Narra jk
Llegamos a casa. Y la verdad no estaba cansado. Así que deberíamos disfrutar la última noche juntos.
Tn: y que quieres hacer?.
Vemos una peli. Jugamos juegos de mesa. Hacemos just dance?.
Jk: lo que tu quieras si quieres podemos jugar ya se a que jugar.
Tn: vale a que quieres jugar?.
Jk: es un juego un poco loco jajja.
Debemos hacernos preguntas el uno al otro y si respondes mal te quitas una prenda. El que tenga más prendas gana.
OK.
Tn: wow jajsj. Esta bien nunca lo he hecho. Pero eres mi novio te conozco no creo perder tan fácil.
Jk: ya lo veremos princesa.
Tn: bueno entonces ya inicia.
Jk: cual es mi color favorito?.
Tn: fácil es el (negro).
Jk: ah muy bien muy bien. Te toca.
Tn: qué ropa usaba el día que me pediste ser tu novia?.
Jk: eh... Ay no. Nose.
Tn: jajajaja perdiste.
Jk: esta bien. Me quitaré la chaqueta.
Tn: jajajja vale.te toca.Duramos así respondiendo correctamente unas 15 preguntas. Pero después de eso. Nose. Pero nos equivocamos jajaja nose si era de aposta o porque de verdad algunas no las sabíamos.
Y ahí estábamos yo sin camisa y ella en un short y su blusa.
La verdad yo ya la he visto con poca ropa pero nose. Esta vez era diferente. Le Tenía muchas pero muchas ganas.
Tn: sii eso es verdad jsjs te toca.
Jk: umm bueno. Cuando hicimos un concierto en estados unidos. Las ARMYS a que chico buscaron en instagram porque les llamo la atención?.
Tn: ay esa la se. Espera...
Emm al bailarín.
Jk: jajaja no.
Tn: de verdad no?.
Jk: no esa vez fue al trompetista. Jajajaj.
Tn: esta bien. Me quitaré la blusa.
Jk: jajaja ok.
Tn: porque me miras fijo. Jajaja me pones nerviosa.
Jk: esque eres muy muy hermosa.
Tn: jajsjja.Ay nooo. Me vuelve loco.
Jk: bueno te toca.
Tn: jajajja pero ya es obvio amor ganaste tu.
Jk: jajajja pues si. Pero...
Me empecé a acercar a ella.
Tn: qué sucede?.
Jk: puedo?.
Le indique que quería alzarla.
Tn: si esta bien.
Jk: jajaja te pones toda nerviosa amo provocar eso en ti.
Tn: jsjsjsjjs.En eso empecé a besarla de una manera incontrolable. Mis manos estaban en su cintura. Y las manos de ella en mi cuello.
El beso fue largo y muy hot.
Me separe de ella la cargue y fuimos a su habitación.
La tire en la cama y mire su pequeño cuerpo.Es Tan sexy
Ella tapo si rostro un segundo.
Princesa puedo hacerlo?.
Es decir. Quieres hacerlo?.
Ella asintió.
La levante un poco para sacarle el bra.y al fin ver sus senos.
Oh Dios mío. Es Tan linda.
Seguí besándola baje hasta su cuellos y lo llene de besos después hasta sus senos.
Tn: mmmm jungkook.
Jk: jajja.
Tn: ah. ah. Sigue... Ah.Seguí besando todo su cuerpo hasta llegar a su ombligo.
Tn: jungkook.
Jk: si?.
Tn: te necesito ahora. Ahora porfavor.
Jk: le quite sus shorts y su panti.
Obviamente tenía condon así que no pasará nada.
Empecé lambiendo su parte.
Ella solo gemia.Tn: amm. Mmm. Mm... Ah... Ah... Jung... Kook... Sig... Mmmm.
Deje de lamer y ella me miró.
Tn: porfavor despacio.
Jk: eres virgen?.
Tn: si lo soy porfavor ten cuidado.
Jk: lo tendré no te preocupes.Empece a empujar de apoco para que ella no sintiera tanto dolor. Pero en un punto ella empezó a llorwr un poco así que pare.
Jk: estas bien?.
Tn: si. Solo... Me duele un poco. Metelo todo pero no te nuevas de una vez porfavor.
Jk: lo que diga mi princesa.
Así hice lo meti de una vez y me quede quieto
Tn: ahh...
Jk: ya paso.Le seque las lágrimas.
Ya después ella me indicó que podía empezar a moverme.Empecé a moverme despacio.
Jk: ah... Ah.. Nena.. Estas tan... Apretadita... Ah. Mmm. Me... Encanta... Te.. Sientes tan... Bien.Tn: ahh... Ah... Mmm. Mmmm.
Puedes... Ir más... Rápido porfavor!.Empece a hacerlo más rápido. La habitación se lleno de gemidos.
Mmmm. Mmmm. Ah. Ah... UmmSeguí así unos minutos. Después salí completamente y la verdad vi que ella todavía tenía ganas.
Tn : jungkook
Jk : si?.
Tn: puedo chupar?.No pensé que diría eso. Eso me sorprendió completamente pero como es mi chica los deseos de ella son ordenes para mi.
Jk: claro que si princesa.
Ella se agacho y retiro el condon.
Empezó a lamerlo como una paleta. Eso me hace sentir como si estuviera en el paraíso. Y si la verdad lo estaba.
Después lo metió completamente en su boca y lo chupaba de una manera impresionante.
Duro así bastante.
Ahh. Ummmmm. Ummmmm . Mmmm. Tn... Ah... Esto me... Encanta... Te... Amo... Mmmm.
Ya después ella lo saco de su boca y fue al baño. En ese momento fui detrás de ella y me encerré con ella.
La alce y volví a entrar en ella. La recosté contra la ducha y seguimos en el acto.
Ya después ella estaba cansada.
La baje y le di un último beso.
Salí del Baño. Ella de baño inmediatamente.Después de eso. Yo fui a la cocina tenía hambre.
Fui por algo se comer y cuando volví tn ya estaba dormida.
No dude y me acosté a su lado. Desde Mañana no la vería durante un mes o incluso más tiempo no le dije el tiempo exacto. Por si acaso.
Me quede dormido y cuando desperté eran como las 7am. Mire y estaba tn totalmente dormida.
Se acomodo hacia mi. Y le toque la nariz. En eso se despertó. Al verme a su lado se sorprendió un poco y en eso se cayó de la cama.Tn: auch.
Jk: amor!! estas bien?.
Tn: si si estoy bien.
Narra tn.
Me caí de la cama me sentí un poco apenada por lo de anoche jajjaa no se me sentía con penada.
Jk: segura que estas bien?.
Tn: si si si jaja.
Me fui a para y no pude.
Jk: no puedes pararte?.
Tn: este...
Jk: tranquila yo te alzó.Me cargo estilo princesa hasta la sala y me sentó en el mueble.
Jk: quedate aquí yo haré el desayuno.
Tn: este... Esta bien.Ay no pensara que me dejo sin caminar.
Narra jk.
Jajajjaja tan tierna. No pensé que le había dado tan duro. Pero bueno. La amo.Desayunamos hablamos y nos despedimos Bueno llego la hora de irme. Le di un tierno beso. Y pues estaríamos hablando todo el tiempo.
Tn: te amo cuidate.
Jk: tu también. Bye princesa. 😘Iba saliendo de su casa cuando se me olvido sin querer ponerme el tapabocas.
Ay nooo y si alguien me vio. Me lo puse rápido pase la calle y me entre al auto fui directo al aeropuerto ya que mi maleta ya la tenia en el coche.
Espero que nadie me viera.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.