.
Nos dieron una sala para ella y para mí. Para que pudiéramos ver el video y los del staff grabarán nuestra reacción. Pará subirla después.
Ya faltaban 5 minutos.
Y hasta que por fin. Cuando ya inició el video con la Intro de Hybe ya habían 3M de espectadores viendo nuestra canción. Y a nosotras nos estaban grabando mientras veíamos el video.
Nuestras reacciones fueron muy tiernas dijeron los de staff cuando terminó el video.
En total en los primeros 5 minutos después del estreno teníamos 8 millones de vistas. Eso era demasiado para mí. Porque en el mundo musical los más famosos ya han llegado al billón y entre esos está BTS y blackpink. Y en general los demás sólo alcanzan 50M o 100. Así que para iniciar no estaba mal.
Abrí la app de weverse y empecé a escribir mi primera publicación.
Dandole la bienvenida a los fans. Diciendo que los quiero mucho por darnos tanto apoyo y espero en el futuro poder conocer a cada uno.
Gina también publicó un escrito.
Y después las dos nos tomamos una foto.
Ese día nos dijeron que fueramos a casa a descansar.
Asi que eso hicimos.

BTS

Jk: chicos ya vieron la cantidad de vistas que tiene tn.
Rm: eh querrás decir marvela. El nombre del grupo.
Jk: si si jajaja lo siento.
Rm: ahora que dices eso. Umm
Jk: que que sucede.
Rm: eso podría ser un problema.
V: a que te refieres.
Rm: a qué siempre en cada grupo hay un favorito.
El cual todos aman y siento que tn podría tener más seguidores que Gina a pesar de que sean un grupo. Y eso podría generar polémicas.
Jimin: por favor no seas tan negativo.
Rm: no. Solo estoy diciendo que eso suele suceder. Como sucede con ive. Todos aman a wounyoung y el resto de las chicas la gente casi no les presta atención porque la favorita es wounyoung. Y siento que tal vez podría pasar lo mismo con tn y Gina pero pues. Esperemos que eso no suceda
Jk: igual yo la mencioné solo a ella ya sabe porque razón.
Rm: si jungkook entendemos que te gusta. Pero lo que dije podría pasar.
Jin: esperemos que no. Que ambas tengan la misma popularidad
V: igual a ellas eso se nota que no les importa solo querían ser idols porque les apasiona la música la fama es lo de menos.
J hope : si tae tiene toda la razón. Son chicas maduras y muy inteligentes. Y donde eso pasará pues la empresa tendrá que manejarlo.
Jk: es verdad bueno solo decía que les esta llendo muy bien y que nosotros todos podemos publicar el link de video en nuestras historias eso hará que ARMY las apoye.
Rm: si es una buena idea hagamos eso.
Todos: ok
Rm: ya hable con el Ceo y pues exactamente de mañana en un mes comienza nuestra gira iremos primero a México luego a Colombia luego a Perú luego Argentina. Brasil. Paraguay. Y ya después iremos para Europa en Europa solo iremos a Francia. Inglaterra. Suecia. Noruega y España. Y ya por último iremos a Japón y volveremos a corea.
V: ush bueno tendré que empacar todo mi closet.
Suga: más bien preparar tu estómago para probar cada uno de los platos típicos.
Jin: jajajajaj es verdad. Así podemos opinar sobre la comida de cada país.
Jk: amo comer jsjsjs y conocer nuevas culturas.
J hope : deberíamos conocer casa uno de los centros de las ciudades. Ejemplo el centro de México el centro de bogota. Buenos Aires. Oslo. Osea son muy buenos lugares. Debemos hacer ese plan.
Rm: tienes razón hagamos eso.

Narra:tn el resto del día fui a mi casa y estuve estudiando un poco de japonés la verdad ya era buena había mejorado solo tenia que hablar con un nativo.
Y pues me encantaría hablar con las chicas de Xg osea todas son japonesas hablan perfecto el inglés eso me ayudará mucho espero algún día conocer a Harvey es una chica muy bella.
Seguí estudiando en eso ya eran como las 6 de la tarde y no estaba muy pendiente de que nuestro video tuviera vistas.
Pero decidí meterme y resultó que teníamos 50M de vistas tan solo en 9 horas. Esto era impresionante. Le escribí a Gina para que viera y también quedó muy impresionada. Estábamos muy orgullosas de nosotras por haber logrado. Esperamos que pasa en 24 horas.
Ya a las 8:30 me llegó una cantidad de mensajes de weverse. Del Ceo. También de nuestro manager que decía que el día de mañana tendremos nuestra primera aparición como grupo. Haremos un video dándoles las gracias por el apoyo y una primera entrevista.
Eso si podíamos vestirnos como quisiéramos con nuestro propio estilo.
Ya después de eso me fui a dormir.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora