Narra tn.
Que feliz me siento soy embajadora de chanel así como jennie de blackpink.
Será que trabajaré con ella alguna vez.
Ceo: bueno ahora en sus teléfonos ya tienen los contactos. Ellos se comunicaran con ustedes. Lo bueno esque ya tienen visa y pasaporte así que cuando las necesiten ustedes viajarán.
Gina: muchas gracias de verdad gracias.
Ceo: todo fue por su esfuerzo.
Tn: seguiremos esforzándonos. Lo prometemos.
Ceo: lo se chicas. Bueno estamos hablando me retiro.
Gina: esto es genial.
Tn: lo se. No podría estar más contenta.
Manager: hola chicas bueno ya saben desde este momento son más que una figura pública cuiden si imagen.
Gina: el tiene razón.
Tn: si linda. Oye apropósito siento que subí de peso. Haré otra vez la dieta.
Gina: ya sabes ten cuidado.
Tn: si tampoco voy a dejar de comer.
Gina: adiós.
Tn: bye linda.Tn: mom apenas llevamos un mes como idols y ya soy embajadora de chanel.
Mom: te felicito eres genial. No te preocupes por nada todo estará bien todo irá genial. Saludos a Gina. Y a tu novio.
Tn: si omma. Te amo bye.
Mom: bye.A los dos días después de que fuéramos a un programa a cantar nuestra nueva canción me llego un correo diciendo que estaba invitada la otra semana a una gala qué hará chanel y me presentarán como la nueva embajadora.
Me llamaron para cuadrar en tres días una sección de fotos para cuando viaje ya se anuncie mi logro.
Jk: amor que contento estoy es genial. Sigue así. Apropósito te molesta lo que dije en el live.
Tn: para nada. Estuvo bien así no hay más polémicas.
Jk: es verdad.
Tn: gracias.
Jk: a ti. Linda ta casi regresamos la gira esta genial. Ya conocimos bogota Colombia y esa fue mi ciudad favorita hasta ahora. Así también lo fue ciudad de México.
Son ciudades muy bellas. Y las ARMYS son lo más bello.
Tn: esque somos el mejor fandom del mundo.
Jk: eso no lo dudo.
Tn: debo vieja a Francia. Harán una gala y bueno nose creo que son dos días. Así que eso es lo que haré.
Jk : dale linda igual ya casi nos vemos. Ya casi es fin de año y pues vienen premios y podremos estar más tiempo juntos siendo discretos las verdad somos muy buenos escondiendo relaciones.
Tn: yes jajsj
Bueno te dejo amor debo hacer unas cosas.
Jk: dale yo igual. Te amo qué te vaya bien bye.Luego fuimos a un programa donde bailaremos nuestra nueva canción con trajes escolares. Osea volveríamos a la escuela jsjsjs.
Eran faldas grises camisas blancas y zapatos negros. A mi me colocaron una Diadema y a Gina un moño atrás. Nos vemos super tiernas.
Los señores nos hacían preguntas y nos pusieron hacer retos.
X: bueno el primer reto es cantar una canción en diferentes idiomas alguna puede.
Tn: yo puedo.
X: vale y que canción es?.
As if your last.
X:ohhhh. So cool.
Gina: animo!.
Empecé a hacer la coreografía y me dieron un micrófono.
자존심 상해 애가 타
얼굴이 뜨겁고 가슴은 계속 뛰어
내 몸이 맘대로 안 돼, 어지러워
넌 한 줌의 모래 같아
(Gimme little bit of this) 잡힐 듯 잡히지 않아
넌 쉽지 않은 걸 그래서 더 끌려
내 맘이 맘대로 안 돼, 어이없어
지금 너를 원하는 내 숨결이 느껴지니?
널 바라보고 있어도 missing you
서툰 날, won't you set me free?
Baby, 날 터질 것처럼 안아줘
그만 생각해, 뭐가 그리 어려워?
거짓말처럼 키스해줘
내가 너에게 마지막 사랑인 것처럼.
最後のように、Ma-Ma-最後のように
最後の夜のように、love
最後のように、Ma-Ma-最後のように
明日なんかないように.
Uh, I'ma fall in love, baby
You gon' finna catch me
Uh, give you all of this, baby
Call me pretty and nasty
'Cause we gonna get it, my love, you can bet it on black
We gon' double the stack on them, whoa
I be the Bonnie and you be my Clyde
We ride or die, X's and O's.El tiempo nose detiene la impaciencia crece en mi. Mi mundo solo grita I miss you dime no me liberaras.
Baby vamos ven aquí yo te abrazare deja de pensar que dificil puede ser. Bésame somos tu y yo. Dejate llevar como si fuera tu última vez. Tu última vez tu tu tu última vez. Como si ese amor fuera yo love.
Gina: díganme si eso no fue asombro.
X: cuantos idiomas sabes?.
Tn: coreano. Japonés. Español. Inglés y estoy aprendiendo hebreo.
X: ohhhh qué genial. Eres Increíble.
Tn: gracias.
Ahora díganle a Gina qué baile una coreografía super difícil.
Gina: ay tn!.
Tn: siiii.
X: vamos vamos vamos.
Gina: esta bien.
Gina empezó a bailar y lo hace I creíble. No había duda de eso.
Termino de bailar y nos despedimos de los señores.
Marvela: muchas gracias.
X: qué regresen adiós.Ese día fue genial la pase muy bien. Ahora debía prepararme para las fotos que eran en dos días.
Me hice mi rutina de skin care antes de dormir para que no me salgan granos. Y mi cara este hermosa también tome muchos batidos verdes y hice pilates durante unas 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.